Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

buenas mariapsc!!!!

A mi las bayas tampoco me gustan mucho, pero me he acostumbrado, yo me como 30 ¡, las cuento todos los dias :nodigona: , mi abuela las come con yogur, las mete dentro y dice que se las toma mejor. Si te gustan las pasas las puedes mezclar con ellas y un yogur.

Yo esta mañana me he vuelto ha pesar :nodigona: , ya se que no se debe, pero no he podido contenerme ya que ayer pase hambre ver si habia servido y un poco si, parece que si me porto bien a finales de semana se notará algo.

Aunque este domingo vuelvo ha tener una comida :evil::evil: , si es que no hay finde que no tenga algo, así no se puede :pelea:

Menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji
Comida: sopa con poquitos fideos, 100gr. de esparragos blancos (puntas del mercadona, estan muy ricas) y un trozo pequeño de perca.
Merienda: yogur desnatado. (por fin acabé los de choco)
Cena: Ensalada variada, trocito de perca y media manzana. (creo)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa! bueno ya me dirijo a tí ya que parece que nadie más se anima...
Cómo vas! yo hoy tb me he pesado y bueno no es para tirar cohetes que algo he cogido pero no he visto el 6... 59,700, así que bueno he cogido unos gramillos... tú en cuanto estás???
Hoy la dieta no ha estado muy bien del todo, no es que me haya pasado pero no está muy equilibrada... Allá voy...
Desayuno: leche desnatada y dos falletas de esas fontaneda que anuncian con fruta que están.... me han gustado!!!
Media mañana: dos biscotes con tomate y jamón york, té rojo.
Comida: Ensalada variada y pollo asado. Vitalínea.
Merienda: medio sandwich con jamón y queso, y dos yogures... es que tenía un hambreeee eso sí desnatados!!! y bueno ha caído un puñadito de pasas...
Cena: Arroz con pollo al curry ( sé que en la cena no se debe pero es que no puedo hacer tres cenas, una para mi costillo, otra para mi niño y otra para mí) así que hoy me ha tocado cenar de la suya. Naranja y un yogur.

Hoy tengo un hambre que deboro, nu sé... voy a intentar irme derechita a la cama sin pasar por la kitchen...
Alá María coge escaleras arriba! que si no me veo...
Besitos!

Enlace al post

A las buenassss! Nitt dónde andas????
Bueno ayer decir que vencí la tentación y me fui para la cama sin comer nada más...
Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: infusión de cola de caballo con dos biscotes integrales con mermelada.
Media mañana: té rojo, dos biscotes con jamón york.
Comida: judías verdes, salmón a la plancha, yogur desnatado.
Merienda: medio sandwich con queso light, yogur y puñadito de pasas.
Cena: hoy no tengo demasiada hambre así que sandía (la que quiera) y yogur 0%.
La báscula va bajando aunque sea despacito, hoy 59,5 así que bien.
Bueno nitt cuentame cuando puedas! Besitos!

Enlace al post

hola guapa!!! ya estoy aquí.

Este mediodia me ha tocado dentista y no he tenido tiempo de entrar, y como me sobraba tiempo antes de ir al trabajo me he ido a mirar tiendas y me he comprado un bikini monisimo, asi que VAMOS AL ATAQUE DE LOS KILOS!!!! :lol::lol:

Yo estoy como la semana pasada, 54.200, pero bueno el martes por la mañana estaba en 55, así que por menos he recuperado lo del finde, aunque la semana que biene tendre la regla y otra vez a recuperar, pero pienso portarme bien!!

Ayer al final cene ensalada de tomate, pimiento escalibado, queso fresco 0% y anchoitas, mas rico.

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Comida: crema de calabacín, tres croquetas peques y un platano. (que tenia un hambre)
Merienda: yogur desnatado.
Cena: Ensalada de palitos de cangrejo con manzana, zanahoria y un pelín de salsa rosa rebajada con yogur desnatado.

