Jump to content

tema desaparecido

Puntuar este tema:

lipiblue

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• oliter

14

• thermo

9

• Corbe

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: tema desaparecido

Vale, reconozco que el morbo me ha picado, y por primera vez ¡ME HE LEIDO 10 PÁGINAS DE UN POST! Enterito ¿eh? que eso sí que tiene mérito. Vamos, que si entro anoche ni dormidina ni leches... :frito:
Pero lo que más me alucina es que cuando se ha desvelado el misterio me he quedado ojoplática, boquiabierta y patidifusa. Yo escribí en ese post el jueves y desde entonces no había vuelto a entrar. Cuando he visto mi correo veo respuestas a ese post y ¡he entrado! ¿cómo se puede entrar en un post borrado?????????.
Pero lo mejor, es que hace dos minutos lo he hecho otra vez. Me voy a llamar al Iker que creo que tengo poderes.... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DBien, me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, así empezaremos la semana con más fuerza. hoy he hecho un solomillo de cerdo en bolsa, yo no lo podía creer, ha quedado de rechupete, en 20 minutillos, sois unas cracks...yo no le puse nada, lo unté con un machado que tengo en la nevera en un bote pa las prisas (ajo, perejil, sal, pimienta...lo que quieras y aceite de oliva virgen extra) unas pasas que había por ahí unos dátiles, unas ciruelas y unas patatillas, estas quedaron duras eran las del mercadona para hacer en microondas y no las partí. De muerte, pero quiero atreverme con un bizcocho y con una coca, a ver si acaso, es que casi todo me sale solo regulín regulera tirando a mal.

Enlace al post

8) parece que ha aparecido y tú intervenías oliter, pero ya he dicho que creo que el respeto es primordial, hay que construir y no destruir, intentar un mundo mejor y no crear discordias y odios, ya se está yendo a terrenos íntimos, religiosos, políticos, qué fácil es para todos condenar y erigirnos en jueces. Será mejor que cuidemos de nosotros mismos y todo irá mejor ¿qué ha ocurrido con los bomberos de vacaciones en Francia? ¿y con el padre maltratador de Canarias?Los misioneros cuando abrazan a un niño horrorizado están abusando de él? vayamos a nuestras recetas,saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...