Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

holaaaa!! que madrugadoras estais hoy.

Maria no se pq no pierdes, quizá cenas muy poco, dicen que si cenamos muy poco el cuerpo se pone en modo ahorro y no se pierde. Lo de ir mal al baño tampoco ayuda.

Yo voy lenta pero voy perdiendo, por ahora estoy igual que ayer, aunque comí tapitas y helado.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji.
Comida: media dorada (era muy grande), una patata mediana y media lata de puntas de esparrago con un poquito de mayonesa.
Merienda: yogur desnatado
Cena: media lata de esparragos, media dorada (me tocan las sobras de mediodia) y media manzana. (si tengo ganas de hacer gazpacho, y veo que son pocas verduras con los esparragos me tomaré un poco)

Ayer al final para cenar ademas del gazpacho y la sandia me tomé un yogur de choco desnatado, que tenia hambre.

Isabel porfavor mandame la dieta del bocadillo, que tengo curiosidad.

Bueno guapetonas hasta mañana.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! A los buenos díiaaaaaas!
Bueno hoy tb tengo un ratín para colarme antes. Bueno hoy estoy contentaaaaaa....
Me he desestancado!!!! Madre mía por fin! con el esfuerzo que estaba haciendo estos días. He bajado 200 gramillos que no es mucho pero a mí me sube la moral, así que a ver si a final de semana o la que viene veo el 8... 58!!!!!! Ahora estoy en 59.300.
He de decir que estoy siguiendo la dieta a rajatabla sin pasarme ni un pelo y bebiendo mucha agua. Si es que soy una santa! :porfavor: claro, que a ver cuanto me dura!
Desayuno: Infusión cola de caballo, tres galletitas gullon de soja.
Media mañana: Dos lonchas de jamón york y dos de queso con menta poleo.
Comida: Menestra de verduras rehogada y perca adobada a la plancha. Yogurt.
Merienda: Manzana y yogurt.
Cena: Revuelto de gambas, ajetes y trigueros. Yogurt.
Bueno y vosotras qué tal? yo mañana os cuento si sigo en racha!
Besotes!

Enlace al post

hola guapis!!

maria ves como al final se ve la recompensa. Lo de pesarse todos los dias no lo tendriamos que hacer, con una vez a la semana es más que suficiente, pero es que somos ...

Yo parece que voy perdiendo, que para estar con la regla está bien y no me siento como un globo. Aunque esta semana tengo un hambre horrible, no se como me voy ha portar :nodigona:

Estoy super contenta que me he puesto unos pantalones que me venian super justos y me quedan genial, así que :plas::plas: pa mi.

Edito para poner los cambios del menú. Al final he llevado bien el hambre esta tarde, pq he comido bastante.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Comida: gazpacho con pepino (se nota que me gusta), 3 almondigas al horno con alcachofas y setas, unas fresas.
Merienda: nada, me deje el yogur en casa y no he tenido hambre.
Cena: judias verdes con tomate y ajito, 1 huevo revuelto con esparragos y unas fresas con sacarina y zumo de naranja.

bueno niñas ser buenas que el calor aprieta y hay que enseñar cuerpo :lol::lol::beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

olaaaaaaaaaa, jo me lie y puse mi menu en la dieta del bocadillo :cry::cry::cry::cry:

bueno les cuento que voy bien , ayer cene 3 trozos de costilla xq tube barbacoa
y después de evitar merienda con bocadillos y patatas fritas y chupitos y todo, pues pase la tarde de compras. comi algo espero que nose note en mi dieta.

bs chicas ya me reporte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mariasp, donde estais...

mi menu

desayuno

1 goyurt 0%
1 galleta ligt

mm

1 tostada con mermelada ligt
1 galleta gullón ligt

comida

arroz con tomate y huevo
ensalada lechuga

merienda

1 fruta
1 vaso leche ( depende lo que me apetesca o las 2 cosas )

cena

bocadillo de jamón york

bueno y mis 2 litros de agua siempre

el lunes me peso a ver lo que e bajado, pues no kiero hacerlo
aunque estoy segura que ya baje algo xq me siento ligera ligera. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! venga un empujoncito más y terminamos la semana! Jo y yo la próxima ya salgo de trabajar a las 2 con el horario de verano!!! yujuuuuuuuuu
Bueno hoy estoy que me salgo de contenta: YA HE VISTO EL 8!!!! 58,800 esta mañana. Pero todo tiene su explicación (perdonadme si soy tan explícita) pero ayer evacué, así que claro estos días me mantenía hasta ayer pero era lógico, 5 días sin soltar nada ! pues normal! Así que fenomenal.
Dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Cola de caballo, tres galletitas gullon.
Media mañana: menta poleo, dos biscotes con jamón y queso.
Comida: Acelgas y filete de pollo a la plancha. Yogurt.
Merienda: Sandía y yogurt.
Cena: ensalada ligerita y una fruta.
Venga chicas que podemos!

Enlace al post

Gracias por avisarme de este post maría yo no me atrevo con la dieta por unos problemillas pero intentaré controlarme más y seguro qeu leeros todos los días me ayuda :nodigona:
Ahroa me tengo que ir a comer y la tarde a trabajar pero si no puedo antes el fin de semana me leo todo lo que llevais escrito

Besos a todas y ánimo :beso:

Enlace al post

hola guapetonas!!

Venga, venga una más!!! sebe apuntate que así nos animamos entre todas.

Maria que envidia me das!!! horario intensivo hasta las dos que suerte.

Pues hoy no tengo novedades, así que os pongo mi menu de hoy:

Comida: Ensalasda variada con atun y 3 croquetas de bacalao al horno.
Merienda: Yogur desnatado (si me acuerdo, que ultimamente se me olvida).
Cena: calabacines rellenos de atun y un kiwi amarillo.

besotes, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas! venga dormilonas que ya es viernes!!!!
Bueno yo hoy tampoco tengo mucho que contaros, además este finde será tranquilito en plan comidas (el que viene no es el cumple de mi marido y además regla que peligroooo), así que intentaré comer sanito. Dejo mi menú de hoy que además parece que me he levantado con apetito:
Desayuno: cola de caballo con barrita special K.
Media mañana: Té menta poleo y dos rollitos de jamón y queso (sin pan).
Comida: champiñones al ajillo, perca adobada a la plancha. Fruta.
Merienda: Manzana y yogurt.
Cena: no tengo ni idea pero imagino que ensaladita o verdura, fruta y yogurt como vengo haciendo todas las noches.
Por cierto hoy he vencido la tentación de la báscula, voy a ver si aguanto toda una semana sin pesarme aunque alomejor me desespero porque el viernes que viene me toca regla y yo soy de las que peso hasta 2 kilos más, así que no sé que será mejor...
Bueno besitos y contadme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...