Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pepi30 Felicidadesssssssss, que tengas un precioso día de cumpleaños y te regalen muchas cositas y que seas muy Felizzzzzzzzz :beso:http://www.youtube.com/watch?v=T4HXp1hJcSQ

Lolate como es eso que porque te pases el finde, no vas a perder nada en la semana!!!! de eso nada monada, si te pasas uno o dos días los siguientes a portarse bien y listo que te corro con la zapatilla :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

FINUCHA bienvenida al foro.

PEPI30, muchisimas felicidades y que pases un dia estupendo con los tuyos....y si hay tarta de chocolate pasa un pokito para las que estamos aki que haremos un grannnnnn esfuerzo y comeremos un pokito.....jejejejejeejejejje

Bueno chicas que terminéis de pasar un buen fin de semana, ya mañana otra vez a empezar con la rutina......:anda-ya:

Y a ver que tal en este semanita, yo me fuí de comida el viernes y aunque intentes no comer sino cositas asadas al final terminas picando algo, caigo en la tentación enseguida....jajjajajajajajajaja

Besitos a todasssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades Pepi!!! espero que hayas pasado un dia muy weno...y si te has pasao un poco, hoy se comprende jejeje

Bienvenida Finucha! aqui estamos todas para darnos animos...y ver que esto es un camino fácil, y poco a poco verás ke bienn :grin:

Ya ha pasado el finde...yo no me he pasado mucho, porque estoy estudiando y tengo examenes y no he salido mucho... Pero vaya..en cuanto acabe los examenes si ke me doy miedo ya...se echará mano al chitosan estas navidades me parece a mi, ke vendrá bastante bien jejej :burla:Muchoooos animos a todasss y ke comenceis bien la semana! :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, muchas gracias, bueno la tarta al final ha sido de mousse de limon, me entretuve viendo las calorias que llevaba y era la que menos tenia jajjaa, mi marido me ha dicho que ha encargado la cinta de correr pero que aun no estaba en la tienda que tardaria unos 15 dias, conque ya veremos, entre baile y baile correremos un poco jajaja, ya cuando venga ya os dire como funciona, me ha dicho que tengo 15 dias de prueba si no te devuelven el dinerito, conque si en 15 dias no noto cambio fuera.
Finucha bienvenida al grupo de perdedoras, aqui el animo que nos damos es mucho, si alguna parece caerse aqui estamos todas para levantarla.
Ya veremos que se cuece esta semanita, por cierto esta noche me he echo un pollo para chuparse los dedos, me he comprado una bolsa que venden en mercadona, se mete el pollo dentro y se le ponen unos polvos que tambien venden ,pones sal al pollo y los polvos y a la bolsa y al horno, esta buenisimo y encima no se ensucia el horno, tambien hay polvos para pescado, aún lo tengo que probar, besazos chicas.

Enlace al post

Wenaaaaas, es cierto que pasa hoy que estais todas muy calladas, que pasa que la habeis liao mucho este finde??? no pasa na, todo tiene solución :bate:, venga que no!!! que era broma :lol:Yo hoy estoy con el choque de la naranja, veremos a ver que tal, este es la primera vez que le hago :wink:

Enlace al post

Dulce estás Divina, esto si que anima ver tus fotos de antes y después, parece mentira lo que rejuvenece tener unos kilitos menos si pareces tu hermana pequeña, a ver si se nos peda algo a las que acabamos de empezar con esta batalla.
Pepi, 30 Feliz cumpleaños aunque sea con retraso muchas FELICIDADES.
Pues yo hoy tengo que ir a Nathur House ainsss que nervios es mi primera revision a ver que me dice no me he querido pesar en casa he escondido la bascula.
Ya os contaré a ver que tal

Enlace al post

Bueno, nenas mias, ya esta aqui la Galga que faltaba, jejejjeje!!!!! pro hoy estoy de capa caida, y no tengo muchas ganas de hacer nada hoy, tengo un problemilla que tengo que solucionar y a ver si lo consigo, que Dios me ayude:porfavor:
Bueno, dicen que todo tiene arreglo menos una cosa, verdad??? jejeje!!!!:smile:
Bueno, a lo que iba, que mi finde, pues tranquilito en general, y ayer fuimos a un concierto que dio mi suegro, que es musico y estuvimos mas de 3 horas apalancados en el sillon, a mi me salio un callo en la parte baja de la espalda:frito:harrrrrrrrttaaaaaaaa, estaba de esto, no lo soporto:bate:, pero habia que cumplir, no?? pues ya esta, cumplido esta, ala!!!!
Mi dieta va viento en popa, lenta pero segura, jejjejej!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros elogios y demas cumplidos, que me habeis puesto coloráaaa con tantos. Sois unos encantos!!!!:beso:Pues lo del pollo en la bolsita, yo tambien lo he probado y es verdad, que esta de muerte de la buena, un autentico manjar de reyes, y lo del pescado, yo tambien deseo probarlo.
Bueno esta semana, toy de nuevo estancada:(, pero por lo menos, no he cojido náaaaa!!!!! jejee!!!!
Es verdad, esto esta algo vacio, pero ya vendran las nenas a contarnos sus cosillas, estoy segura.
Bueno, pues de lunes estamos de nuevo y otra semanita por delante, pero ya esta mas cerca el proximo finde, animos a todas mis galguitas!!!!!

znu4vs.gif

Enlace al post

HOLA CHICHAS, QUE TAL? ESTOY SUPER CONTENTA HOY ME TOCABA CHIVATA Y SABEIS QUE? ¡¡¡¡¡¡¡¡ -2,100KG !!!!!!!!!! DIOS, QUE SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ESPERABA TANTO PERO HA MERECIDO LA PENA EL CHOQUE DE ESPARRAGOS!!!

BUENO, ESPERO Christall, VERAS COMO TODO VA BIEN!!!
Dulce, YA VERAS COMO SE SOLUCIONA, COMO TU DICES.

POR CIERTO VOY A CAMBIAR MI REGLETA!!!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...