Jump to content

bechamel de cobertura (curso celiacos)

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Aunque no tengais ningún celiaco en la familia os recomiendo esta bechamel, queda muy fina, muy exquista, la bechamel es una de las pocas recetas que siempre hago en mi casa para todos igual seamos o no celiacos.

bechamel+de+cobertura.jpg

Ingredientes:

1 l de leche entera.
80 gr maicena.
70 gr mantequilla.
20 gr aceite oliva.
sal.
pimienta y nuez moscada.

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 10 min, tª varoma vel.4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bechamel de cobertura (curso celiacos)

Nunca la he probado pero la próxima la haré así

¿sale espesita como de cobertura o más ligera?

Es que me están tentando aún los creps de salmón (no vaya a ser que el peque me salga con un antojo en forma de crep 8) ) y por usar esta recetita

:beso:

Enlace al post

Re: bechamel de cobertura (curso celiacos)

Se ha ido a favoritos directamente :plas::plas::plas::plas::plas: Una preguntita' date=' para cuántas personas daría más o menos?[/quote']

Yo hice la mitad de la receta y me cominos 7 personas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Dip de alubias blancas con pimiento morrón y chile thai     Me encanta éste dip o hummus de alubias, absolutamente adictivo. Una combinación de ingredientes para mi perfecta y el toque del chile thai le da su puntito.     Ingredientes:   200 gr de alubias blancas cocidas de bote 80 gr de pimiento morrón en conserva 1 diente de ajo sal chile picado thai para wok( al gusto) ( yo lo compré en el lidl ) 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra   Preparación:   Poner en un procesador de alimentos todos los ingredientes ( el chili thai con moderación porque al final vamos a espolvorear un poco por encima)  y triturar.     Servir en un pequeño bol, igualando la superficie   Espolvorear por encima el chile y echar un chorrito de aceite de oliva por encima   No hay más, ya sólo queda disfrutarlo con unos nachos, unas crudités, sobre tostadas o lo que tu imaginación te dicte   En mi caso unos riquísimos nachos ( comprados en el Aldi) y con el chili Thai ( comprado en el Lidl) para echarle más en caso de querer más picante.       Ya sólo queda dipear a placer.... la bebida para acompañar al gusto de cada cual.  
    • marisalas
      Laboriosa, pero muy muy divertida, para una niña a la que le encanta viajar, que mejor que una avioneta para recorrer mundo.    Ingredientes: Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Buttercream de Nutella: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 5 cucharadas de Nutella Buttercream de fresitas del bosque: 150 gr. mantequilla t/amb. 150 gr. icing sugar 4 cucharadas de pasta de fresitas del bosque de Home Chef Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata líquida para montar. Decoración: 800 gr. Fondant celeste. Fondant de distintos colores Pasta de goma Colorante comestibles rojo, azul, color plata   Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora y 10 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de buttercream de Nutella: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade la crema de Nutella y bate de nuevo. Preparación de buttercream de fresitas del bosque: 1. Para preparar la crema de relleno, batir la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo. Preparación del ganaché de chocolate: 1. Troceamos el chocolate y reservamos en un bol. 2. En un cazo calentamos la nata hasta ebullición, lo echamos sobre el chocolate, esperamos 1 minutos y a continuación removemos hasta obtener una mezcla homogénea y brillante. 3. Dejamos reposar a temperatura ambiente durante 8 horas. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en discos, colocando palillos en cada uno para ponerlos en la misma postura. 2. Ponemos la base de cartón y un poquito de Nutella para empezar pegando el primer disco de bizcocho, ponemos un par de cucharadas de crema. Vamos disponiendo las siguientes capas de bizcocho, buttercream de cada sabor, y por último cubrimos todo el pastel con ganaché de chocolate. 3. Extendemos el fondant y cubrimos la tarta. 4. A continuación decoramos al gusto, según la temática elegida, en este caso una avioneta, nubes, el nombre, las banderas y las maletas. Espero que os guste. Besos bombones.
    • Joserr
      Si estás pensando dónde invertir dinero para sacar rentabilidad, para que te hagas una idea, estas son las rentabilidades a largo plazo de algunos activos (si miramos qué han hecho los fondos que invierten en distintas áreas). Por ejemplo, los monetarios y de renta fija (más conservadores) en el último año están prácticamente planos, aunque con algunas subidas (entre el -0,8% y el 1,66%). A un plazo de 10 años ganan entre el 0,75% y el 2,08% de media y a 20 años han ofrecido rentabilidades de entre el 1,2% y el 2,4%.   Si nos vamos a activos con mayor riesgo, como los fondos mixtos (tienen una parte de renta fija y una parte de bolsa), las rentabilidades del último año son incluso algo peores, entre el -2,8% y el -2,5%. A más largo plazo, a 10 años, ganan entre un 1,66% y más del 1,94%. Los fondos de renta variable pura son algunos de los que se salvan de las pérdidas en el último año, aunque no todos. Además, también suelen ser mayores sus rendimientos a largo plazo (en los últimos 10 años hasta el 2,39%). 
    • Aisen
      Vestido  
    • Aisen
      Quiero ver ... mantecados de chocolate.
    • Aisen
      Pues no habitualmente. ¿la vecina de abajo maneja bien internet?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...