Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

contesto tarde pero lo hago, yo sigo la dieta disociada, pero yo lo de la regla de los hidratos ya lo había oido, y la verdad a mi me da muy buenos resultados, como por la noche no quemas nada pues por eso se supone que se debe comer ligero, pero vamos chicas! que cada una es un mundo y sabe mejor que badie lo que le va bien o mal.
Por cierto el otro día oí a Bustamente dcir que el no comía hidratos a partir de las 2 de la tarde :o a mi eso me parece una pasada con lo que me gustan a mi! :nodigona: ya me cuesta no comerlos a partir de las 7...........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ayer al final se me hizo tarde y no pude pasarme.
Nitt yo tb recupero lo que pierdo entre semana los findes pero qué vamos a hacer.
Yo no sigo ninguna dieta en concreto, en realidad odio las dietas cerradas, como lo que me apetece cuidándome un poquito.
Bueno os acordáis lo que os conté de pesar 61 por la mañana y 60,4 por la tarde. Pues justo ayer me vino la regla y me pesé por la mañana y 62... con lo bien que había hecho la dieta, así que es imposible haber cogido un kilo y pico desde la tarde hasta la mañana siguiendo cenando espinacas con lo cual confirmo que tengo que tener una retención de líquidos por la regla tremenda. Además tengo una ansiedad que me muero.
Bueno posteo el menú de ayer que la cagué:
Desayuno: Actimel 0% corriendo como siempre con el enano en casa por la mañana
Media mañana que en realidad es mi desayuno: té menta poleo , dos biscotes con jamón y queso
Comida: Judías verdes rehogadas y piquín de tortilla de patata. Naranja.
Merienda: Barrita de Special K
Cena: un trocito de pizza (cenó mi marido) y fruta. Ahoraaaaaaaaaaaa que antes de irme a la cama me puse un vaso de leche y mojé unas galletas.....
Qué le vamos a hacer cuando estoy con la regla necesito hidratossssssssss
Hoy de momento el desayuno bien y la comida intentaré controlarme un poco
Besitos y luego entro! Ánimo!

Enlace al post

Bueno, pues muy contenta estoy hoy: lo he hecho genial!!! es que sino me animo yooooooooo :up:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con dos puñados de cereales special K
Comida: menestra rehogada con ajito, y dos filetes de cinta de lomo a la plancha. Naranja.
Cena: espinacas rehogadas, tortilla a la francesa de un huevo con una cucharadita de aceite, manzana y un vitalínea satisfaction.
No lo he hecho bien en el sentido de no hacer cinco comidas, pero me he controlado muy bien y parece que hoy no he tenido tanta ansiedad de comer.
Besitos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Nitt anímate a postear, no me dejes solitaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Mariapsc no te dejo sola, voy ha poner mi menu de ayer, pero la cena fatal :cry::cry:
Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes con mermelada y zumo de naranja.
media mañana: bayas de goji.
comida: esparragos con un pelin de mayonesa, atun con tomate y un trocin de pan bimbo, (sobras del viernes)
merienda: nada, pero sobre las ocho unas patatas fritas de bolsa :pelea::pelea: , (estube con una amiga i caí :evil: )
cena: picoteo en casa de unos amigos. :fiesta:

En fin que tiene pinta que este finde recupero lo perdido, pq el desayuno de hoy a sido la bomba y voy a comer a casa de mi madre, así que este finde FATAL :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues fichando que es gerundio: otro día conseguido.
Desayuno: Actimel 0%. Vaso de leche desnatada con dos buenos puñados de special K.
Comida: Arroz con pollo, champis y guisantes. Naranja. Vitalínea satisfacción.
Merienda: Yogur desnatado, barrita special K.
Cena: champiñones al ajillo, unas lonchitas de pavo, naranja y yogur.

Bueno, creo que estos dos días lo he hecho genial. Además noto que desde que hago mejor la dieta voy al baño cada dos por tres a hacer pis, me he comprado en mercadona unas infusiones de cola de caballo que por cierto he tomado una a media tarde dps de la merienda y vamos que hoy me he dejado un kilito de la retención fijo. Mañana me peso para ir contrastando.
Bueno, a ver si alguien más se anima.
Nitt, es normal, yo este finde es que estoy muy motivadita por eso de empezar a cuidarme pero siempre hago algo mal, mira el otro día con las galletas, de todas maneras soy de las que piensa que debemos darnos un capricho de vez en cuando, algo pensado y permitido no de descontrol. Yo hoy he tenido mucha fuerza de voluntad, le hemos comprado a mi hijo un huevo kinder XL de los grandes y te puedes creer que lo que ha sobrado está en papel albal en la nevera¿????? vamos que no me lo creo ni yo.
Besitos!

Enlace al post

buenas noches!!

