Jump to content

DUDA CON LA GM MOD. D

Puntuar este tema:

Nievesdc

Recommended Posts

A ver para las que tengan las gm d podrian decirme si en el menu plancha y horno se pono la tapa? aun no me llego el recetario y hay programas que no se usar bien como el aparatito redondo que trae para la plancha eso para que se usa? os agradeceria mucho vuestras opiniones yo de monento estoy experimentando. :o:o:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nievesdc

13

• Lazy

8

• behbeh

5

• Xena ( Sena)

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Hola,mira yo el de plancha lo uso sin tapa,pero el de horno con la tapa y la válvula abierta o directamente quitada :)
Oye,dime :porfavor: qué es eso que te trae para la plancha que a mi no me traia nada :( ,solo la otra cubeta aparte
Ah,y recetario creo que no hay,al menos a mi me traia dos folios grapados con 6 ó 7 recetas,pero no te preocupes que puedes hacer las de cualquier olla de por aqui,Fc,Gmc,Erika......,son practicamente similares :D

Enlace al post

lazy voy a hacer una foto y la subo y asi lo ves mejor y respecto al recetario ponia 150 recetas a todo coolor estoy pendiente que me lo envien porque estaba agotado dicen que llegara la semana que viene.....dicen......

Enlace al post

Muchísimas gracias Nieves,y dices que eso venia dentro de la olla?,pero a ti no te venia con la otra cubeta? a lo mejor eso viene ahora y la mia es del 19 de Marzo y por entonces no lo traian :duda: ,perdona tanta preguntita :wink:

Enlace al post

la mia tambien trae la cubeta extra daiky o como se diga venia con las mas mas la pieza del asado pero aun no lo he usado porque n se como!!!!! por eso necesito el recetario :cry::cry::cry::cry::cry: o alguien que sepa como se usa
dolors que te dijeron del recetario?? que esta agotado no? pero vamos espero que los envien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...