Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vale... a ver... entonces en mi desayuno de hoy a ver si he hecho bien las cosas:

vaso de leche desnatada con sacarina (pelin colacao pero na)= 1 r. lacteos
4 biscotes integrales 40 grms.= 2 r. h.c.
margarina (no ligth) ¿¿¿ como sé cuanta es una ración ???....

y para comer es:

fideitos de esos de cabello de angel 60 grms. en crudo= 2 r. h.c.
caldo de cocido de brick (no tenia otro) =...... ¿¿¿cuanto seria ???
ensalada de lechuga tomates y cebollas.... aquí tenemos el problema, si la ensalada la hago para cuatro que somos, como puedo saber la ración????.... pero bueno, creo que esto sería el mal menor, verdad?

ahora le hecharé un nuevo vistazo a la primera página, pero de todas formas, la página que pone la explicación simple, no puedo verla... se ve que a mi ordenador le falta algún programa y no puedo abrirlo.... pero bueno, entre todas lo iremos captando, no? jajajajaja

un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

macumal tu dale a la explicacion simple como tu dices te tienes que esperar un poquito hasta que te salga abajo plan de alimentacion...ppt le das al puntillo y te tienes que esperar hasta que salga un cuadrado en el centro te vuelves a esperar un rato hasta que procese todo y salga plan de alimentaciojn y un dibujo y a la izquierda vienen las hojas con paciencia veras como sale intentalo otra vez y luego cuenta si te sale o no

Enlace al post

el archivo ese no me deja abrirlo... no por que tenga que esperar, es por que a mi ordenador le falta el office y creo que tiene que ser por algo de esto, que la falta el programa por que me dice que no puede convertirlo ... en fin... da igual, veré como lo puedo solucionar...

upsss... perdón, ya se lo que del aceite y margarina,, etc... es que al ver lo de las raciones pensaba que era solo las raciones de ouxan... pero no, no es así, ahora luego lo miraré con más detenimiento y asi evito tener que hacer preguntas tontas que ya están contestadas... jajajajajajjaja......

bueno, ya os iré diciendo algo. un saludito.

Enlace al post

hola chicas,saludos a todas.

os cuento un poco mi historia,yo hice dukan hace 2 años y me fue bastante bien,perdi 10 kilos,pero este invierno he tenido mucha ansiedad y he engordado 6,ahora he probado de nuevo con dukan dos meses y no he perdido nada,asi que me decidi y hice la de los cuatro dias y bien,la he hecho dos veces en un mes y perdi kilo y medio cada vez,total tres kilos,o sea que aun me quedan tres y otros 3 que me vendrian muy bien perder,o sea 6 kilos que necesito perder en total,y creo que esta es una buena dieta para perderlos,creo haberme explicado bien.

mira ouxan he estado haciendo los calculos de mis calorias,y me salen 1.578,y el 26,7 de IMC,o sea que para adelgazar necesitaria una de 1200 calorias creo yo,pero es que no encuentro ninguna de esas calorias en los enlaces que hay,y yo sola no se hacermela,me puedes orientar un poco,gracias linda

Enlace al post

¡Holaaaa! ¡Venga! ¡Que teno un ratito!!! Se me ha chafado el día de playa y he optado por piscina... Unos larguitos y tan pichi! Pero el sol ni verlo este finde! Y encima con calor! Grrrrrr...

no ouxan no suelo pesar la comida lo suelo hacer a ojo pero si compro verdura congelada pues se que es la mitad de lo que pese' date='los hidratos si me gusta pesarlos pero sabes que me he dado cuenta de una cosa que tenia la plantilla mal copiada en la libreta y solo tenia dos raciones de hc asi que decias tu que tomaba pocos hc la verdura tampoco la peso por que un tomate o un pepino no creo que haya que pesarla lechuga suelo poner una para los tres,la carne yo tomo la palma de la mano como medida y eso son alrededor de 100/150gr,el pescado lo mismo,segun tu ¿deberia de pesar todo?[/quote']

Yo sí te aconsejo pesar la verdura Gabi. No siempre, lo dicho, con que peses un par de veces cada alimento después ya te quedas con la cantidad.

La verdura es tan conveniente pesarla como la pasta o la fruta, me explico:

La verdura también contiene azúcares, y aunque nos parezca que podamos tomarla de forma ilimitada tampoco es exactamente así, todo cuenta. Ya que si ponemos 50 gramos más de pollo al día, 100 gramos más de cebolla, otros 50 de manzana, 50 de pan, etc. Al final, si hemos decidido hacer una dieta de 1500, puede que se convierta en una de 1700. Por lo tanto, sí recomiendo pesar. Por lo menos las dos primeras semanas.

Aunque 200-250 gramos de verdura nos parezca mucho, tampoco es tanto: 100 gramos de lechuga es difícil comerlos de una sentada, pero 100 gramos de tomate sí. Y ahí ya tendríamos la mitad de la ración. Pon que te haces una ensalada con unas hojas de lechuga (60 gramos), medio tomate (40 gramos) un poquito de cebolla (40 gramos) y zanahoria (60 gramos). Pues ahí ya casi tienes la ración de verdura. Por lo que sí, al principio mejor pesar.

Un pepino pelado de tamaño medio pesa 200 gramos. Si lo tomas entero y decides tomar champiñones (por ejemplo) de acompañamiento, ya estarías tomando de más.

