Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas como estais ¿?¿
Bueno empiezo hoy con naturhouse....ultimamente por un problema de ansiedad me he abandonado un pokito y peso 67 kilillos q con mi 1,58 de estatura pues q kereis q os diga kiero llegar a los 57 en breve a ver q pasa...
estaba intentando hacer yo solita su dieta pero soy de las q sola se le hace muy dificil controlarse...
Estoy animada ya os ire contando , aqui entre todas nos iremos dando animos no¿?¿jajja jajajaj jaja.
dice el refran mal de muchos....
Bueno animo todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias por la bienvenida, la verdad que a todo el mundo que le digo que estoy en NaturHouse me dicen que si estoy loca,que luego el efecto rebote,que te llenan de pastillas.....

Pero bueno yo creo q efecto rebote hay en todas las dietas que hagas, no puedes perder 4 o 5 kilos comiendo bien y luego de perderlos volver al chocolate y a los fritos....vamos hay que tener un poco de cabeza y comer pero de forma moderada. Y lo de las pastillas pues a mi nada mas me mandaron unas de fucus y unas ampollas, la verdad que en este tema si que iba con un poco de miedo, no quería llenarme a pastillas pero por lo demás por ahora bien.

Una preguntita chicas: quiero poner una tabla como tenéis alguna de vosotras, pero no sé ponerla aki....me pueden decir como lo hago??

Enlace al post

Muy buenos dias mis niñas, que hoy veo a mucho personal paseandose por estos lares de Dios, jejejejej!!! es muy buena señal, ya que queremos estar guapas y sanitas para el resto de nuestra existencia, no es asi?? supongo que todas me direis que si, jajajajaj!!!!!!
lo primero deciros que veo a algunas ennas desfallecer y eso es malo para la salud, tanto fisica como mental, me escuchais???!!! pues hacerme el favor de ser mas positivas y mirar hacia adelante que lo de atras ya paso a la historia y no vale la pena recordarlo ni vivirlo, ya que no se puede, jejejej!!!!

Lo del fumar se va a cabar, si señor, y os voy a decir una cosa, que yo tambien fumé y se de lo que hablo, y no me fue nada facil, pero lo consegui y lo de las ganas de comer, pues es normal ya que el habito de fumar te llvaba a ponerte un cigarrillo en la boca en vez de comida, pero ahora que no esta el colegilla, pues que la comida es una buena sustituta del mismo, pero con cabeza y no atiborrarse de todo lo que una se encuentra por el camino, estamos???!!!!!

Por Dios, no estoy regañando a nadie, vale, solo que me gustaria que se animaran y sean concientes del problema que lleva el fumar y dejar de hacerlo, pero no hay nada imposible en esta vida, y yo misma engorde unos 10 kilos, pero le hice frente con el metodo nh y lo venci, pero hace dos años me puse de nuevo con casi 80 kilos, un horror, solo pensarlo, y este año me propuse bajr definitivamente todos estos enemigos de mi vista y como veis, lo estoy consiguiendo, porque tan solo me faltan un par de ellos para que se vayan a tomar viento, jejejejej!!!!!

Nada, pues que animos a todas y ya veris como entre todas lo conseguimos y si por un casual una no pierde en una semana, no os preocupeis que el mundo de la mujer es algo dificil, por estas subidas y bajadas de ovulos y de periodo, es normal, pero si ahcemos una vida sana con la ayuda de nuestra dietista de nh, lo conseguiremos todas y digo todassssssssssssss.
Os propongo un reto, el de Navidad, que os parece si nos ponemos una meta, pero factible, ya que no hay que pasrse, vale:
Bueno empiezo yo:

DESEO QUE PARA NAVIDAD HAYA BAJADO ESTOS 2 KILOS QUE AUN ME SOBRAN Y VOSOTRAS TAMBIEN OS TENEIS QUE PONER UNA META, POR EJEMPLO UNOS 3 O 4 KILILLOS QUE NO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR.

Para poner una regleta de peso, solo hay que pinchar en cualquiera que la tenga en su firma y asi ir al sito en concreto, y luego seguir las instrucciones, asi de facil.
Venga mis niñas que somos las mejores galgas del mundo mundialllllllllll:D:plas::up:Vaya rollo que os he montado verdad??? !!!!