Besotes mañana te cuento. :beso::beso:

Enlace al post

Buenas guapa!!

que tal se presenta el viernes??? bueno yo por ahora bien, haber com avanza el dia, que a mi churri le tengo que hacer pizza para cenar y yo con mi ensaldita :pelea::pelea: , si es que esto de ser la que hace la cena me trae por el camino de la amargura, yo con mi dieta y el con sus bocatas, estos hombres no tienen corazón :lol::lol:

Bueno a lo que voy mi menu:

Comida: gazpacho con pepino a trocitos y pollo a la placha.
Merienda: yogur desnatado.
Cena: Ensalada variada con pollo, queso 0% y manzana con salsa de yogur (no light, pq no la he encontrado, pero la rebajaré con yogur desnatado) y sandia (haber que tal está).

Besotes, mañana te pondré mi menu, que la cena la tengo pensada y si me queda bien pongo foticos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin es viernesssssssssssssssss por la noche!!!!!
Ay madre, esta semana pensaba que no iba a terminar nunca, y es que dps de la prox semana saldré antes de trabajar con el horario de verano y oye parece que no llega...
Nitt, que mal se pasa con eso de las cenas verdad??? anoche hasta mi marido me decía es que me da no se qué hinflarme y tu con la frutita, pero que le vamos a hacer. Claro, el malcome todos los días en plan bocata sin tiempo y claro le tengo que hacer una cena en condiciones, vamos en realidad es como su comida para que te hagas una idea. Yo cuando pongo una pizza me como un trocito, dps una fruta y yogur y listo, no creo que pase nada, por lo menos yo no lo noto, aunque ahora que estoy más en serio no lo hago. Sabes tb otra opción??? has probado las mini pizzas esas de mercadona que vienen 6??? las hay de jamón york o barbacoa está bien, porque oye yo hago una ensalada completa y esas al horno, y cojo solo una y muy bien, prueba y me cuentas.
Bueno vamos a lo mío que me enrrollo:
Desayuno: Infusión cola de caballo, dos biscotes integrales con mermelada.
Media mañana: Menta poleo, dos biscotes con jamón york.
Comida: macarrones integrales con tomate (un plato pequeñito), un yogurt.
Merienda: una rebanada de pan integral con philadelphia light, naranja.
Cena: me voy a hacer una ensaladita completa, con lechuga, tomate, pavo, atún natural, y lo que tenga y de postre, sandía.
(La sandía me viene muy bien por la noche porque a parte de ser diurética me sacia mucho)

Bueno pues vamos a ver cómo se nos da el finde
Besotes!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa, chicas me apunto a cuidarme un poco por que ultimamente apenas lo hago, asi que aqui me teneis una mas que se une a vosotros, mi nombre es isabel muchos bs

Enlace al post

Hola Isabel!!!!!!

encantada de que seamos una más. Bueno pues ya sabes, ahora a poner los menus cada dia.

Por cierto esta tarde he pecado :(:( me he comido un bombon.

besotes hasta mañana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas guapetonas!!!

vengo a fichar, hoy no se como me portaré por ahora voy bien.

Mi menu de hoy:

Comida: gazpacho con pepino a trocitos, 2 biscotes con un quesito 0% y dos lonchas de pavo y de postre sandia (cuando he llegado de trabajar no me apetecia ponerme ha cocinar, pero creo que me he portado bien)
Merienda: un poco de sandia.
Cena: Crema de pepino con yogur 0%, solomillo de cerdo con camenbert desnatado y sorbete de sandia y una copita de vino o dos :nodigona: (que estamos a sabado y hay que tener un poco de alegria)

haber las que faltan a fichar!!!

besotes :beso::beso:

Enlace al post

hola aqui estoy a reportarme,

desayuno

1 yogurt desnatado

mm

1 yogurt desnatado , hoy no tenia hambre

comida

ensalada y espaguetis con tomate y una loncha de queso light

merienda

1 vaso leche desnatada

cena

bocadillo de jamón con lechuga y tomate, asi me gusta jejeje

hoy empieso y e sido muy pero muy buena, bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...