Jump to content

Dieta por Raciones: Instrucciones, trucos y menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

119

• gabi270568

93

• tibetana

28

• salvur

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[h=6]Pequeñitas y brillantes, las cerezas aportan muchos beneficios y muy pocas calorías ¿Quieres saber más sobre ellas?[/h]

aqui va una de cerezas mmmmmmmmmm que ricas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias guapas

que bien gabi,otro kilito que alegria,y q valiente con tu dieta,asi se hace,gracias por el reportaje es muy bueno,,,

como me preguntas,mi hijo tiene 18 años,y desde el año pasado tiene colitis ulcerosa y ahora ha tenido un brote que le ha provocado una fistula,que le han tenido que operar y todo y yo tengo una ansiedad que no puedo controlarme de ninguna forma de verlo asi tanto sufrir y no poder ayudarle en nada,la colonoscopia se dio bien,pero hacen falta mas estudios para ponerle un tratamiento inmunosupresor que le ayude a tener la enfermedad a raya,total siempre en el hospital llevamos asi ya casi un mes,esperemos que pronto le den solucion.

pues yo he cogido un kilo en estos dias,hasta el viernes hice la dieta estupendamente,pero el viernes desde que vine del hospital,me puse como loca a comer croasanes,madalenas,de todo lo malo,asi todo el fin de semana y hoy un kilo mas que la semana pasada,asi que a volver a empezar a ver si esta semana la hago entera bien.

ouxan,muchas gracias por explicarme todo tan bien,ya se todo lo que tengo que hacer,ahora me hace falta fuerza y calma para hacerlo

saludos y buen comienzo de semana lindas

Enlace al post

hay salvur no sabes lo mucho que te comprendo pues yo he estado en la misma situacion que tu,mi hijo tambien tiene 18 años pero con 13 tuvo un problema de corazon muy gordo y yo estaba como tu con una ansiedad que me puso en los 100kilos la primera vez pasamos practicamente todo el mes de diciembre del 2007 en el hospital cuando ya supimos lo que habia entonces pense en mi luego en mayo del 2008 tuvimos que operarlo pero ahi como iba a naturhouse la dietista me ayudo a controlar mi ansiedad por eso digo lo mucho que te comprendo,intenta tomar algun relajante suave como la valeriana o tila y ayuda a tu hijo sin nervios pues no puedes mas que darle mucho cariño el resto esta en manos de los medicos y sino habla con el medico de cabezera y que te mande algo flojo piensa lo mucho que tu hijo te necesita asi que muchos animos y un :beso:muy grande para ti y tu hijo

Enlace al post

Salvur... Gabi... :beso::beso::beso:

Aish... Si es que la ansiedad es muy mala, hay que ser fuerte y a veces las situaciones personales/familiares no acompañan :beso:

¡Gabi! ¡Tú como siempre aportando datos importantes! ¡Pero cuidadín con las cerezas! Contienen casi el mismo azúcar que los plátanos. En la dieta por raciones no están prohibidas, ni mucho menos, pero una ración de éstas es de 50 gramos, y no de 100 como con la manzana o la pera.

¡Gracias también por el auto-examen! :)

Enlace al post

gracias a ti guapa por todo lo del autoexamen es que es muy importante y a veces no se le da la importancia que se debiera y lo de las cerezas por curiosidad y porque me gustan demasiado no se si te lo he dicho pero aprovecho hasta los rabos pues hago infusion con ellas por que es muy diuretica:D

Enlace al post

¡Hola chicas!

¡Como siempre! ¡Gabi! ¡Muy interesante todo!

En cuanto al desayuno, claro, no será el mismo para un diabético, que para un niño, una embarazada, un anciano, un deportista, una persona que quiere cuidar su línea, otra con estreñimiento. Hay tantos tipos de desayuno como necesidades!

Si desear perder peso optarás por:

Leche semi o desnatada.
Yogures desnatados (con o sin frutas).
Fruta fresca, cualquiera. Teniendo en cuenta, respecto a las cantidades, que las hay más y menos ricas en azúcares.
Cereales integrales, bajos en grasas y azúcares.
Biscotas o pan.
Aceite de oliva virgen o margarina (siempre controlando las raciones diarias).

Y controlarás el consumo de:

Embutidos.
Quesos.
Galletas, aunque sean light.
Mermeladas, aunque sean light.
Chocolate, aunque sea light.
Zumos comerciales, aunque sean light.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/matka_W/matka_W0607/matka_W060700407/467223-delicioso-desayuno-bajo-en-calorias--yogur-y-bayas-musli.jpg

En cuanto a las ensaladas... Cuando hacía dietas siempre me encontraba con el mismo caso. Personas con sobrepeso que decían tomar cada noche una ensalada, que se preguntaban el porqué de su ganancia de peso día tras día. En cuanto indagabas un poco te dabas cuenta de el porqué...

Típica "ensalada no ensalada":

Versión salada: surimi, atún, jamón de york, huevo, aceitunes.
Versión dulce: manzana, membrillo, dátiles, bacon, piñones, nueces, quesos...
Y luego ya si eso los vegetales.

Por no hablar del aliño, el aceite de oliva es sano, pero es aceite. Cualquier aceite (sano o no sano) son 90 Kcal por cucharada sopera. Y fácilmente puedes añadir 2 cucharadas si no controlas la cantidad ya añades a ojo.

Así que sin comerlo ni beberlo te estás tomando una ensalada, sana, pero altamente calórica, más que un filete de pollo a la plancha con un vasito de arroz blanco y una pieza de fruta, por ejemplo. O un minibocadillo de jamón serrano.

En la dieta por raciones se pueden tomar todo tipo de ensaladas, incluso las que os he comentado anteriormente. Y sin miedo a pasarnos con las Kcal. diarias. Ya que todo lo que vamos añadiendo lo restamos del resto de raciones del día.

Pero veréis que si hacéis una ensalada de este tipo, apenas os quedan raciones de proteína y grasas para el resto del día.

http://www.ynsadietnatural.com/wp-content/uploads/2012/03/ensalada-de-pollo-a-la-brasa.jpghttp://www.cocina.org/wp-content/uploads/ensalada-cesar-distinta.jpg

¡Buen miércoles!:beso:

Enlace al post

yo hago la ensalada con lechuga,tomate y pepino y cebolla le añado una lata de atun y el aliño pero claro yo la hago para tres tambien le echo alguna vez maiz pero cuidado pues es rico en azucar al igual que la zanahoria rayada como lo ves

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...