Jump to content
Noni80

Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estela278

yo también he comido de esas costillas que dices en tarragona, pero hace muchos años que no como. ¿ has probado en hacer una salsa con coca-cola? hay que poner coca-cola ( de la normal, la light no vale), sal, pimienta, nuez moscada, vinagre de módena y 20 minutos temperatura varoma

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GMM

Hola estela278, no se me habia ocurrido lo de la coca-cola, es verdad¡¡, en la salsa barbacoa hay quien la utiliza.... seguire tu consejo, y en el vinagre de módena seguire utilizando el de crema. Muchas gracias cuando lo pruebe te digo.

Compartir este post

Enlace al post
Noni80

Si casmani, esa es!!! gracias por poner el anlace, yo desde el movil no podia. Esa salsa esta de rechupetearse los dedos, y cuanto mas untaditas las costillas en ella mas buenas.
Lo de la cocacola lo tengo que probar, gracias, a ver si este año consigo dar con la dichosa salsa, que ya es por amor propio ...:herida:
Un besote:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Iventuraa88

Conseguiste hacer la salsa? Yo tambien llevo tiempo buscandola.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
neska

hola, ya se que el post es antiguo pero he sentido curiosidad, :dientes:un compañero va mucho por allí y me dice que cree que es una especie de salsa barbacoa o algo así, pero tampoco tiene mucha idea, sorry.:nodigona:no he ido nunca pero no lo descarto, tengo curiosidad, lo raro es que no te hayan dicho nada ellos de como la hacen:duda:

Compartir este post

Enlace al post
Iventuraa88

Es como una especie de salsa barbacoa con una viscosidad como de caramelo, diria que lleva algo de soja, pero he probado mil mezclas y no doy con ella. Ya vi que el post es antiguo, pero llevo unos años buscandola. El tio cuando le preguntas te dice que es receta secreta...

La mantequilla que llevan las patatas tambien me interesaria, aunque por prioridad la salsa de las costillas... Jajaja

La salsa del link no es la misma.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 17 minutos, Iventuraa88 dijo:

Es como una especie de salsa barbacoa con una viscosidad como de caramelo, diria que lleva algo de soja, pero he probado mil mezclas y no doy con ella. Ya vi que el post es antiguo, pero llevo unos años buscandola. El tio cuando le preguntas te dice que es receta secreta...

La mantequilla que llevan las patatas tambien me interesaria, aunque por prioridad la salsa de las costillas... Jajaja

La salsa del link no es la misma.

Un saludo

Pues que bobada lo de que es "secreta", pero bueno, allá ellos.:anda-ya:

Por ejemplo, la salsa de las bravas del Paraíso te la dan sin problemas, de hecho hay una carnicería que vende los aditamentos para hacerla, a mí me la trajeron y sabe igual que hecha por ellos, y no por eso dejo de ir de vez en cuando por allí.

