Jump to content

Parker House(una pasada!!)....Un homenaje a Maria Julia

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Parker House(una pasada!!)....Un homenaje a Maria Julia

Missis, que bien te han quedado.. :o . Quiero hacerlos...tengo muchísimo suero de kéfir y también leche de kéfir desnatada y me gustaría utilizarlo para hacer estos bollos por ejemplo. ¿Qué utilizo el suero o el kéfir? -igual no se puede ni con lo uno ni con lo otro..... :duda: , tu me dices...-
El video, una maravilla
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

4

• Missis

4

• yerbabuena

2

• Morguix

1

Top Foreros En Este Tema

Missis, que bien te han quedado.. :o . Quiero hacerlos...tengo muchísimo suero de kéfir y también leche de kéfir desnatada y me gustaría utilizarlo para hacer estos bollos por ejemplo. ¿Qué utilizo el suero o el kéfir? -igual no se puede ni con lo uno ni con lo otro..... :duda: , tu me dices...-
El video, una maravilla
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

primero de todo.....gracias bonita :)

sobre tu pregunta yo igual los haría con suero.....pero yo utilizaría algo de leche...tambien :duda:
Creo recordar que eran 250 de leche, pues pondría 150 de suero y 100 de leche :) ....

Igual podria utilizarla toda.....pero asi te aseguras,
Hay recetas por la red con suero de leche, que igual podrias hacer un pan de molde

http://petiteboulangerie.blogspot.com/2009/12/buttermilk-bread-pan-de-suero-de-leche.html

:beso::beso::beso:
Enlace al post

El video, una maravilla

primero de todo.....gracias bonita :)

sobre tu pregunta yo igual los haría con suero.....pero yo utilizaría algo de leche...tambien :duda:
Creo recordar que eran 250 de leche, pues pondría 150 de suero y 100 de leche :) ....

Igual podria utilizarla toda.....pero asi te aseguras,
Hay recetas por la red con suero de leche, que igual podrias hacer un pan de molde

http://petiteboulangerie.blogspot.com/2009/12/buttermilk-bread-pan-de-suero-de-leche.html

Gracias por todo Missis. La página que me mandas me la guardo en favoritos, ya veo que tiene enlazado "el foro del pan" jeje. (Por cierto, a cuenta del foro me quiero animar a intentar otra vez la madre, pero...en mi casa no llego a 18ºC ni de coña, tendria que poner la calefacción, de día, de noche y a todas horas 5 días seguidos..Tengo entre 16 ...ahora tenemos 17,5..¿Será mejor que espere a que haga mejor tiempo para asegurarme?)

Bueno, copiada tu receta y la de los panecillos con suero :):):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una cosa, el otro día estuve leyendo cosas sobre suero y creo que el buttermilch o buttermilck no es suero de leche, es suero de mantequilla, son productos distintos. Aquí lo explicaba JosefinaGonzález:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5308060#p5308060
y lo que fui buscando después coincidía con su explicación (lo digo por esa receta del blog que utiliza buttermilch).

:beso:

Enlace al post

Pues a mi no se lo que me saldrá, pero he preparado dos masas: Una es la de los Parker House y la otra la de los bollitos tipo frankfurt que me envió Missis en el enlace. A los dos les he puesto suero de kéfir y nada de leche, porque, la telita de lino que uso para colar el kéfir, por alguna razón, deja escapar algo mas que suero, es una mezcla de suero y leche kefirada (no se si se dice asi). Total, ya veré el resultado... :duda:
El estado de las masas me gusta mucho (y su olor). Creo que resultará
:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Carmina te han quedado espectaculares que buen homenaje a Mari Julia.
Tu siempre con tus masas cuando vuelva 8)8) tenemos que preparar un cursillo de masas y si no te vienes unos dias aquí y lo preparamos en un plis plas, uno aquí y otro en Gandia :lol::lol::lol::lol:
Aunque no se :duda::duda::duda: si entre Cane ,Clemenvilla y yo amasaríamos o charraríamos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria :):) ya nos enseñarás los resultados :up:

Mariadolores, :beso: Justo ayer me acordaba de tí....estuve por la calle donde vivía tu hija y le comentaba a mi maridin...... :wink:

El curso serviria al menos para pasar el rato.....ya propuso uno Desteinada.....que dijo de hacerlo en Soria :dientes: ....estas cosas es ponerse.

Paseate por el foro del pan.....aunque :nodigona: veo...."semejante" "nivel" que hasta un poco de respeto le tengo....yo que soy de las que cocino "patarrim patarram" e incluso con las masas......me doy cuenta que tengo que aprender muchisimo, y no soy tan "purista" con las harinas, eso sí ....se aprende un montón :wink:

Enlace al post

Me gusta mas como quedaron los Parker House que los otros. Como utilicé el suero del kéfir en vez de la leche tienen la corteza trisconcita, la miga muy rica, pero la próxima vez los haré con leche, seguramente quedaran mas tipo bollo, como mas suaves. Nos han encantado! Ahí están, para el desayuno de mañana (a mi no me han quedado tan bonitos eh Missis..., aprobado pelao de apariencia..).
Lo de subir fotos...pues esque me aburrí de esperar al programa que cargaba las fotos...media hora con cada foto
:anda-ya: . Si hubiera una opción fácil y rápida lo haría encantada. Besos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...