Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, necesito contaros algo, ya se que apenas nos conocemos, pero es que hoy he tenido un día horrible y necesito desahogarme. Esta mañana he discutido con una muy buena amiga por una tontería (pero tontería de las gordas) y al final pues todo ha acabado como el rosario de la Aurora, llevo todo el día fatal y lo que antes lo resolvía con un paquete o dos de tabaco hoy lo he resuelto con un atracon o mejor dicho unos cuantos atracones de comida, me siento fatal por la discusión y ahora encima porque he jodido toda la semana y mañana tenía que ir a pesarme (cosa que dejaré para la semana que viene), pero lo que me preocupa de verdad es el tema de mi amiga jolín :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!
Chicorita no te preocupes que ya veras como todo se arregla... lo del atracón... pues un par de días de choque y casi arreglado! y lo de tu amiga..... habla con ella.... dices que es muy buena amiga tuya, así que seguro que tambien quierre arreglar el tema.... hablad y no lo dejeis pasar,... hay veces que cuesta tragarte tu orgullo y dar el primer paso,... pero a veces no hay más remedio y si de verdad te importa, hazlo por vuestra amistad.....
Tu trankila y mucha suerte!! ya nos irás contando!

Ayer hice choque de piña.... la verdad es que te quedas llena!! jejeje! mañana otra vez.... por lo menos lo intentaré! como es viernes... a ver que plan hay.... espero pecar muuuucho menos este finde que el anterior!!!!!

Enlace al post

Felicidades a todas las que bajais peso, además que suerte teneís hablais de kilos yo solo de gramos las hay con suerte, hoy he leido un articulo en el periodico sobre el sobrepeso y aparte de dar algunso consejos dice que si en el caso de las mujeres, la cintura mide mas de 88 cms. a la altura del ombligo y con el pantalon desabrochado (102 cm. en el caso de los hombres) es que se tiene acumulada grasa bisceral y eso es muy peligroso y lprovoca daños en la salud a largo plazo, yo ahora no tengo el metro aquí pero estoy desando llegar a casa para medirme, sabeis algo de la grasa bisceral.???

Por cierto cuanto pan comeis al día? mi dietista me ha dicho que como mucho puedo comer dos biscootes integrales. pero me parece poco cuanto comeis vosotras??.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todas!! Pararapachin, yo creo que si el chocolate es negro, sin azúcar, y tal... pues no pasa nada, pregúntale a tu dietista y veras como te deja comer, pero sin abusar, es normal que nuestro cuerpo necesite comer dulce de vez en cuando y si no se lo damos no estamos bien, o por lo menos yo que soy super dulcera... , pero claro, ya que pecamos un poquito, pues que sea con algo que se pueda mas o menos comer, y ese chocolate creo "que se puede", no cada día, pero cuando tenemos un ataque de dulce, pues si.

Pararapapa suerte para hoy con la chivata!! Te entiendo perfectamente con lo de estar rodeada de dulces y pan todo el dia, yo tambien estoy rodeada de comida todo el dia, trabajo de cocinera en un hotel..., pero bueno, aunque tengamos la tentacion al lado, tenemos que ser fuerteeees!!!! jjejejejeje.

Chicorita, el dia tan malo que tuviste ayer, ya a pasado, hoy ya podreis hablar mas trankilamente tu amiga y tu, y veras como seguro que se soluciona todo... y lo del atracon, yo si fuera tu iria a la chivata, y se lo contaria a la dietista, no creo que en un dia hayas recuperado lo que has perdido en toda la semana... venga guapa, animo y un beso!! :beso:Cristall a mi también me deja comer solo eso en el desayuno, 2 biscotes integrales o 2 rebanadas de pan normal, pero solo en el desayuno, el resto del día nada de nada.
:sad:

Pues nada, un beso para todas y felicidades a todas las que bajeis hoy!! :guapa:

Enlace al post

buenos dias ! como lo llevais??? yo bastante bien... paulaymacu por cierto ayer hice la perca i esta riquiiiisima !!! pero me compre el paquete d mercadona k vienen dos trozos grandes.. asi k hoy gastare el otro trozo... no se si de la misma manera o diferente... alguna sugerencia????? esk no se cocinar demasiado.. jijiji...

y chicorita, te entiendo... aunque creo k si realmente es tu amiga.. ablando seguro k se soluciona... ayer en caliente no... pero intenta ablar con ella que ahora k ya esta pasado seguro k entendeis las dos k no vale la pena estar peleadas... animo.. i ves contandonos !! y sobre el atracon, pues es un poco normal, de la ansiedad del momento..i es facil k algun dia nos pase a todas.. asi k aora a ponerte las pilas.. algun choque como te han dixo... i como si no hubiese pasado nada! venga animate wapetona !!!!!

y suerte a las k vayais hoy a pesaros !

