Jump to content
Noni80

Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noni80

Hola, pues vereis, no se si algun@ habra comido en unos restaurantes de Tarragona que sirven una especialidad llamada "costillas a tope", estas costillas las hacen a la brasa y puedes comer cuantas quieras, yo al que he ido en varias ocasiones es a uno que hay en la Pineda y se llama "El Pirata" y la verdad me encanta, pero aunque las costillas estan muy buenas, lo realmente bueno para mi, es la salsa que sirven para acompañarlas, es una salsa negra con sabor a caramelo, liquida. En varias ocasiones le he preguntado al camarero de que era la salsa y solo me ha dicho " es agua con azucar", y ...NO ME LO CREO, ya que yo llevo ya litros de caramelo desperdiciado, mezclado con todo tipo de ingredientes y no me sale.....
Por favor, si alguien sabe como diantres se hace la dichosa salsa, porfi :porfavor: decidmelo, ahora que se acerca el buen tiempo, somos mucho de hacer barbacoas y me gustaria saber hacerla para la family...
Un beso a tod@s y gracias por aguantar mi rollo, pero es que no hay manera de que suelten prenda, igual que los chinos con la de la ensalada, aunque esa, en el foro ya se ha publicado en varias ocasiones, que se joroben.
:lol::lol::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TERESALM

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

No he probado la salsa que comentas, pero ¿ has probado a añadirle salsa de soja a la reducción de agua y azúcar?

Solo es una intuición.

Compartir este post

Enlace al post
chipisa

Pues no se si te gustará pero yo mezclo un poco de aceite, con agua y miel se lo pongo a las costillas y al horno. estan ricas.

Compartir este post

Enlace al post
angels

La que suelen emplear es una muy parecida a la que venden de la marca Hunts, creo que la venden en eroski o carrefour, y te aseguro que salen buenisimas, ante la desesperacion puedes comprarla y probar.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Noni80

No he probado la salsa que comentas' date=' pero ¿ has probado a añadirle salsa de soja a la reducción de agua y azucar [/quote']

Si pero no es el sabor que busco, aunque he de reconocer que esta buena, gracias por tu ayuda :beso:
Pues no se si te gustará pero yo mezclo un poco de aceite' date=' con agua y miel se lo pongo a las costillas y al horno. estan ricas.[/quote']

Probare como dices, quedaran igual a la brasa? Gracias portu ayuda :beso:
La que suelen emplear es una muy parecida a la que venden de la marca Hunts' date=' creo que la venden en eroski o carrefour, y te aseguro que salen buenisimas, ante la desesperacion puedes comprarla y probar.Un saludo.[/quote']

Mañana mismo voy a los dos a ver si la veo y la pruebo, no pienso parar hasta dar con ella.Muchas gracias por tu ayuda. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
BRISA

:up:

Compartir este post

Enlace al post
Coolwire

que pena que no me gusten las costillas, pero tiene una pinta estupenda, esta es la foto de las "costillas a tope" de "El Pirata" a ver si alguien averigua de que esta hecha la salsa.

thump_433033812842374.jpg

Un saludo

P.D: lo que aparece al lado del costillar es una patata gigante

Compartir este post

Enlace al post
GMM

Hola Noni80, no se si leeras este mensaje ya hace mucho. A mi me pasa lo mismo llevo tiempos intentando saber te tiene esa salsa, yo también prove la soja, con caramelo líquido al final añado agua azucar y vinagre de módena. Ahora le pongo la crema de vinagre de módena.
Y la salsa de las patatas, tampoco me sale al 10% pero le doy un toque.
¿la conseguiste al final? ya nos cuentas.,,

Compartir este post

Enlace al post
Noni80

Hola GMM, que va aun no he logrado dar con la salsa exacta, pero he descubierto otra que esta para mi gusto mas buena aún, la salsa barbacoa del blog velocidad cuchara, una pasada! Te la recomiendo. En fin esto es seguir buscando y probando, un beso.

Compartir este post

Enlace al post
GMM

Ahora mismo miro lo de la salsa barbacoa. Para las patatas preparo un poco de manteca, curry mostaza y sal. Y está muy rica, aunque un poco calorífica...
Si las costillas las haces en el horno de casa, me enseñaron una manera de que la carne esté muy tierna y blanca. Dejarlas con cerveza uno o dos dias antes y ponerles otra lata a la hora de cocer. Se queda tan tierna que no sabes que comes cerdo. pruebala.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• loriromero2
      ¡Qué delicia! Se me hizo agua la boca jajaja
    • araceli
      Buenas tardes ya, empecé a escribir está mañana pero luego me puse a hacer algo y se me olvidó. hoy preparar para marchar al pueblo desde la rehabilitación, dejarlo todo listo para que E lo baje al coche y salir a buscarme, estos días dicen que suben las temperaturas y allí hace bueno en casa y por las noches refresca y se está muy bien. Vicky espero que todo lo que tengas hoy salga fenomenal😘 Encarna vaya morro el de la señora, quería que se lo regalases,espero que no haga demasiado calor en tu zona y puedas descansar bien😘 Cova hay mucha gentuza por ahí alegrándose del mal de otros, menos mal que aún hay gente buena que intenta que ese daño no se haga realidad, la maleta ya ha llegado y tu tía llegará hoy ya ha llegado el verano a tu casa😊.😘 Neska que suerte con 28° esos los tengo en casa. Seguro que encuentras algo para hacer sola.😘 No sé si podré contestar estos días, la cobertura es muy mala y me cuesta mucho conectarmepero haré lo que pueda, que tengáis un estupendo fin de semana😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenos días ishtar   para mi esas temperaturas seria terribles, en cuanto pasa aquí de treinta ya me pongo fatal y tambien subirá entre el finde y la semana que viene.   yo lo tengo claro y aunque me gusta el trabajo que hago, si las cosas se ponen mal me quedo en mi casa. la verdad es que en lo que va de año la cosa esta muy floja, suerte que me puede ganar la mía. te iras al fresquito de la sierra no? disfrútalo 
    • Ishtar
      Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana.    @encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo. Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo. Pasa un buen día.        @VickyQue todo salga lo mejor posible para ti. Pasa un feliz día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • baldo31
      @Simpa enhorabuena por el rendimiento!!!
    • baldo31
      La aguja también queda rica, siendo carne con colageno todas van bien 
    • Aisen
      Si, son en abril-mayo ¿La vecina de abajo ya está de vacaciones?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un penique.
    • Aisen
      Naranjas  
  • Create New...