Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola ouxan,gracias por aclararme lo de los mensajes,no tenia ni idea
ahi van los datos de la mermelada,en el frasco pone
por racion de 20gr.
8----kalorias
1,6 gramos de hidratos de carbono
0,9 gramos de azucares
0,02 grasas
bueno a ver cuantas puedo tomar,porque yo soy incapaz de sacar la cuenta
pero que espesaaaaaa estoy

gabi,que tal vas hoy con la ansiedad,yo fatal porque mañana le hacen una colonoscopia a mi hijo y tengo unos nerviosss q solo pienso en comer,de momento resisto,ya os contare al final del dia
fijate calculando tus raciones vas a poder tomarte tu leche y gallletas,se puede comer de todo,pero bien racionado

edito que me he confundido,tu me pedias por 100 gramos y ale yo te lo pongo por racion,q cabezaaa
bueno pues ahi van por 100 gramos
38---calorias
0,5 --proteinas
7,9--de hidratos de carbono de los cuales4,5 azucares y 3,4 polialcoholes
0,1de grasas

pues ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

otra pregunta que me acaba de surgir,si yo no consumo por ejemplo en un dia o varios todas mis raciones de fruta o grasas,porque las puedo cambiar o esas ya las pierdo y asi se queda una dieta de
menos calorias

cuantas preguntas,perdona tanta molestia

Enlace al post

salvur tu tranquila que veras como lo de tu hijo no es nada grave lo que pasa es que las madres lo pasamos mal,yo tambien lo paso mal cuandoo al mio le toca revision al cardiologo y eso que esta bien por cierto cuantos años tiene tu hijo
'0

- - - Updated - - -

cada vez escribo peor madre mia

- - - Updated - - -

ouxan yo tengo entendido que la soja es proteina vegetal entonces se cuenta como proteina o como vegetal

Enlace al post

Buenos dias chicas, estoy intentando coger ideillas para empezar el lunes, (si, ya se, ese infinito lunes que parecr que no llega nunca) es que estoy esperando, porque a lo mejor estoy embarazada, rntonces me gustaria cuidarme mas que nunca, se oodria seguir esta dieta estando en estado??

Mil gracias

P.d.: odio los teclados tactiles :P

Enlace al post

¡Muy buenaaaas! ¡Por fin es viernes! :D¡Hola Gabi! Voy con tus preguntas...

gracias a ti guapa que no te puedes imaginar lo que me estas ayudando' date='los articulos los saco de facebook o me los mandan al correo por que como en todos lados me apunto por que el tema de nutricion y dietetica siempre me ha gustado pero no me ha dado por sacarme el titulo me quede en auxiliar de enfermeria y ese es mi trabajo desde hace 23 años[/quote']

:) ¡Pues si te interesa nunca es tarde! A mi siempre me ha gustado y cuando acabé quise pasarme a la docencia, pero sigue siendo una de mis grandes pasiones, ya ves...

una racion de chocolate negro72%que son 20gramos a que se lo resto

El chocolate se resta a los azúcares y a las grasas. Ya que es un alimento bastante calórico. Si tomas 20-30 gramos de chocolate negro debes restar: 1 equivalente de HC y 1 de grasas. Aproximadamente.

si cuento las semillas como fruto seco seria a la grasa o no

Exacto, se le resta a la grasa. Pero en peso... Te añades mucho? Porque si es poco a lo mejor no vale la pena contabilizarlo. ;)

ouxan yo tengo entendido que la soja es proteina vegetal entonces se cuenta como proteina o como vegetal

Exacto, es proteína vegetal. Pero en una dieta equilibrada en la que se toman todo tipo de carnes y pescados se contabiliza como vegetal. Es decir, si va a tomarse con ensaladas y sopas y no va a substituir carne, pescado o huevo cuenta como vegetal.

¡Hola Salvur! Aishhh... ¿Qué tal la prueba de tu hijo? ¡Ya verás como todo va bien!
Vamos a ver si te he entendido...

bueno pues ahi van por 100 gramos
38---calorias
0,5 --proteinas
7,9--de hidratos de carbono de los cuales4,5 azucares y 3,4 polialcoholes
0,1de grasas

OK. Pues mira 100 gramos de esta mermelada no llega a un equivalente (los polialcoholes también cuentan como azúcar, ya que se metabolizan como glucosa). Por lo que si tomas 5 cucharadas de 20 gramos (aprox.) estarás gastando un sólo equivalente. Más 5 tostadas otros 5 equivalentes. Total: los 6 equivalentes de HC que deseas tomar. Redondo!

osi yo no consumo por ejemplo en un dia o varios todas mis raciones de fruta o grasas,porque las puedo cambiar o esas ya las pierdo y asi se queda una dieta de
menos calorias

Tienes que intentar consumirlas todas sobretodo porque al organismo le va bien tener un reloj, unas rutinas, unas pautas. Eso ayuda a adelgazar aunque parezco todo lo contrario. Y lo más importante, evitarás esa deseada ansiedad.

Puedes:
Cambiar una ración de fruta por una de verdura sí, puede hacerse.
O una de grasa por otra de HC también, aunque dudo que puedas porque 3-4 raciones de grasa ya son pocas :(
Una de lacteo por una de proteína, o viceversa.

Siempre de forma esporádica, es mejor respetar las proporciones porque aseguran una ingesta diaria adecuada de nutrientes, vitaminas y minerales.

