Jump to content

Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

MARIASP, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 kilos y con la regla, sin ansiedad y sin pasar hambre, llevo
10 dias a rajatabla, con 2 barbacoas por el medio y unas cuantas invitaciones, pero
no e pecado en ninguna y con tremendo resultado comprenderas que no pienso
hacerlo, ayer mi amigas casi me meten un helado por los ojos dije que no y punto
y lo mejor es que no me apetece estoy que flipo vamos,

mi menu

8'00

cafe con leche
tostada con mermelada ligt

11'00

goyurt de melocoton 0% ( riquisimo )

2'00

sopa de sobre con pescado

5'00

2 galletas ligt

helado ligt

cena

bocadillo de jamon york

bs :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nitt

39

• Maríapsc

38

• isabel345

22

• Sebeair

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenas niñas!!!

Hoy me he pesado y ya estoy en 53, pero el viernes ya veia el 52 :pelea::pelea::pelea: , pero bueno, aunque me peso todos los dias :bate::bate: solo tengo en cuenta el peso una vez a la semana, así que desde el lunes pasado a hoy he bajado 700 gr. así que estoy contenta. Creo que esta bien para el abuso de hidratos de este finde.

Veo que no soy la unica que a la que le van las compras, que vaya tres nos hemos "juntao" :lol::lol:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada (no he tenido tiempo)
Comida: ensalada variada con atun, medio lenguado grandote (frito :cry::cry: que lo ha hecho mi marido) y un trozo de piña natural.
Merienda: nada (no he tenido tiempo)
Cena: coliflor, champis al ajillo y piña natural (no creo que coma proteina, pa compensar el medio dia)

besotes :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicassssss,

mi menu

cafe con leche
tostada con mermelada ligt

mm

yogurt
2 galletas ligt

comida ( yupppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

paella de marisco ( mi comida preferida ) hoy me toca esto en mi dieta
ensalada

merienda

1 pera

cena

bocadillo de sardinas ( 1 lata escurrida del aceite )

bueno chicas aqui sigo con mi dieta, estoy entusiasmada con ella
ni un pelin que me la salto, y noto que volumen e bajado mucho
pues noto la ropa floja.

estoy segura convencidisisima que no me costara nada bajar,
los 4 kilos que me sobran.

esta semana tengo un dia libre ire a comer fuera pero comeré
cuidandome mucho, ya que me da resultados no lo voy a estropear. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Nitt está fenomenal tu peso tb, si es que sois unas campeonas, yo ya me he quitado dos kilitos y algo pero soy la que más lentita bajo, sigo en 58,700 esta mañana pero bueno esta semana es normal por la regla a ver si la que viene puedo por lo menos bajar a 58 justitos...
Oye, ya que llevamos días charlando se me ha ocurrido que podíamos conocernos un poco más que solo hablar de pesos y más pesos y comidas... ¿Qué os parece? contar un poco a qué nos dedicamos y cómo es nuestra vida... bueno si os parece bien me lo decís y empiezo yo!!! :meapunto:
Bueno no me enrrollo y voy al grano:
Desayuno: cola de caballo, dos galletitas flora fibra.
Media mañana: menta poleo y dos lonchitas de jamón y queso.
Comida: he dejado hecho un salteado de guisantes y pavo de plato único. Yogurt.
Meridna: una manzana y al parque con mi nene que tengo la tarde libre yujuuuuuuuu
Cena: Me haré una ensalada y fruta como siempre!!! es que a la family les haré pasta con carne y como que no voy a liarme a cocinar dos cosas!
Besitos!

Enlace al post

NITT,

MARIASPC,

nitt me parece muy bien la idea, empieso yo me dedico vamos que curro
en una PASTELERIA :cry::cry::cry::lol::lol::lol:

me llamo cristina isabel, tengo 39 añitos :lol::lol: mido 1,54 vamos que
altura no es lo mio, pertenceso al club de los casados con un hermoso
bb de 14 años :lol::lol:

me encanta cuidarme siempre lo hice, mi peso siempre a sido 48 - 50 kilos
maximo, pero en los 2 años cogi 3 más y no ay forma de quitarlos, por
mucho que me cuidará pues picaba de la ansiedad por los tardes.

hasta ahora que encontre la dieta del BOCADILLO, y voy y me kito en una
semana 2 kilasos, vamos que estoy mas feliz que una lombris :lol::lol:

sobre todo xq como mucho mejor de lo que hago normalemente, ya se que dires
pero si estas muy bien pero es que soy una enana enana :lol::lol: , no puedo
engordar y no quiero poner ningun kilo, xq ahora es 1 y despues otro
y cuando me de cuenta cuantos an sido, si no me cuidaria algo, en estos 2 años
habria cogido 10, y no solo 3.

me resisto a pensar como mi amiga, según ella con la edad vas cogiendo
kilos, nose si es cierto ni me importa :lol::lol: ni kiero saberlo yo errre
que erre a mi peso de toda la vida ese kiero tener.

claro no e dicho que mi amiga esta enorme come sin conocimiento :lol::lol:
y que muere de envidia de mi cuerpo serrano :lol::lol: estoy de atar, yo me
lo digo todo y encima es que me lo creo :lol::lol:

bueno chicas somos 3 asi que poco a poco iremos conociendonos, aaa
soy de santader ay mi bella y hermosa santander, como se come aqui
dios mio, esto debería ser delito estar castigado por la ley, las cantidades
que ponen :duda::duda::duda:

venga chicas que tengan buen dia.

