Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches a todas julia2 simplemente era x saber cuando te pesabas nada mas q eso' date=paulaymacu bienvenida veras como x aqui cn nuestra ayuda puedes y podemos todos bueno entro para deciros q hoy he cenado una ensalada q no se si se puede comer pero coo plato unico ingredientes: gulas tomate ,navajas, almejas, salmon ahumado, cebolla y palitos de cangrejo estaba buenisima

i se pueden tomar todas esas cosas? I Salmon ahumado?? ami esk me encanta.. jiji...... i eso este o no permitido.... como nina.. tb me acabas d dar una envidia.... k bueno... yo hoy con choque d barrita i piña... i leyendo eso.. jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días. 3 2 1 EMPIEZA MI CUENTA ATRÁS.

PUMARIN qué buena ensalada! La duda me viene por el salmón, que es muy graso, pero si no es mucha cantidad supongo que sí que se puede comer, lo malo es comértelo con tostada, mantequilla, etc. Yo intentaré "inventarme" ensaladas así. Tengo una receta con endivias y salmón ahumado que luego la pondré, sólo tiene 154 calorías, osea que para una cena puede estar estupenda.

Bueno, me voy a hacer mis quehaceres, mi peque todavía tiene fiebre, una gripe aguda y no se puede medicar exceptuando los paliativos para la tos y fiebre. Así que esta semana "vacaciones forzosas".

:beso: 1000

Enlace al post

hola muy buenas a todas a ver x el tema del salmon no creo q pase nada malo xq cn la dieta tb ahi q comer pescado azul xq no te lo prohiben te dicen q se coma pero menos cn lo cual el salmon ahumado si q se puede comer,hoy me toca choque de champiñon alguna os haceis la crema de champiñon? yo he pensado en hecharle 2 quesito s light tb aprate de la cebolla y el caldito vegetal bueno ya entrare para ir leyendo

Enlace al post

Buenos dias, jo Pumarin que ensaladita mas buena, mmm salmon en una tostadita con quesito que me comia yo ya.
Bienvenida paulaymacu, pues adelante que 50 kilos son muchos y la salud pasa factura, ponte las pilas, yo tenia 16 kilos de sobrepeso y el colesterol y los trigleceridos esos bastante mal, que ya no es por el tipin si no por la salud.
Chicorita donde te metes, a ver si vas a ser la proxima que no aparece por aqui ehhh ehhhh, no me asustes que ya tenemos a varias que no aparecen, en cuando vengan van a llevar :bate:.
Paparachin pues nada ya para lo que te queda de semana que se quede en casa, yo ya estube la semana pasada con los dos ufff en cuando se les baja la fiebre son verdaderos bichos, pero lo mejor es una vez que no tenga fiebre tenerlo dos dias mas para que no vuelven a retroceder, animo y al toro.
Ya es jueves y ya estoy mas desinchada la roja se fue conque estos dias hay que meterle mano al cuerpo y bajar los gramitos para ver el tan deseado 5, me pesara los lunes como siempre, conque el lunes veremos que dice mi chivata.
:beso::beso::dientes:

Enlace al post

No pasa nada Pumarin por el salmon, no tiene casi calorias, yo no he probado nunca la sopa de champiñon, solo en sobre jejeje, pero bueno si la haces ya me diras que tal esta, por cierto mi madre hizo una vez una crema de esparragos, a mi no me gustan pero he de decir que estaba buenesima, triturados y con gambitas, ya le preguntare a ver si la semana que viene hacemos esa, venga ya me cuentas.

Enlace al post

Hola chicas...... aparezco de nuevo por aqui, que llevaba ya un par de semanas en las que no he dado señales de vida...

Solo comentaros que llevo ya 5 semanas con la dieta de NH y que estoy muy contenta. No solo estoy perdiendo peso (que era el principal objetivo) sino que tambien estoy descubriendo un monton de platos y recetas que estan buenisimos!!!!

He perdido ya 4'400. Tengo un monton de liquidos retenidos y me esta costando mucho dejarlos. Ahora me han cambiado el tratamiento, a ver que tal.

Enhorabuena a las perdedoras de esta semana y mucho animo para las demas. Aunque una semana no bajeis nada, tampoco os desanimeis. Yo llevaba 2 semanas estancada en 72'100 y esta semana ya he bajado a 70 :))))) Estoy que ni me lo creo. Me quedan todavia 13 kilitos por delante, pero ya vereis como lo vamos a conseguir. Con fuerza de voluntad y mucha imaginacion para que la comida no se nos haga aburrida.

Saludos!!

Enlace al post

Hola recetillas, suscribo lo que dices, es cierto que si haces la comida más atractiva la cosa cambia 100 por 100. A ver si te animas y colocas alguna por ahí para dar ideas, y a las demás también, por ahí hay un post de recetas Naturhouse, luego me lo miro a ver si podemos usarlo para ayudarnos con las comidas. De momento yo he hecho menestra, de la congelada, y le he puesto taquitos de jamón serrano sin grasa, unos 50 gramos, como proteína, luego el yogur con la fibra y me he quedado estupendamente, la menestra estaba buenísima así, a pesar de que el congelado no tiene gusto a nada.

Besitos...

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!! que tal, como lo llevais?, yo bastante bien, hoy me e despertado a las 10 de la mañana y e desayunado café con leche y 2 rebanaditas de pan con tomate y pavo, a media mañana no e comido nada porque casi ya era la hora de comer y para comer e comido una crema de calabaza, calabacin y cebolla, y de segundo unas pechugas de pollo aliñadas con limon, de postre un yogur con fibra. Esta tarde para merendar comere una fruta y para la cena pues aun no tengo ni idea, ya lo pensaré, de momento me voy a carrefour, a hacer una buena compra, jejejeje!!! Saludos a tod@s!!

Enlace al post

Hola mis cotorrillasssssssssssssssssssss ya toy aquiiiiiiiiiiii :-) me dao un atracón a :leer: todos vuestros comentarios, me gusta porque os veo super animadas, alguna un poco pecadosa, pero ya hablaremos ya!!! porque esta noche voy a pecarrrr si y con permiso, me pienso comer 4 orejuelas por lo menos :coqueta:.

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las perdedoras :plas::plas::plas:

Bueno a mi me tocaba hoy chivata y 500 gr. menos, luego cambiaré la regleta, que ahora no se por qué no me deja entrar en la pagina, os pasa también a vosotras??

Besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...