En fin, allá cada cual 8)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Pero como he dicho arriba, entre Thermomix y Magimix, a la primera le veo estas ventajas:   Muele cereales y legumbres tan fino que se obtiene harina. El ancho del vaso tiene la anchura perfecta para triturar verduras más finamente que ningún otro. Ni es tan ancho como Magimix ni tan estrecho como MyCook. Todo en el mismo vaso, no hay que cambiar de accesorio. Recetario infinito, una persona celíaca o vegana por poner dos ejemplos, puede alimentarse solo con el recetario, y de modo variado. Recetas "reales", me refiero a que usan ingredientes que se venden en el súper. Ya solo con eso...
    • Maqui
      Ya lo he hecho.  Esta es mi opinión: su triturado es correcto pero no tan fino como Thermomix. Si alguien no tiene una Thermomix y me pregunta qué le recomiendo entre ambos robots, no me lo pienso: Thermomix. Si me preguntan qué tal como robot de apoyo: para mí, la mejor opción. 
    • encarnasao
      buenos dias cova eso le dije ayer, estuvo todo el día liada de un lado para otro, pelu, uñas y demás, no se que va a pasar el día de la suya no se yo casi ni la toque, ademas la guarda el jefe en alto y no llego a cogerla, así que toda la plancha para el. pero bastante he planchado con tres hijos, yo cuando recojo la ropa sobre todo la de el de ir andar la doblo bien y ya esta. que rico ese bizcocho, a que le llamas vida normal? disfruta del día y saluda de mi parte a nuestra heroína 
    • encarnasao
      buenos días espe  bueno y si tienes un acto o algo y tienes una blusa de esas que hay que planchar si o si que haces? o un pantalón o falda, nosotros ahora una vez a la semana, plancha joaquin  peor antes con los chicos en casa prácticamente todos los días.   mi nuera tambien se negaba a planchar de recién casados, pero con el tiempo ya va planchando y mi hijo tambien.   bueno un plan relajadito, ese arroz tiene que estar divino sea como sea disfruta del día  te había contestado antes de irme a la compra pero no lo había enviado
    • Maqui
      Hola @gisel, se me ha ocurrido, antes de contestarte, hacer gazpacho en el robot. No en la olla inox, que es donde probé la primera y única vez que lo hice (en adelante uso solo la TM6).   Me pongo a ello y te cuento qué tal ha resultado. Si sale igual de fino que con la TM6, gana muchos puntos. No se igualaría porque no hace harina ni tiene el recetario único de TMX, pero en todo lo demás, nada que envidiarle.   Voy a hacer el gazpacho...
    • Gisel11
      Buenos días a todas 😘 @Maqui  ahora que  ya has probado la Magic Mix y la thermomix, ¿que máquina Triturar más y mejor? porque me tienta ahora que está a 1000 puede que la compre, pero sinceramente!
    • covaro
      Buenos diass, nublaillos.. Araceli descansa y ya nos leeras a la vuelta, es sanisimo desconectar Encarna, segro k Y va guapisimaaa, eso si menudo trajin para llegar Neska, carga las pilas para cuando llege la heredera, seguro k te agota, ja,ja Rosanegra..y a pesar de no pasar el corte..no entras en bolsa?? Celia ya en casa? Yo no soporto planchar....normalmente voy a medias con el contrario, la heredera no se si plancha, imagino k si, pork muy arrugá no la veo...La reina de la plancha es la correcaminos, casi obsesiva..antes de vestirse plancha lo k se va a poner, ja,ja..pero ahora como esta lennta para todo la dejo poco, pork sino no comemos por pagar la luz, ja,ja..asi k ayer llego y toda su maleta, en el armario ya planchao y colocao Con este tiempo hoy haremos vida normal, vermu y sidras de noche. Ayer hice un bizcocho con un chorrete de limonchello y le eche unos arandanos, esta bueniisimoo, ja,ja. el menu esta listo, salmorejo y ensaladilla, como empieza el baile, y en la fonda del sopapo podemos comer 2..o 3..o 5..o 1...es una sorpresa diaria, el k llegue k se sirva y cuando se termine ya cocinare mas... Cajon de bss y achuchones lleno
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días  @encarnasao y todas. Saladito, gracias. Pues no se que día hace, imagino que calor y tal, es que tengo las persianas bajadas. Tengo puesta una lavadora y otra en espera, cuando suba a tender ya me enteraré del día que hace. Yo tampoco plancho, en mi otra vida sí lo hacía,  y mucho, ahora nada, ni tabla tengo  Pues ayer salí a dar unavuelta por el barrio, vi el ambiente en las terrazas, compré un par de cositas y a casa. Hoy creo que va por el mismo camino. Quiero hacer un arroz negro con sepia y rape, bueno, es que tenía una cabeza  en el conge e hice caldo y saqué la carne que pude y así aprovechar para el arroz. Poco más,  que muchos besukis a todas  @Vicky ánimo  
    • Marem
      Buenos días y feliz fin de semana, forerillas. Hoy comeré en casa de una amiga. @Maqui esa oferta es muy tentadora, a ver quien sucumbe a la tentación  (puede que alguna de las que nos leen en la sombra ).
  • Create New...