Jump to content

DUDA CON LA GM MOD. D

Puntuar este tema:

Nievesdc

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nievesdc

13

• Lazy

8

• behbeh

5

• Xena ( Sena)

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

dos años con la cocimix, que trae esa pieza, y mirad para lo único que la uso
lubina_a_la_sal2.JPG

si quereis ver que sujeta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite265410-.html

:lol::lol::lol::lol: me parto, en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa

si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarla :lol::lol::lol: cómo para darle la vuelta :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

ummmmmmmmmmmm que pinta mas ricaaaaaaaa pero yo me pregunto como le dais la vuelta????? no es un engorro con la cubeta? aparte quemaaa

si no quieres no hace falta q le dés la vuelta, aunque la veas blanca está cuajada, y la parte dorada al sacarla es la q se vé, si a mí ya de por sí , m sale mal al sacarla :lol::lol::lol: cómo para darle la vuelta :lol::lol::lol::beso::beso:

jejejejejej a eso me referia tanto a darle la vuelta como a sacarla que me parece muy dificil......
Enlace al post

Para nada Nieves' date='con una manopla agarras la cubeta,yo meto un plato de postre que,de los mios, viene ideal,vuelcas un poquito y rápidamente le das la vuelta y ya está.No se si me he explicado :duda: , :D[/quote']

joooo cómo t ha salido de bién y encima dandole la vuelta :plas::plas: , si a mí ya al sacarla m sale mal :plas::evil::evil::cry: cómo para darle la vuelta :cry::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirar, yo cuando pitó,saqué la cubeta a una tabla,y con una espátula de silicona le fui pasando por todo el borde,incluso la metí por abajo para ver si se despegaba,cuando vi que dándole unos golpecitos en el culo,como a los bizcochos,se despegaba,pues puse el plato y voalá la vuelta,me he explicado bien? :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...