Enlace al post

Jo cuantas somos ya, chicas acabo de llegar de nh 1kilitos menoss uauuuuu que guay, yo firmaba ya por conseguir eso cada semanita.
Me ha dado el choque del champiñon, levanat plus, y vadessa que es para las digestiones, yo siempre tengo el estomago hinchado, y 1 cm de barriguita ooohhh aun no habia perdido nada.
Yo creo que dejar de fumar y dieta a la vez debe ser horroroso, primero una cosa y luego otra, por lo menos yo lo hare asi, pero cada una tiene mas fuerza o menos.
Dulce yo acepto tu reto de aqui a navidad 4 o 5 kilitos yoo eh, tu con tus dos ya estas mas que lista para darle envidia a papanoel.
Bienvenidas a todas si alguien quiere algun kilito mio no tiene mas que decirlo que yo los regalo, besitos a todas.
PODEMOS OE, la semana pasada depre por esos 500 y hoy contenta pero aun queda por barrer.

wg__66__01II44440g41Mjg4ZHwwMDAxMjg2aHx0dSB0ZXh0bw.gif

Enlace al post

Hola chicass ,gracias ambi609 e irene,por vuestros animos.Hoy he ido a mi cita de Nh y lo que me temia no he perdido nada,pero lo bueno es que tampoco he engordado como esperaba.La dietista me ha mandado un choque de esparragos (espero no pasar mucha hambre), ya que la semana que viene me viene la regla.Y a ver esta semana que pasa.Dulce48 que bien hablas nos has dado un buen repaso a todas,es decir una bocanada de aire para seguir adelante.Y a las que sois fumadoras mucho animo para dejarlo que sois valientes y podeis.

Enlace al post

Loli, mi niña, bueno eso del repaso suena algo sombrio, pero en cierto modo, he deseado ponerles las pilas a mas de una, que le hacia falta. Pon tu regleta de peso y asi sabremos que tal va tu evolucion .
Pepi, nena, tu tambien tendrias que poner algo debajo de tu regleta algo que anime como por ejemplo:" a por ellos que os fulmino!!!" o algo parecido, que te parece???

Enlace al post

HOLAAAAAAAA!!!!!!! pero que contenta que estoy!!!!!! CUANTA GENTEEEEEEEEEEE!!!

Como ha ido el día? bien? seguro que siiii!!!!

pepiii enhorabuenaa por ese quilito de menos! como me alegro! :plas::plas: la dieta de champiñones es muy buena, yo la he echo y no se pasa nada de hambre y da buenos resultados.

Lo del tema del tabaco.. uff esque ahora mismo no me veo capaz, debería de dejarlo porque como todos sabemos no es bueno ni para la salud, ni para el bolsillo... pero claro para dejarlo hay que tener mucha fuerza de voluntad, y ahora mismo no la tengo.

Lolate, cariño no te preocupes, que hay semanas que no se adelgaza, pero es normal, ya veras como la semana que viene pierdes y sino pam pam al culo jajaja boquita cerrada ehhhh!! bueno solo para buenos alimentos

mi objetivo para navidad es perder lo que me queda, asi que me tengo que poner las pilas, aunque no me falta mucho, pero tengo que ser fuerteeee ommmmm yo puedooo ommmmmmm yo puedoooooooo jajaja

animo babyyyyyys!!!!!!!

chicasssss hermosas que mañana es VIERNEEEES!!!!!!!

Enlace al post

LOlate hija si has estado mala y todo no es lo mismo, al estar en cama o en el sofa no pierdes calorias, por lo menos no te has puesto ni un gramo encima, la semana que viene veras que si pierdes, ANIMO, todas podemos con esas grasillas.
Chorita tu pierdes el ocho de aqui a navidad seguro si no ya te daremos jajaja.
Dulce me parece bien a por esas grasas repugnantes jajaja.
Campanilla yo me aclaro mejor con la barra que tiene dulce la otra me hago un lio que no veas.
Ahh me voy a merendar que no pierdo una , chao chicas.

Enlace al post

Liss solo te quedan 3 kilitos, lo tienes mas que superado, seguro, mucha agua como nos dicen y al baño y si no los regalas que vienen fiestas.
A mi todo el mundo me dice si si pero ahora navidad y volveras a cogerlos, si como quien dice solo son dos dias luego la marcha de todos lo dias o no? eso lo digo para animarse que si no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...