Que pasar no pasa nada, pero lo dicho, todo suma. :)

Y sí! Ya decía yo que no me cuadraban nada tus raciones de HC! :lol:
dia ligero;dia de verdura + proteina
dia fuerte;verdura+hc+proteina
quiero hacer asi las comidas el resto normal como viene en la plantilla y el sveltesse es de 125gr y congelado te digo como si te comieras un polo de chocolate

Vale, ahora entiendo, quieres hacer algunos días sin tomar hidratos de carbono. Bueno... Prueba, pero compénsalo tomando algo mas de verdura y proteína, piensa que el cuerpo tiene muchos recursos, y si un día tú le das menos comida, la que comas al siguiente la aprovechará más, con lo que el hambre que has pasado el día anterior no ha servido para nada.

:)

Enlace al post

¡Hola guapa! Te contesto por dentro!!! :D

vale... a ver... entonces en mi desayuno de hoy a ver si he hecho bien las cosas:

vaso de leche desnatada con sacarina (pelin colacao pero na)= 1 r. lacteos. Ok! Era media cucharada o menos? Si era media, sí deberí de contabilizarse.
4 biscotes integrales 40 grms.= 2 r. h.c. Bueno, puedes contar 1,5. Pero mira, como no has contado el ColaCao, lo uno por lo otro.
margarina (no ligth) ¿¿¿ como sé cuanta es una ración ???.... Una ración son 10 gramos. Yo lo peso. Peso la tostada, la unto y la vuelvo a pesar. La diferencia es lo que he puesto de margarina. Si siempre tomo el mismo tipo de tostadas y de margarina ya no necesito pesar nunca más.

y para comer es:

fideitos de esos de cabello de angel 60 grms. en crudo= 2 r. h.c. Una ración son 15 gramos. Si has tomado 60 gramos eso son 4 raciones.
caldo de cocido de brick (no tenia otro) =...... ¿¿¿cuanto seria ??? No tengo la información nutricional, pero estos caldos suelen contener bastante sales y grasas. Por lo que descontaría entre media y una ración de grasa.
ensalada de lechuga tomates y cebollas.... aquí tenemos el problema, si la ensalada la hago para cuatro que somos, como puedo saber la ración????.... pero bueno, creo que esto sería el mal menor, verdad? Te comento lo mismo que a Gabi, también hay que controlar la ingesta de fruta y verdura porque todo suma. Yo cocino para dos y en el tema de ensaladas no hay problema, la misma ración para todos! Si a ti te tocan 50 de lechuga, 100 de tomate y 100 de cebolla, pues lo multiplicas por 4 y listo.

ahora le hecharé un nuevo vistazo a la primera página, pero de todas formas, la página que pone la explicación simple, no puedo verla... se ve que a mi ordenador le falta algún programa y no puedo abrirlo.... pero bueno, entre todas lo iremos captando, no? jajajajaja

un besito a todas.

No te preocupes Macumal! A veces cuesta pillarlo pero después ya está!
Yo hace años tenía la tabla imprimida en la nevera! Ahora me la se de memoria! Y los pesos también! Todo! :)
Enlace al post

hola chicas,saludos a todas.

os cuento un poco mi historia,yo hice dukan hace 2 años y me fue bastante bien,perdi 10 kilos,pero este invierno he tenido mucha ansiedad y he engordado 6,ahora he probado de nuevo con dukan dos meses y no he perdido nada,asi que me decidi y hice la de los cuatro dias y bien,la he hecho dos veces en un mes y perdi kilo y medio cada vez,total tres kilos,o sea que aun me quedan tres y otros 3 que me vendrian muy bien perder,o sea 6 kilos que necesito perder en total,y creo que esta es una buena dieta para perderlos,creo haberme explicado bien.

mira ouxan he estado haciendo los calculos de mis calorias,y me salen 1.578,y el 26,7 de IMC,o sea que para adelgazar necesitaria una de 1200 calorias creo yo,pero es que no encuentro ninguna de esas calorias en los enlaces que hay,y yo sola no se hacermela,me puedes orientar un poco,gracias linda

Te has explicado de fábula! 6 quilos no es nada, con una dieta proteica se pierden rápido, el problema es que no se educa a la persona a comer (probablemente por eso tenga esos quilillos de más) y cuando vuelve a su rutina recupera los perdido y otros extras. El cuerpo es sabio amigas...

Pero no te preocupes porque son poquitos y puedes perderlos, si lo haces de forma lenta y aprendes a comer saludablemente no deberías de volver a ganarlos. Adquirirás nuevos hábitos y aprenderás a comer de todo en su justa medida, que de eso se trata, no? :)

Sólo te salen 1578 Kcal? Te sabe mal mandarme un privado con tu peso actual, edad y estatura? Es que son muy poquitas...
No te preocupes que buscamos una para ti! La de 1500 también puede venirte bien para empezar!

¡Pues nada guapas! ¡A cenar! ¡Besos!:beso:
Enlace al post

mi menu de hoy:
desayuno:dos kiwis,cafe con leche y tostada con queso
m,m:no he hecho
comida:crema de calabacin,dos patatas cocidas pequeñas no entraban en mis planes pero me ha dado deseo y ensalada variada con maiz y atun natural
m,t:sveltesse de chocolate y cinco coques y como seguia con ganas de mas una tajada de sandia
cena:ensalada variada con queso y pechuga de pavo aliñada con salsa de yogur casero

Enlace al post

mi menu de mañana:
desayuno:coctel de fruta y cafe con leche
m,m:no tengo intencion de hacer
comida:ensalada de judias verdes con tomate y conejo,una tajada de sandia
m,t;fruta
cena:como extra una pizza con el futbol todo puede ser que se me atragante espero que no ARRIBA ESPAÑA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...