Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas como vais? yo estoy un poco malita todo el dia en el sofa tirada, solo tengo sueño y dolor de cabeza, este tiempo me ha pillado con el culo al aire.
Bienvenida Vikingaa, bueno el paso ya lo has dado que es mucho.
Junio dos pericas pequiñitas, yo para merendar siempre me hago un cafe con leche porque con la fruta me quedo igual.
Felicidades a las perdedoras y Chirstall no te preocupes solo son 100 gramitos pero es que os pasais unos fines de semanas muchas que para que contaros os voy a tener que reñir yo, hombre!! toda la semana haciendo dieta y llega el fin de semana y os pasais NO NO NO jajajaja solo un poquito que solo pensar que es cuestion de unos meses para llegar al peso mas o menos deseado, y como quien dice en navidades son solo dos dias, jajajaja uno detras del otro jajaja, bueno suerte con este puentazo que tiene tela. Besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • pararapachin

    530

  • chicorita

    332

  • junio8

    329

  • Julia2

    281

Top Foreros En Este Tema


Muy buenos dias a mis queridas Galguitas, ya que hoy en mi linda isla hace un sol radiante y ademas no hace tanto frio, que bien!!!!!
Bueno, lo primero decirte mi amada Pepi, que te pongas buenita :enfermo:lo mas pronto posible para poder disfrutar de este puentazo como tu bien dices, jejeje!!! y eso trae, dormir con ese culin al aire libre, jajajajaj!!!!:lol:. Bueno ahora en serio, que te repongas mi niña y toma calditos calentitos que eso reconforta mucho, porque yo tambien me los hago. Y tienes razon en regañarnos a todas y sabes una cosa?? pues que he perdido 500 gramos, pero como hoy no es el dia de pesada, esperaré el sabado para saberlo mejor y seguro que perderé algo mas de aqui al finde, jejeje!!! pero estaba ansiosa por saber.:coqueta:Vikinga, cariño, pues la regleta esta muy bien y te felicito por haber dado el gran paso hacia la vida sana y el peso salud que deseamos todas, y como dice Pepi, que las Navidades son dos dias, pero hay que celebrarlo por todo lo alto, con mucha sabiduria y saber estar, ya me entendeis todas.
Pues hoy toca choque de verduritas y mandarinas a tope y claro, mis calditos que no me faltan, jejejej!!!! Acabo de desayunar dos tostadas con queso y jamon york y me tomo una infusion de frutas del bosque que esta de muerte.
Hoy es miercoles y estamos a la mitad de la semana y mañana jueves, que bien!!!!
Pero aqui falta mucho personal, que os pasa chicas??? que sepais que sino os persigo, os vale esto:bate:??? Venga al ruedo todas!!!!
Que paseis un buen dia mis Galguitas lindas, que os quiero un monton.:beso:Otra cosita que ya os habreis fijado, que he adornado mi terrenito con lindas guirnaldas de esta epoca Navideña, venga nenas, adornad vuestras parcelitas todas.
s4p455.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal vais? Enhorabuena a las perdedoras!!!!!! Y bienvenidas a las nuevas!!!!!!!
Aprovechando la nueva regleta de dulce, me he creado una nueva. Os cuento, me caso el 3 de septiembre del aÑo que viene y ese es el motivo de hacer la dieta. Mas que nada porque he encontrado una ganga de vestido pero eran tallas de muestras y ya sabeis que son para figurines. Bueno, espero que sea para el figurin que se me va a quedar de aqui al verano que viene. Jejejejejeje.
Que tal el tiempo por donde vivis? Yo vivo en un pueblo de segovia y aqui esta todo blanco. Y vosotras de donde sois? Excepto dulce que creo que es de mallorca, el resto no se de donde sois. A ver si somos vecinas y no nos enteramos!!!!!! Jejejejeje.
Animo chicas que con las navidades podemos!!!!!!!
Besos a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepi...las natillas son unos sobres de varios sabores yo tomo el de chocolate con naranja que sustituyen a una cena me tomo una ensaladica y las natillas esta semana me ha puesto 3 pero si no me las tomo y me pongo en la ensalada un huevo duro ..o tomo pescado etc.es igual ....
la verdad me costo mucho hasta que me decidi a tomarlas pues no me gusta sustituir una comida o cena me da la sensacion de que hago algo malo ..pero al final me decidi y los analisi me salen bien..ademas todas las semanas tampoco me las manda

dulce.....ya tienes espiritu d enavidad eso es bueno

madancocinillas...enhorabuena por tu boda y haber si consiges ponerte ese maravillos vestido