Enlace al post

Hola buenos dias a todas chicorita lo mejor es hablar con tu amiga x lo sucedido y no dejarlos demasiado tiempo q si no x una cosa y x otra al final no pasais pagina,cristall a mi me dejan comer 2 biscotes de pan integral en la comida y 2 en la cena no ves cada dietista de nh no te ponen lo mismo xq como ya comente yo tengo prohibido el cerdo y el cordero y x aqui he leido yo q la gente lo puede comer pero no abusar y yo nada de nada,bueno y maÑana de nuevo choque de kiwi,como dije lo voy hacer esta semana 3 veces xq el sabado tengo cena de los enamorados y he decidi hacer miercoles viernes y domingo la de choque de kiwi y a ver el lunes q me dice la chivata jaja

Enlace al post

Hola chicas y chicos, bueno pues esta semana a pesar de hacerlo casiiiiii bien del todo la bascula no ha sido buena del todo joooooooooo solo -300 gr bueno la dietista me dice ke voy muy bien ke no me queje que voy perdiendo progresivamente que ninguna semana he subido. Bueno ya llevo casi 7 KG me queda poco para arcanzarlos. Ah por cierto en la bascula digital de la consulta ya he visto el 6 siiiiiiiiii ahora me falta la romana jejeje ke se llevan unos 600 gr de diferencia.
Chicorita arriba esos animos mujer ke hablando se entiende la gente y si es amiga de verdad ya veras como pronto se solucionan las cosas.
Esta semana me ha puesto el choque del kiwi por diossssssssss no me apetece nada. Comer algo la plancha y unos kiwis no es lo ke mas me apetece y menos haciendo frio. Yo creo ke esos choques con fruta son mas ideales para cuando empieza el buen tiempo, enfin tendre ke hacerlo haber si funciona pero que conste ke lo hago a regañadientes ehhhhhhh. Sin embargo los choques de verdura los llevo muy bien porque caldo calentito entra bien en estas fechas.
Bueno que felicidades a las perdedoras de kg y bienvenidas a las nuevas ke ya veo ke hay unas cuantas. Yo no participo mucho en el foro por tiempo pero leo todos los mensajes.
Bueno esta semana tengo ke ser un poco mas estricta haber ke tal va portandome mejor jejejeje. Besos

Enlace al post

Holita mis ninias y ninios, perdón ayer entre como un elefante en una cacharrería, encima mal educada asi que voy a enmendarme :pelea:

Lo primero felicitaros a tod@s perdedoras y perdedores, que sois unos campeones :up:

Daros la gracias por vuestros consejos, ya se que tengo que hablar con ella, pero como que está todavía muy caliente y tengo la sensación de que si hablamos ahora va a arder más ... asi que he decidido que el lunes a más tardar hablo con ella y estoy convencida que haremos las paces, porque como os digo fue la mayor chorrada que os podais imaginar ... pero a veces los ánimos no están como tienen que estar y una palabra mal escuchada puede tener consecuencias horribles :cry:

En cuanto a la dietista, ella también me ha dicho que hubiese sido conveniente que fuera hoy, pero no me encontraba con animos, asi que no me ha insistido mucho, pero la semana que viene estoy ahí sin falta :porfavor:

Bueno y nada más que sois unos soletes y que adelante que podemos con esto y con mucho más. Besines a todossssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Hola guapas:smile:dentro de un rato voy a la chivata y me espera bronca segura' date=' creo que no he perdido ni un gramo:down:, pero es que la fibra no me entra de ninguna manera y claro así no se "desaloja" lo necesario.:([/quote']

Hola wapa por lo que cuentas estas tomando la fibra que se toma con los yogures, si no te gusta hay unas pastillas redondas de fibra masticable, las hay de chocolate y de piña, y también hay pastillas normales y corrientes que te las tomas con un par de vasos de agua y ni te enteras.

No se quien preguntaba por el pan, a mi me deja tomar dos rebanadas en cada comida principal, normalmente en el desayuno no las tomo, prefiero dejarlas a la merienda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...