Mariapsc lo del capricho yo pienso como tu, pero llevo 3 semanas a dieta y todos los findes fatal, :pelea::pelea: , aun y así he perdido un kilin y medio, pero bueno poco a poco. Y lo peor el finde que viene me voy de hotel y haber que voy ha hacer, que yo en los buffets de desayuno tengo un peligro. :nodigona:

Bueno aunque hoy no lo he hecho bien, no ha sido tan catastrofico como pensaba.

desayuno: una magdalena de chocolate (me las a regalado una amiga) y una tostada con mantequilla :bate: y mermelada de mago, (esta de light ná de ná)
Comida: paella en casa de mi mami y un poco, muy poco de lechuga, a demás dos copas de vino, pero me he portado bien :) y no he tomado postre, solo una infulinea.
Merienda: nada, los findes no meriendo.
Cena: dos lonchas finisimas de pavo, un queso fresco 0%, unos cuantos tomatitos cherry y 4 pepinillos en vinagre.

Mañana pongo si he perdido algo o no

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guenasssssssss..... bueno nitt no te desanimes, lo mejor es que aunque nos saltemos algo volver a empezar con fuerza otra vez en la siguiente comida, yo lo que intento hacer es no juntar dos comidas desastrosas seguidas, quiero decir que si la fastidio en una la siguiente a rajatabla, tb es normal darnos un capricho de vez en cuando no??? con lo rica que está la comida!!!!
Bueno dejo mi report de hoy:
Desayuno: Actimel 0%.
Media mañana: en realidad el desayuno: menta poleo, dos biscotes con jamón y queso.
Comida: Espinacas rehogadas, calamares a la plancha. Naranja y yogurt.
Merienda: infusión cola de caballo, yogurt 0% y loncha de queso light con rebanada de pan integral.
Cena: cenaremos pollo al horno con patata asada. Postre: Yogurt 0%.

Bueno y ahora lo mejor, justo ahora antes de ducharme me he pesado yyyyyyyy 59,4 . Jou que contentaaaa.... si es que los pesos de estos días no eran normales y todo por la maldita regla....
Bueno os dejo que voy a acostar al enano!
Ánimo!

Enlace al post

hola!!!!

Bueno despues del finde me he pesado y he PERDIDO!!!!! :D:D Ya estoy en 54.200 Kg.

Esta semana estoy intentando hacerla muy bien, pq el sabado por la mañana me voy de finde hasta el lunes y no voy ha hacer dieta, así que espero perder algo durante la semana, para luego si gano algo quedarme como estoy ahora. :porfavor::porfavor:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada, no tuve tiempo.
Comida: ensalda variada, 60 gr. de pan y 50 gr. de embutido (jamon, salchichon, pavo y queso brie light), media manzana
Merienda: nada, no tuve tiempo.
Cena: judias verdes rehogadas con ajo y tomate en la GMC, pavo a la plancha con un poco de queso de untar 0% i cebollita y 2 rodajas de piña en su jugo.

El pavo quedó muy rico, os pongo la recetilla pq es super facil y por lo menos variamos de siempre plancha.
Sofreimos 1 cebolla tierna pequeña en un poquito de aceite, la retiramos y hacemo el pavo en la misma sarten, sacamos el pavo i añadimos la cebolla y una cucharada sopera de queso de untar 0%, le damos dos vueltas pa que se mezcle bien y le añadimos la crema sobre los filetes de pavo. Super facil y super rico. Esta cantidad es para 2 personas, era media pechuga de pavo.

:beso::beso:

Enlace al post

Ay nitt quién pillara esos 54 kilines.... si es que debes estar estupenda, yo sin embargo engaño mucho, 59 kilos no es tanto pero claro sin ropa es otro mundo, yo me veo enorme!
Bueno la dieta hoy regulín, tampoco me la he saltado mucho pero algún pecadito ha caído:
Desayuno: Actimel 0%, barrita de cereales special K.
Media mañana: infusión, dos biscotes con tomate y atún.
Comida: Filetes de pavo con menestra, yogur.
Entre medias me he pimplao como cinco caramelos.
Merienda: Medio sandwich de queso light.
Cena: hoy voy a compensar y cenar pavo, frutita y un yogur.
A ver cómo se porta la báscula esta semana. Mañana a rajatabla de nuevo y ni un dulce!!!!!

Enlace al post

mariapsc tu lo has dicho sin ropa es otra cosa!! no quiero llorar cuando me ponga el bikini, que entre blanca y fofa voy ha dar pena. Porque lo que necesito es ir al gimnasio, pero no tengo tiempo ni ganas :nodigona::nodigona: , pero bueno con la dieta me voy tirando.

mi menu de ayer 11.05.10

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji
Comida: Ensalada variada, tres croquetas de bacalao al horno y dos rodajas de piña.
Merienda: yogur desnatdo
Cena: Calabacin relleno de atun y naranja con canela.

Haber que tal me porto hoy.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...