ah¡¡¡¡ soy de Zaragoza y hace un frio que pela


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!!como va ese malestar Pepi? Espero que vaya mejor.
Por aqui hemos amanecido sin nieve pero bajo cero seguro, porque hace un frio impresionante.
Como vais con vuestros choques? Yo esta semana repito con el de esparragos y la verdad es que los dias de los choques paso un hambre de muerte pero en fin, tendra que ser asi.
No vuelvo a NH hasta pasado el puente. Dos semanas esta vez, a ver que tal me va!!!!
Bueno chicas que no habeis despertado todavia o que?
Besos a todassssss!!!!!!!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya estoy mejor, gracias a todas, estaba cansadisima todo el cuerpo me pesaba, pero en fin ya mejor.
Que bien madamcocinilla vamos de bodorrio, espero consigas tu meta para estar divina seguro que si.
Aqui parece que la gente ya ha cogido el puente jajjaa esta flojillo, pues yo acabo de llegar de la chivata y ale 600 gramos, esta bien pero nunca consio el kilo jajaja, ahora ya volvere el proximo lunes despues del puente, cambiamos a los lunes a ver si asi empiezo la semana mejor.
Voy a cambiar mi regleta por fin veo el 62, jejeje besitos y buenos y frios dias.
Yo soy de valencia aqui tambien hace frio pero lo malo es la humedad que hace.
Dulce 500 gramos esta genial genial, si llevas estas dos ultimas semanas buena marcha asi seguro lo consigues.
Ah mi me sigue dando desde el primer dia la dieta amplia con los choques lo que pasa que siempre repito choques como no me gusta casi nada, me toca calabacin cin cin.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias niñas, veo que hace mucho frio por donde vivis, pero por mi isla, que soy de Mallorca, y lo podeis ver en mi avatar, jejej!!! pues tambien hace fresquito, hace sol, menos mal, pero dice el hombre del tiempo, que este finde se estropeará. Y que se le va hacer? estamos casi en invierno.
Cocinilla, osea que vamos de boda??!! jajaja!!! que bien nos lo vamos a pasar :fiesta:y tu que estaras super guapa de la muerte y muy muy feliz, porque sera el día mas dichoso de tu vida.:up: Y por el vestido, pues aprovecha la oportunidad y ya veras como consigues este peso salud que tanto ansias, y nosotras te ayudaremos en tu camino. Osea, tu regleta es como pasar un embarazo, jejeej!!! 9 meses y un dia. Me encanta Segovia, el año pasado fuimos de vacas y nos lo pasamos super bien y es verdad que por alli hace algo mas de frio que por mi isla, pero me daba igual. Una cosita, no tienes que pasar hambre, yo me tomo calditos de verduras o de pollo y eso me calma mucho, hazlo y ya me contaras, o te puedes preparar unos consomés de sobre, que tambien valen.
Junio, pues una mañica entre nosotras, me gusta mucho el acento Aragonés. Si es verdad, que a una , al principio le cuesta acostumbrarse, pero ya veras como te funciona a las mil maravillas, y luego ya está.:grin: Y por el Espíritu Navideño, pues me sobra y adoro la Navidad, es mi epoca preferida y hay que pensar en positivo.
Pepi, cariño, que bien que te sientes mejor y viene bien descansar un poco y asi el cuerpo se repone mejor. Enhorabuena nenita, por esos 600 gramos menos y eso es fantastico. Ya te falta poco para llegar a tu Reto, al igual que a mi, tan solo 2 kilillos de náaaaaa.......jejejej!!!!:anda-ya: y no pasa nada, si no llegas a perder el kilo por semana, la cuestion es perder, sea lo que sea, venga animos mi niña. Una Valenciana en la ofi, que bien, tan solo nos separa el charco entre tu y yo.:smile: Ala, a por tu calabacín, cin cin, jejeje!!!!
Es verdad, que las chicas se lo han tomado a la torera estos dias, pero como decis, sera el puente que se han cojido tan laaaroooo!!!!! Ya vendran.
Bueno, hoy me voy a pasar en mi dieta, pero solo un pelin, que acabo de sacar unas empanadas de mi isla del congelador que tenia guardadas y ya es hora que las cocine, que sino estaran para tirar y hay que aprovecharlo todo. Cuando las tenga echas, os pongo una fotito y las vereis.
Ala, que paseis un.........xgcjgj.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pinta que tienen las empanadas Dulce jajajaj ke cosa mas ricaaa
Perdonad que esté un poco ausente, pero tengo mañana un examen muyyy importante y estoy liailla :nodigona:, cuando puedo os leo un pokito pero no puedo escribir muchooo
Muchos animos a todassss y seguid perdiendo mucho =). Yo ésta semana no tengo chivata...aver la semana que viene despues de dos semanitas que tal. y ya os contaré :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...