Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

• Respuestas 11,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1769

• Aisen

1666

• rex patxi

1194

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

Quiero ver una mazorca de maiz negra

Quiero ver ... un cartabón.

Posted Images

• Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Araceli
      Buenas tardes aquí sigue con mucho sol y calentando lo que pasa que por las noches hiela tanto que  la nieve sigue sin deshelarse. Charo espero que te arregle el vecino la caldera y por lo menos te ahorres un poco,  mira bien lo del horno porque si he entendido bien tienen en  la parte del horno los mandos de la vitro, si es así yo tuve que cambiar las dos cosas al cambiar el horno , por eso te digo que lo mires antes  de cambiarlo.   Carmina tu hija estará encantada de que le hagas comiditas ricas que luego sólo tenga que calentar, sigue viniendo todos los fines de semana,  oye he leído así de pasada lo de las patatas se hacen en el horno o en el microondas , lo tengo que leer, tienen buena pinta , recuerdo que mi madre echaba un chorro de vinagre en  una salsa  para pescados y estaba riquísima y me lo ha recordado   Así que la copio y la pruebo.   Neska que bien te cuidas , y que bueno ese paseito por la playa que envidia, las croquetas también tienen una pinta buenísima, los caracoles ya no me dan envidia  Celia seguro que las niñas aprueban todo , ya nos dirás cómo quedó la pizza, hace mucho que no la hago, estoy esperando la freidora sin aceite que creo que se pueden hacer muchos platos de horno, a ver qué tal me apaño la verdad que las reuniones de navidad y reyes han dejado muchos contagios por las reuniones, lo bueno es que parece que son más leves  aunque también es gente más joven.   Cova , que bien que os hayáis podido acercar al monte y traer verduras allí no se habrán estropeado como aquí con las nieves y heladas así que se pondrán a un precio prohibitivo, el guajin  está precioso y seguro que es un superviviente con los profes que tiene de hermanos, y la correcaminos cómo lleva   la estancia en Casa Cova.   Vicky que rica esa comida de excursión tortilla y filetes empanados , estás aprovechando  y descansando  mejor ahora que V duerme más.  Calia siento lo de tu conocida, no sé si vives aquí en Madrid, pero aquí con la nieve, está todo manga por hombro a mi zona que no hay metro cerca  llevamos una semana sin el único autobús que pasa y hay líneas de autobús que van siguiendo la línea de metro y están funcionando y ahora llegará el agua e inundará todo , este año no tiene muy buena pinta tal como ha empezado, a ver si mejora un poco con las vacunas y conseguimos tener a raya al virus.   Encarna ya te queda menos para la operación y tienes que ir fuerte, pero las caminatas que te da el jefe no sé si serán tan buenas una cosa es caminar un rato y otra darte una buena caminata que te deja hecha polvo, ya verás cómo e dejan nueva , al final te van a dejar como una chavala, los talleres como siempre bueno cada vez mejor , y está bien eso de que vayáis alternando y no os toque cocinar siempre a las mismas.ale la enhorabuena a Oriol por las notas ,  que tengáis buen día.    
    • Calia
      Buenas tardes   El sol ha estado todo el día pero ya se ha puesto y en breve de anochecida.   Tenía hoy albóndigas para comer y justo cuando iba a poner la mesa me ha llamado mi niña que me había comprado una pizza y yo encantada porque me gusta mucho; la comida de mañana preparada.   Yo también haré las patatas de @Missis   @encarnasaocuando la operación pase se te figurará mentira   @Ishtarmejórate que el invierno no viene nada bien   A todas disfrutad lo que queda de domingo   Pasad un buen día  
    • neska
  • Create New...