Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Voy a entrar a escribir solamente en +100 por razones de tiempo ya que entre leer y escribir se me va mucho tiempo y como todas entrais alli pues seguimos en contacto, si en mis libros veo cosillas interesantes las iré poniendo por aqui.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas hay el tiempo que tantas cosas queremos hacer que no podemos con tanto haces bien tibetana yo por ahora me quedo aqui resolviendo mis dudas y mas adelante a lo mejor me animo y me voy alli pero aqui estoy de maravilla resolviendo mis dudas con la ayuda de ouxan que es un encanto resolviendo dudas por que quiero seguir esta forma de alimentacion pero lo dicho te sigo en el otro hilo asi que un :beso:muy grande
y si vuelves a yulls me lo dices

- - - Updated - - -

ouxan con tanto estreñimiento me prepare anoche dos cucharadas de lino y cuatro ciruelas pasas en remojo y me lo he tomado esta mañana las ciruelas se que las tengo que restar a la fruta pero las semillas de lino a que? esto solo lo hago cuando lo veo necesario sino mi fruta y mis sobres de plantaben son suficientes

Enlace al post

mi menu de hoy:
desayuno: mi potingue de semillas de lino y ciruelas pasa,un cafe con leche y una tostada con queso
m,m:5,6 cerezas
comida: gazpacho,pescada con lechuga y una tajada de sandia
m,t:un yogur y algo de fruta
cena:no lo se por que hay futbol pero algo ligerito seguro

Enlace al post

Muy buenas! He tardado un poquito en entrar pero es que me hecho daño en un dedo y no veáis lo que cuesta teclear con el dedo acolchado! :herida:

Tibetana!!! Yo te echaré en falta! Pero ando por todos los lares! Así que nos veremos! Siempre nos quedará el Facebook jejeje... :beso:

:nodigona:Gabi, no te creas, a mi también me cuesta horrores dormirme!!!

Y ahora... ¡Al lío!

1. si hago gazpacho casero de 1º puedo poner una ensalada de lechuga con el pescado en vez de pan no?
  2. el gazpacho tampoco lleva pan puedo poner un trozito pequeño?25-30gr para tres

1. Poder puedes, claro que sí. Un consejito: si el primero contiene verduras crudas y en segundo vas a tomar otra vez verduras de acompañamiento (que muy bien), mejor cocinadas: a la plancha, salteada, vapor... Tomar mucha fruta y verdura en crudo puede hincharte un poco el estómago, no nos pasa a todos, pero suele pasar. No es que engorde, es que cuesta más de digerir y se hincha un poco el estómago, es una cosa pasajera. También puede ocasionar flatulencias, pero eso tú misma, ponte a prueba.
  2. Sí, puedes poner pan. Tienes 4 equivalentes para la comida y 4 para la cena, si mal no recuerdo. Mientras respetes la cantidad. Eso son 80 gramos de pan. Si te parece mucho pon la mitad y acompaña el segundo con una biscota. Pero no te dejes raciones de HC, que se pasa hambre y eso es peor. Pero el pan sólo ehhh? Si lo mojas en aceite la cosa ya se nos dispara ;)
  3. Me encanta el gazpachooooo! Jejejeje!
con tanto estreñimiento me prepare anoche dos cucharadas de lino y cuatro ciruelas pasas en remojo y me lo he tomado esta mañana las ciruelas se que las tengo que restar a la fruta pero las semillas de lino a que? esto solo lo hago cuando lo veo necesario sino mi fruta y mis sobres de plantaben son suficientes

Vale, me gustan estas preguntas porque me ponen a prueba... Las consideraremos frutos secos, ok?
La tabla dice que 15 gramos de frutos secos es una ración de grasas. No sé, yo no descontaría nada, si va a ser algo temporal... Si te quedas más tranquila descuéntate media ración como mucho.

Fíjate que yo soy más partidaria de las semillas de lino que del plantaben... :D
mi menu de hoy:
desayuno: mi potingue de semillas de lino y ciruelas pasa,un cafe con leche y una tostada con queso
m,m:5,6 cerezas
comida: gazpacho,pescada con lechuga y una tajada de sandia
m,t:un yogur y algo de fruta
cena:no lo se por que hay futbol pero algo ligerito seguro

Bien, bien... Veo que te falta una ración más de lácteo, y también hidratos de carbono. Pero todo depende del peso. Si por ejemplo esa tostada es tipo biscota, has tomado una ración. Tienes 9 más que no has tomado. Son muchas ehhh? Pero si era una tostada de pan de pagés pues ahí la cosa cambia porque ha posido pesar la tostada tranquilamente 80-100 gramos (5 raciones), pero fíjate que todavía te faltarían 5 raciones más.

