Jump to content

Tengo un monton de cebollas ¿que hago con ellas? son muchas

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

Re: Tengo un monton de cebollas ¿que hago con ellas? son muchas

Bueno con cebolla la verdad en alun sitio fresco aguantan muchiisimo, a mi cuando me han regalado la dejo en el trastero y me dura meses y luego picarla y congelarla tambien cebolla confitada que dura mucho y embotellarla, cebolla frita y embotellarla esto te dura hasta e año que viene.
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un monton de cebollas ¿que hago con ellas? son muchas

embotellarla quieres decir que la ponga en un bote... verdad?
Estoy buscando la recetilla de cebolla confitada.. que me imagino es dulce.Gracias .

Sí, a modo de conserva, yo todavía guardo un tarro sin abrir desde las navidades, ya que hago bastante con la idea de que me quede.
Es muy fácil hacerla: yo empiezo a sofreir bastante cebolla, a fuego muy lento, cuando está más o menos a la mitad, le hecho azúcar y vinagre de módena, dejo que reduzca,lentamente, y listo. Esterilizas unos botes herméticos, metes la cebolla, dejando como un dedo aproximadamente, cierras bin, y los colocas boca a bajo, yo los tengo así como un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...