Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mobula

Donde anda metido Bocousse???????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mobula

Pues eso, que aunque ahora no tengo much tiempo para entrar , les sigo siempre que puedo y creo que el gran maestro ha desaprecido... en combate???!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kenty

Las ultimas noticias que tenemos es que estaba espernado a que le pusieran el adsl en casa... pero de esto hace ya unos meses :S:S:S:S

bocuse vuelve!!

Kenty

Compartir este post

Enlace al post
Sirona

Holaaa!

Yo también he entrado hoy por si ya estaba conectado de nuevo

:lol::lol:

Pero ya veo que todavía no, o será una excusa :nodigona::lol:

un :beso: a todos,

Compartir este post

Enlace al post
Bocousse

jajaja , que cabrones , no había leido esto ..... es que ha sido justo entrar y leer el reto de Kenty , y entenderéis que su luz cebollil me halla deslumbrado , así que directamente he hecho la reaparición allí , bueno , chavales , por aquí andaré , y eso de maestro..... se lo dejamos a Mario Sandoval que le van más las medallitas , juas .

Slds,

Compartir este post

Enlace al post
jgcbp

Pues me alegro de que al final volvieses. Como verás soy nuevo y me he incorporado al foro durante tu ausencia. Vuestras discusiones me han ayudado a llevar mejor una baja por rotura de ligamentos que me tuvo atado a una silla (fundamentalmente delante del ordenador) casi cuatro semanas y que me permitió ir leyendo los posts antiguos y probar alguna de las cosas que han ido saliendo, como el celofánde pimientos, las esponjas a base de lecitina de soja, etc.

En cualquier caso, bienvenido de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
LEGOLAS

Bienvenido de nuevo.

Espero que llegues con fuerzas para reponder a nuestras preguntas.

saluz

Compartir este post

Enlace al post
Bocousse

Hombre ..... el señor Lego ¡¡¡¡¡ , no creas que ando muy bien de fuerzas ultimamente pero siempre es un placer poder compartir pasiones con los demás.

Slds,

Compartir este post

Enlace al post
unadesantfost

pues me alegro de tu vuelta pero tambien me alegro de que no hayas estado porque yo acabo de llegar del hopital y asi tengo menos que leer

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...