No te aconsejo cambiar:
Una de HC por grasas.
Una de fruta o verdura por grasas.

Ya que el valor calórico y nutricional varía notablemente.

Lo que no tomes un día se pierde, exacto. Un día a la semana puedes descansar y comer lo que todo el mundo pero menos cantidad, sin repetir y compensando. Me explico: s

Si un domingo todos toman aperitivo y paella. Tú toma lo mismo que los demás pero evita las olivas, las patatas fritas, el queso...
Puedes tomar: boquerones, anchoas, berberechos, almejas, espárragos, alcachofas, mejillones al natural.
En cuanto a la bebida: cola light, cerveza sin alcohol, vermouth con gaseosa (más gaseosa que vermouth), tinto de verano cortito.

Y a la hora de la paella pues paella, pero menos cantidad.

El postre.. Tú decides. Yo pienso que ya me he dado un capricho con el aperitivo y la paella. Si todos toman helado y puedo escoger tomo mejor fruta, yogur o como mucho un sorbete. O algo que me quita mucho las ganas de helado: un café con leche de sobre con sacarina con muuuuuuucho hielo. Pero tiene que ser de sobre, una cosa rara, pero está muy rico! Jejejeje!

¡Ele! ¡Yo también odio los teclados táctiles! :lol:
Buenos dias chicas, estoy intentando coger ideillas para empezar el lunes, (si, ya se, ese infinito lunes que parecr que no llega nunca) es que estoy esperando, porque a lo mejor estoy embarazada, rntonces me gustaria cuidarme mas que nunca, se oodria seguir esta dieta estando en estado??

¡Pues a ver si lo estás! ¡Que bien! En el caso de que lo estuvieras deberías de comentarle a tu médico que quieres cuidar tu peso en el embarazo. Que no quieres ponerte una dieta hipocalórica pero que quieres controlar tu alimentación y seguir una dieta equilibrada.

Entonces él o tu gine o tu comadrona te darán las pautas.

La dieta de la embarazada es prácticamente igual pero no es hipocalórica, claro. Las raciones varían porque hay que aumentar los lácteos y los hidratos de carbono. Pero aquí podrás guiarte igualmente!

Pero siempre acude a tu médico!

¡Buen finde guapísimas!

5375829947_b1b37cd6e7_z.jpg

¡Os dejo este link sobre Verdades y Mentiras sobre la alimentación!

Enlace al post

[TABLE=class: esc-layout-table, width: 766]
[TR]
[TD=class: esc-layout-thumbnail-cell, align: center]

2.jpg
Europa Press

[/TD]
[TD=class: esc-layout-article-cell][h=2]
Fármacos y calor, una relación peligrosa[/h]
El Mundo.es - ‎hace 16 horas‎[TABLE=class: share-bar-table yesscript]
[TR]
[TD=class: share-bar-cell sharebox-cell]

[/TD]
[TD=class: share-bar-cell]

[/TD]

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha alertado de que con la llegada de las altas temperaturas es necesario vigilar el consumo de ciertos medicamentos, ya que en algunos casos ...
Sanidad alerta de que delimitados fármacos pueden “agravar” los ...Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Ver las 7 fuentes »
Relacionados:Medicamento »Antiinflamatorio no esteroideo »

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Más historias de Salud

- - - Updated - - -

hay que tener cuidado pues al hacer dieta y tener que tomar medicinas que no nos de un golpe de calor y estar siempre bien hidratadas

Enlace al post

buenos dias chicas hoy es lunes arriba esos animos aqui no es obligatorio poner peso pero a mi me gusta por que veo que he bajado un kilo y
que este plan funcinoa ,a veces pienso que el peso no va bien pero mientras baje pues mejor:lol:

Enlace al post

¡Hola guapísimas! ¡Arriba esos ánimos!

¡Muchas gracias por el artículo Gabi! ¡Siempre aportas cositas interesantes! :)
¡Mira! Hace días que os quería hablar de cuándo pesarse y ya que sacas el tema...

¿Qué no debo hacer a la hora de pesarme?
  • No hay que pesarse todos los días. Puede dar la falsa impresión de estar engordando ya que el cuerpo está sometido a muchos cambios y procesos durante el día y la semana.
  • Pesarse después de hacer ejercicio.
  • Pesarse después de ducharse, bañarse, piscina...
  • Pesarse después de salir de una sauna. Esa pérdida de peso es falsa.
  • Pesarse después de desayunar, comer, merendar, cenar...
  • Pesarse días previos a la menstruación.

¿Qué debo hacer?

Adquirir mi propia báscula.
Pesarme una sóla vez a la semana, a la misma hora. Hay quin incluso recomienda 1 vez cada 15 días.
Mejor por la mañana, antes de desayunar y después de hacer un pis y desnuda.

¡Pues buen inicio de semana! ¡Ánimo! :)

Enlace al post

he visto que has puesto como un resumen en la primera pagina sobre las dudas que nos surgen y eso esta muy bien para el que lo lea la primera vez,yo me suelo pesar los lunes por la mañana antes del desayuno algunas veces tambien los jueves pero ese es para saber como voy nada mas,referente a las semillas de lino tomo dos cucharadas que es lo que pone en el bote y tres ciruelas pasas y tengo entendido que esas se contabiliza como tres ciruelas normales

- - - Updated - - -

tengo otro reportaje de como explorar las mamas que no se si ponerlo o no pero yo creo que es muy interesante para todas lo tengo en el facebook que me lo mandan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...