Enlace al post

hola niñas estuve leyendo lo bien que os portasteis el fin de semana. Y me admira que ya por la mañana sepais el menú que vais a comer durante el día, yo no tengo ni idea hasta que llega el momento y lo de comer a media mañana y a media tarde yo eso nunca lo hago por el miedo a engordar :nodigona:
bueno yo mido 1,64 y peso 53 kilos pero si consiguiera llegar a los 50 estaría estupendísima de la muerte pero me encanta la repostería, más que comerla hacerla, pero luego claro está ahí y al final me tiro picando toda la semana por las noches porque en casa prueban la novedad y ya está :nodigona: me vendría bien una amiga como la tuya para poder hacer todas las cosas que quiero y poder luego regalarlas para evitar la tentación.
no sé si podré entrar todos los días pero lo intentaré a ver si me animo yo también

Una pregunta para qué sirven las bayas de goji, lo digo porque las vi baratísimas en el supermercado día y la infusión de cola de caballo ya me la compré por que dice maría que desincha no?

El sábado:
desayuno: Un vaso grande mitad agua mitad leche de soja con sacarina, café y canela por encima.
Comida: arroz con mejillones y 2 langostinos, bien. pero me comí un trozo peuqeño de bizcocho de chocolate muy mal.
Cena: Fatal otro trozo de bizcocho de chocolate :(

El domingo:
Desayuno: vaso grande mitad agua y mitad leche de soja con sacarina, café y canela.
Comida: Filete de pescadilla en salsa amarilla bien, pero mojé bastante pan, mal.
Cena: Un bizcochito que le sobró a mi hija de la merienda, mal pero la etiqueta ponía 87 calorías y tampoco es mucho no :nodigona:

El lunes:
Desayuno: vaso grande mitad agua y mitad leche de soja con sacarina, café y canela.
Comida: Bocadillo de chorizo, muy mal pero me tuve que quedar en el trabajo y no pudo ser otra cosa.
Cena: Fatal, otro bizcochito de mi hija :nodigona:

Lo de hoy ya lo pondré cuando acabe el día :nodigona: qué mal me porto por las noches :( , voy a tener que dejar de hacer repostería, pero me encanta y lo único que se me ocurre es hacerla y tirarla :nodigona:

Enlace al post

hola guapisimas!!!

Maria me parece genial lo de conocernos, que esto parece una conversación de locas, tanto peso y tantos menus :lol::lol::lol::lol: y obsesionarse con el peso no es bueno, así nos conocemos más.

Bueno ahora me toca a mi: me llano Anna, soy de Santa coloma de Gramenrt (Barcelona), nuestro exalcalde es el que lleva un tiempin saliendo por la tele. Yo mido 1.57, tambien soy de las pequeñajas :lol::lol: . Soy optometrista y trabajo en una optica, ahora hago horario partido por eso me conecto a medio dia, además estudio psicologia a distancia, así que mucho tiempo no tengo. Tengo 29 años y estoy casada, pero lo de tener descendencia va para largo, que estamos genial así 8)
Y como supondreis mi mayor jobby es la cocina, por eso llegué a este foro. Otra de mis pasiones es viajar.

No me enrollo más, Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji
Comida: un poco de pasta rellena de ricota y espinacas con salsa de champiñones y leche evaporada (es la primera vez que la hago así y ha quedado bien), gazpacho con pepino y un trozo de piña natural.
Merienda: yogur desnatado
Cena: coliflor, quiche de alcachofas y puerros un trozo chiquitín y piña natural

Sabeair desayunas muy poco, quizá por eso tengas hambre y piques. Algo imprescindible en una dieta es hacer 5 comidas al dia, hay que comer poco y varias veces, pq hacer la digestion quema calorias. las bayas de goji son para 2000 cosas, yo las tomo para comer a media mañana, quitan la ansiedad, (mientras comes eso no comes otra cosa) y dicen que baja el colesterol (también las tomo por eso), la hipertension y mucho más, buscalas en internet y verás.

Hasta mañana guapetonas, ya no me enrollo más. :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias nitt pues lo de las bayas de goji me vendrían bien si bajan el colesterol que siempre lo tengo alto y si me gustan me servirían para lo que tú dices para tomar a media mañana y media tarde :duda:

Bueno y no dije antes me llamo Beatriz soy de la Coruña y tengo 35 años y una niña de 2 años y medio casi. Mido 1,64 y peso 53 kilos.

