Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaa!!!!!

bienvenida nana!! pues lo del peso no sé preguntaselo a la dietista... porque depende mucho del cuerpo de cada una, yo la primera semana baje 3 quilos y luego ya muy poco, y me dijo que era normal. Y lo de las ideas, yo suelo comer verduras y pescado o carne. Depende de las ganas me hago una cosa o otra jeje y cuando no sé que comer pues me hago un tomatito con aceite y vinagre y luego pescado o carne jeje

Muchas gracias por los ánimos Tialu!

a ver como me va el jueves con la basculita... xq desde que no voy me he pasado mucho, que si puentes, hoteles, comidas con amigas uffff jajaja

enhorabuena malika y Irene por la bajada de peso!!!!!!! :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias! acabo de llegar de ir a la temida bascula!!

y.... un quilito menooos!!!! :fiesta: 1cm menos de cintura y contorno, y de cadera sigo igual.

Me ha mandado dos días de choque de champiñones, un día pasta y otro legumbres. Viales drenanat plus y cápsulas levanat

estoy bastante contenta porque me he pasado algunos días y me temía o que no hubiese bajado o que estuviese igual.

besitos y ánimoo!!!

Enlace al post

Hola mis chicas!!! Venga y animaos a escribir que si no el barco se hunde!!!

Bueno, ayer fui yo a pesarme y había bajado 900 grs, que vosotras diréis, pues no está mal...pero sí...está muy mal...porque en el puente me pasé siete pueblos, me descontrolé por completo con la ansiedad y los atracones del dulce y el sentimiento de culpabilidad y tal y tal...y engordé 1,700!!! y claro, la dietista me puso firme...me dijo: "para la semana que viene me tienes que pegar el bajón grande, porque es como si volvieras a empezar, y si no, no vengas más, que ya nos conocemos tú y yo" (ya que sólo llevaba 2 kilos perdidos durante mi primera semana y casi los había recuperado con lo que engordé en el puente). Total...que salgo de la chivata con mis casi dos kilos más en los riñones, nunca mejor dicho, y me pegué los siguientes cuatro días sin hacer la dieta!!! halaaaaaa sin poder controlarme otra vez! pero esto qué es!!! no podía controlarloooo!!! y claro, esta semana que me tocaba chivata otra vez..voy y me pego los dos días de antes haciendo choque y saliendo a correr...aún así he bajado 900 grs, pero se que no son reales, porque así no se baja peso...
Vaya rollo os he soltao eh? pero está muy clarito, pa que lo entendáis y por si alguna de vosotras os pasa algo así, para que veáis que no sois las únicas!!
Dios mío! llegaré a verme delgada algún día, jolínnn...si tampoco son tantos tantos kilos...
Yo le dije a la dietista: "esta es mi segunda vez a dieta en serio y se que me va a costar mucho más, porque una vez que has pasado la barrera de "saltartela un poquito", te vas confiando...y cada vez es más fácil "saltársela". Es como cuando una pareja se pierde el respeto una vez, a partir de ese día, es mucho más fácil volver a faltar.
Pero nada, yo en mis trece!! lo importante es levantarse cuando una se cae, las lamentaciones no sirven más que pa un rato.
Y con mis chicas del foro.....lo conseguirá más animada, seguro!!
Así que besitos a todas todas...y por favor...seguid escribiendo, PEREZOSACAS!!!jajajaj

Enlace al post

Volandera, muchísimo ánimo!!!! piensa que en nada llega navidades y tienes que ponerte monisima de la muerteee!!! a ver yo también llevo unos días que me paso.. que si un poco de pan en las comidas, que si el fin de semana peco algo... pero hay que ser constante, y si un día te pasas, al día siguiente procura hacerlo bien. Venga va que tú puedes!!!!

Aiiii chicas!! hoy la dietista me ha dicho que podía comer pasta (macarrones con un poco de tomate y atún) no sabéis lo bien que me ha sentadooo!! lo malo que ya hasta la semana que viene nada de pasta! :(( jejeje

Enlace al post

Hola chicas ahce unos dia sque no entro e pensado mucho y he vuelto a nh en lugar de seguir haciendolo por mi cuenta pues habia subido 11 kilos asi que ahora toca bajarlos y llegar hasta mi meta final esta vez creo que lo conseguire asi que aqui estoy con la dieta amplia y de productos las ampollas, capsulas y fibra y vuelta a empezar de momento lo llevo muy bien pues lo que cuenta y mucho es la mentañizacion y en ello estoy
asi que bienvenida a las nuevas y os voy ha leer

Enlace al post

hola a todas!! pues el viernes fui a mi visita semanal, y estaba en 58.200, asiq m dijo la chica q empezara y ael mantenimiento, q si ella no me decía nada yo seguia..y nada, en eso estamso, aunq con un poco de miedo, pq al dejar de fumar noto q tengo más hambre..y este finde ha sido pecador pecador..aver q pasa en estos 15 días, q si veo q m decontrolo mucho con el tema del tabaco vuelvo un par de semanitas más..
enhorabuena a las perdedoras!!!

Enlace al post

Hoola a todas?? como ha ido el finde? muy pecador?

junio mucho animo!! seguro que bajas esos 11 kilitos en nada!! :dientes:

Irene que bien! ya en mantenimiento!! aiiii yo quiero llegar ya a los 58!! pero aún me quedan por perder 3 kilos :(( jeje por cierto como llevas el tema tabaco?? a mi también me gustaría dejarlo pero cuesta muchísimo.

Yo hoy estoy con la dieta de choque de champiñones y de momento la llevo bien, a ver como acabo el día jeje, el miércoles la haré otra vez porque el jueves toca báscula.

BESITOS!

Enlace al post

hola soy nueva en esto de los foros, pero queria ver que se comentaba sobre la dieta naturhouse.
La empece, hace unos días y la verdad es que me va bien, pero necesito algo de animo.
Seguire leyendo vuestros mensajes y asi me animo, porque tengo una ansisedad que me comeria una tableta de chocolate de una sentada
Bueno la verdad es que lo hice para despedirme, antes de empezar la dieta.
La verdad es que solo quiero quitarme 4 o 5 kg, porque no pretendo quedarme super delgada. Solo verme bien.
Lo unico que he conseguido sola es ir cogiendo poco a poco mas kg.
esto de tener 2 hijos te deja el cuerpo !!!
bueno pues eso
animo a todas
animo también para mi

Enlace al post

bienvenida olguita!!! primero de todo mucho ánimo, seguro que en nada de tiempo ves tu objetivo cumplido. 4 o 5 kilitos no es nada, así que eso es pan chupado!! jejejee

aiiiii yo hoy estoy choof! me ha venido la regla y yo si que me comería una tableta de chocolatee! :coqueta: así que el jueves pocos resultados voy a ver en la báscula.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...