Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como vais??? bienvenidas a todas las nuevas y enorabuena a las ke habeis perdido algo de peso. Yo esta semana a pesar de la roja -600 yuhuuuuuuuuuuuu, no esta mal la verdad ya llevo -6.400 kg. Estoy muy contenta no esperaba perder tanto esta semana. Bueno chicas como vais???? besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

...eyyy, felicidades chicorita y vikinga, qué bueno, 6,400 kg., uf, cuando yo consiga eso seguro que vueeeelo.... chicorita, cómete las orejuelas pero mañana choque eh!! VENGAAAA que atravesamos el invierno y a la salida hay que ponerse el bikini.... yuuuujuuuuuuuuuuuu!!!!

Enlace al post

Bueno ahora entro un poco más relajadita, que antes entre con prisas.

PUMARIN el salmon fresco con cuentagotas el ahumado a mi por lo menos de momento ni catarlo y vamos los productos enlatados yo los tengo prohibidisimos excepto el atún al natural todo lo que es almejas, mejillones y demás frescos o nanai, como te digo de momento, porque aunque estén al natural llevan mucha sal y retienen liquidos. :duda:

PEPI tu deja de soñar con alimentos prohibidos eh, que bastante tuviste con tu hamburguesaka, asi que por lo menos esta semana a ser buena buenisima :porfavor:

JULIA yo también os echaba de menos y eso que solo ha sido desde el lunes, que se llevaron el ordenador al hospital y ha venido el tio como nuevo, vamos me le han hecho una limpieza!!!! menos mal que me dio por guardar las fotos y demás cositas en un pendrive sino me quedo sin nada :frito:

VIKINGA yo esta semana también estoy con la roja, y hoy en vez de regla tengo un tablón entero pa'mi sola, pordió en una de estas me quedo seca :lol:

PAULA bienvenida maja, aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta, la verdad es que son muchos kilos, pero verás como en cuanto empieces a perder te encuentras cada día más animada y lo más importante, más agusto contigo misma. Besos guapa :beso:

PARARAPACHIN se te acabó la tregua, ahora a ser wüena, wüenisima si no ya sabes lo que hay :bate:pero luego me arrepiento y te doy :beso:

RECETILLAS enhorabuena a ti también, jo maja ver 70 y luego 69 eso motiva a cualquiera, me alegro, eso está super bien :plas:

DAISSY el bombon te lo consiento porque estás en tu primera semana y el cuerpo es muy cabrito y pide hidratos, pero la semana que viene se acabaron los bombones prometido???:porfavor:

KIARA123 bienvenida wapa :guapa: y ahora a cotorrear para darnos mucho animos entre tod@s :D

Enlace al post

enhorabuena a todas las k habeis perdidooo !!! k ganas tengo d k llegue el miercoles para ver.. aunk este sabado tengo despedida de soltera i.......... pero bueno... lo intentare compensar..

yinka, no lo se pork soy nueva i me he mirado todo el post d recetas pero todo todo lo demas aun no... en la dieta amplia en general esta lo k debes d tomar i lo k no.. i luego hay dias d choque i todo eso.. a ver que te dicen i si nos te lo pongo mañana!! aunk seguro k te aconsejaran mejor.. k yo soy nueva i ahi voy....

Enlace al post

Hola! buenas noches a todos!! felicidades a Vickingaa y a chicorita por esos medios kg perdidos!! vaya envidia, estoy deseando que llegue el martes para ver como me a ido en mi primera semana, la verdad es que me siento super animada y aqui en este foro, una, se anima aun mas.
Bueno pues esta noche e cenado un trozo de salmón a la plancha con lechuga y tomates cherry, y champiñones salteados con un ajo, de postre, lo de siempre un yogur con fibra, el yogur, ya no me entraba de lo llena que me e quedado. Pues nada un besito a todos y buenas noches!!

Enlace al post

Buenos días. Yo aquí comiéndome mi mini bocata de pan integral con queso fresco lechuga y tomate y un poquito de especies. Buenísimo. Lástima que sea tan pequeño :frito:. Yo también estoy muy animada, pero es el primer día, aunque la vez anterior desde el primer día me moría. Me ha sentado bien esta semana que he estado en casa con mi hijo, aunque ya he gastado algunos días de vacaciones y estamos empezando febrero. Esto de tener que trabajar fuera de casa con niños es un c**azo. Bueno, pues nada, ahí os dejo el saludo, YINKA yo no te puedo asesorar mucho porque soy seminueva, pero en un principio, en dos semanas más o menos, la dieta se basa en quitar hidratos como la patata, legumbre, pan (menos en desayuno), arroz, y comer lo del régimen de toda la vida, verduras y proteína, carne o pescado o huevos, hervidos, plancha, 2 cucharadas de aceite para todo el día, usar la imaginación con las especias, en fin..., más o menos..., no picar entre horas, comer cinco veces diarias, fruta a media mañana y a media tarde, lácteos desnatados... Luego te va añadiendo un plato de pasta a la semana. Llegué hasta ahí.

:beso: Hasta luego...

Enlace al post

Hola bueno dias pararapachin se puede comer bocadillos? Como tu lo haces? Yo creo q no pero no lo se cierto y yinka te tienes q leer la base de la dieta y con eso es facil de hacer como dicen mis compaÑeras te quitan leumbres pasta arroz y el pan,el pan se sustituye x dos rebanada de pan tostado integral 2 en la comida y 2 en la cena entre horas fruta y ensaladas verduras carne pollo conejo y ternera solamante eso ni cerdo ni cordero jajano se si te he ayudado en algo pero es mejor q te lo leas pero no se si hay la base de lÑa dieta x aqui si la hay q te la pongan

Enlace al post

Hola buenos dias a todo el mundo! yo tambien me acabo de comer mi bocadillito de pavo con tomate, PUMARIN, a mi si me dejan comer dos rebanaditas de pan normal por las mañanas para desayunar, pero, solo para desayunar, luego durante todo el dia nada de pan ni nada, mi dietista me dijo, que para el desayuno podia elejir entre, dos biscotes con mermelada, pavo etc.., o 6 galletas fibroski, o dos rebanadas pequeñas de pan normal, me aconsejó que me comiera casi siempre el pan normal, ya que luego el resto del dia no lo podia comer..., pero bueno, yo aun estoy en la primera semana de la dieta, despues no se como será...
PARARAPACHIN, que rico tu bocata! creo que mañana me lo hare igual con queso fresco,mmmm..., que especies le pones??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...