Os pongo lo de hoy por si no puedo poner nada por la noche.
Desayuno: Vaso grande mitad agua mitad leche de soja con café y canela por encima.
Comida: Patatas cocidas en vino blanco y especias (no sé si esto está bien o mal ya me direis) pocas y una costilleta de cerdo pero solo pincelada con aceite a la plancha, me resistí y prácticamente no toqué el pan.
Cena: llegué a las 9 de la noche a casa con un hambre como un león y me fui directa al bizcocho de chocolate (es de harina integral y un poco de azúcar moreno por si atenua mi falta) pero solo cogí una esquina apenas dos bocaditos de nada. Me fui a cambiar y a arreglar cosas con la idea de cenar después, pero me acordé de vosotras y en castigo me quedé sin cena. Ala.

bueno me conformo con tener todos los días los 53 kilos qué se le va a hacer si no puedo ir a menos :(

Enlace al post

:D Ayyyyyy Sebe qué contenta me pongo de verte por aquí!!!!! pero te voy a dar yo :bate: esos menús!!!! ahora voy contigo 8) . (He de decir que Sebe es amiga mía del foro de cocinas programables y que cotorreamos mucho)
Bueno y ahora la que ha propuesto y la última:
Tachan tachannnnnn....Me llamo María, tengo 30 años 1,62 creo y 58,700 por ahora. Estoy casada y tengo un nene de dos añitos y medio que es un terremoto. Yo soy profesora y psicopedagoga pero ejerzo de lo primero en un colegio público de madrid ya que saqué la oposición el año pasado. Soy profe de Ed. Especial dentro del equipo de apoyo a la integración del cole y atiendo a alumnos con necesidades educativas. A ver que más.... Me encanta viajar, los animales, leer, el cine, y la cocina por eso me véis por estos foros. Siempre he pesado unos 55 kilos pero dps del embarazo me quedé en 66, logré bajar a 61 y de ahí no había manera hasta que os encontré, que por cierto he de decir que aunque lenta ya me he quitado dos kilos y pico! Y bueno pues no sé qué más contaros... La verdad he de deciros que me habéis enganchado y todos los días entro en cuanto puedo a leeros así que :beso:
Y ahora voy con Sebe yo que tengo más confianza te voy a dar :beso:
Lo primero señorita las cinco comidas, NO ENGORDAN van a hacer que llegues con menos ansiedad a las siguientes y puedas controlar esos bizcochos y esas cosas ( te lo dice una que tb pica que conste eh?)))
Dos litros de agua al día , y si puedes la cola de caballo a mí me funciona mucho.
La dieta que te voy a contar yo que tu no sepas no consiste en comer poco y mal sino en comer mucho y bien: más verduras, nada de desayunar solo un vaso de leche, una cena en condiciones, etc... Ya sé que a veces apetece tanco que prefieres comer un bizcochito que una cena completa con las mismas calorías pero lo primero no alimenta y hará que comas más después aunque si te digo la verdad no sé como puedes estar con eso y solo desayunar leche... Así que ya sabes debes alimentarte mejor, más verdura, más proteínas, más cantidades, yogur desnatado, fruta....
Así que a ver ese menú que te lo miro con lupa eh?????? 8) que quiero yo que me comas bien!!!!!
Bueno besotes para todas y que es un honor hablar todos los días y compartir un ratito juntas :beso:

Enlace al post

Hola niñas bueno yo abro con mi desayuno y lo iré rellenando a lo largo del día que conmigo nunca se sabe :nodigona:
Primero deciros hoy estoy superfeliz superfeliz, ayer como me acordé de vosotras me pasé sin cenar y hoy tachán tachán he superado la barrera de los 53 y pesaba 52,7 y no parece mucho pero me puse los vaqueros más ajustados que tengo y ni un nada me sale por ningún sitio, así además de gramos perdí mucho volumen, bien por mí.
Y aunque os parezca que me porto mal a lo queyo estoy acostumbrada me estoy portando como un angelito :porfavor:
Seguramente lo recuperaré en unos días pero dejarme hoy tener mi día de gloria con mis vauqerillos :lol::lol::lol::lol:

María ya me compré el fin de semana la infusión de cola de caballo y me la preparé hoy para tenerla fresquita en la nevera para la comida, es que yo al mediodía en vez de agua bebo infusiones.

Otra cosa que no os comenté que siempre tomo es todas las noches y todas las mañanas me tomo una cucharada sopera de semillas de lino con un vaso grande de agua, zumo, café lo que sea, si tenéis problemas como yo para ir al baño os lo recomiendo en tres días o así sereis regulares :up:

Desayuno: Una cucharada sopera de semillas de lino con un vaso grande mitad agua mitad leche de soja con café y canela
Comida: Una chuleta de cerdo pincelada de aceite a la plancha, e hice patatas en la fc para la family solo con una cucharada de aceite de oliva y muchísimas especies que eso no engorda ¿no?, bueno para mí me puse una patata pequeña entera que así aún coje menos aceitillo.
Cena: Bueno no cené porque estaba hinchadísima no sé si me sentó mal la comida al mediodía o la infusión de cola de caballo que era la primera vez que la tomaba. Así que cucharada sopera de semillas de lino y un vaso grande de agua con café y canela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...