Pero bueno, como esta noche hay fúrgol... Puede que lo compenses! :lol:¡Buenas noches guapas! :coqueta:
Enlace al post

buenos dias
hoy quiero compensar el exceso de hc de ayer que no se cuantos fueron pero fueron muchos por que se me antojo un vaso de leche con galletasy ni corta ni perezosa me lo comi asi que si ves pocos hc es por eso
mi menu de hoy:
desayuno:mi mezcla de lino y ciruela,un cafe con lechey una tostada con queso light
m,m:un yogur
comida:pisto y conejo a la cerveza y una pieza de fruta
m,t:un yogur y fruta
cena:gazpacho y algo de pescado y un yogur

- - - Updated - - -

gracias guapa y que te diviertas en las alpujarras un :beso: grandote

- - - Updated - - -

ah de la cabeza ya estoy bien gracias

Enlace al post

¡¡¡Buenas tardes!!!
¡Uy que bien Tibetana! ¡A disfrutar! ¡Claro que sí! :D

¡Hola Gabi! Vamos a ver...

buenos dias
hoy quiero compensar el exceso de hc de ayer que no se cuantos fueron pero fueron muchos por que se me antojo un vaso de leche con galletasy ni corta ni perezosa me lo comi asi que si ves pocos hc es por eso
mi menu de hoy:
desayuno:mi mezcla de lino y ciruela,un cafe con lechey una tostada con queso light
m,m:un yogur
comida:pisto y conejo a la cerveza y una pieza de fruta
m,t:un yogur y fruta
cena:gazpacho y algo de pescado y un yogur

:lol: Bueeeeeeno... Fue el típico vasolechecongalletas que una se toma para celebrar un gol ¿verdad?

Otro día si te apetecen las galletas tómatelas (Maria, no doradas, a poder ser, o alguna baja en grasa y azúcares) y así te quedas más tranquila. Piensa que ayer tomaste pocos HC, así que por la mañana también compensaste lo que comiste por la noche.

Si hoy has compensado, has compensado por doble. No está mal. Pero no te tortures mujer, es mejor tomar HC sanos y sin grasa durante todo el día como el arroz, la pasta, la patata o el pan que ir arrastrando hambre o ansiedad. Que no sé si es tu caso, tú me corriges! :)

Mañana es viernes y es mal día para hacer experimentos, lo sé. Pero intenta tomar todas las raciones de HC que propone tu plantilla, la que prefieras, la tuya u otra cualquiera. A ver qué tal llegas a la noche!

Es una propuesta, puedes hacerlo o no! ;)Por lo demás todo bien!!!

Mirad mi pica-pica de ayer con los penaltis... :lol:

http://img844.imageshack.us/img844/5276/54102942739002513159078.jpg

Bien ricas que estaban!!! :D

Y las que sobraron...

http://img338.imageshack.us/img338/3325/26935242778826708731061.jpg

Copa dos colores de queso fresco y cerezas ingredientes por persona:

2-4 cerezas frescas
1 yogur cremoso 0% Hacendado de cereza
1 cucharada sopera de queso fresco batido 0% Hacendado (Carrefour también tiene).
Total de raciones: 1/4 de fruta, 1 de lácteos.

Monta la copa alternando yogur y queso fresco, éste último no hace falta edulcorarlo, ya que el yogur de cerezas ya es muy dulce. Decora con las cerezas ¡y listo!

Variaciones:

Añade cereales Fitness de Nestle con miel y almendras (15 gramos) o mermelada sin azúcar (una cucharada) o las dos cosas. Tendrás que restar 1 ó 2 raciones de HC del día, dependiendo de si añades ambas cosas.
Puedes variar el sabor del postre: usando yogur de coco, con plátano (25 gramos es media ración); yogur de melocotón con nectarina; yogur de frutas del bosque con fresas, yogur de piña con mango...

¿Os animáis? :)

Enlace al post

muy buena tu copa a ver si me animo y la hago
mañana quiero hacer plato fuerte o macarrones o lentejas segun como empieza el dia porque ya empieza a bajar algo las temperaturas
no se si me esta saliendo tengo que mirar pero mi intencion es hacer un dia comida ligera y otro dia comida fuerte y las cenas ligeras dentro del plan de alimentacion mas o menos
las galletas tengo de fibra sin azucar pero es que las maria doradas estan mas buenas pero procurare comerme las mias la proxima vez
yo al queso batido le echo unos cuantos sobres de sucralosa,dos cucharadas de cola-cao,un poquito de cafe descafeinado todo muy batido y para chuparse los dedos pero eso de vez en cuando

- - - Updated - - -

¿los yogures se pueden comer con fruta siendo desnatado claro y los pasteleros del mercadona que tambien son desnatados si no me equivoco?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...