Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si lo hago por mi cuenta, me tengo que recuperar de lo que han sacado en el N.H. pues una vez que le coges el tranquillo es muy sencilla solo hace falta un poco de paciencia de leerte todos los post del foro que esta todo muy explicadito, yo ya la conocía antes de N.H. solo había hecho una dieta en mi vida despues de dar a luz a primera hija tb. la hice por mi cuenta y pedri 6 Kgs. que eran justo los que me sobraban ahora despues de tener a mi segunda hija me puse a hacer la de lo propoints pero me daba pereza y decidí dejarla e ir al N.H., despues de los resultados del N.H. decidí hacer la Flexi que es la que conozco y me resulta muy familiar esta dieta es a largo plazo se pierde poco a poco de 500 a 800 grs. a la semana pero yo ya no tengo prisa despues de llevar 1 mes estancada en N.H. perder esos gramos a la semana me parecería un logro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola, holaaa!!!!! Bueno hoy fuí a NH y nada he bajdo 500 gramitos, asi q bueno mejor eso que nada :). Ahora para esta semanita tengo "choque-depurativo" que tendré que hacerlo nada más que 2 días en la semana, a ver que tal porque no tiene muy buena pinta el puré depurativo ese (col,apio,cebolla,pimientos y tomates):anda-ya: pero bueno habrá que intentarlo....

Chicorita me parece estupendo eso, a ver si podemos quedar uno de estos días y asi pasar un buen ratito:wink:

Cristal ya nos contaras el martes a ver que tal todo, suerte!!!

Pararapachin al igual q a Cristal, ya no diras que tal te va todo.....:up:besotes a todasssss!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

CRHISTALL ya nos contarás, me he dado un paseo por el post de la flexi + 18 y por lo que he visto proviene de WW. Yo había pensado en esa dieta mejor que la de NH, más que nada porque estar tomando viales mucho tiempo no me hacía ni pizca de gracia. Son formas de hacer adelgazamiento que siempre me han llamado la atención, ésa y la disociada, es que yo soy muy de proteínas y muy de hidratos, me gusta mucho la pasta, aunque sea sola con un poco de aceite de oliva, el arroz hervido blanco también, las legumbres; yo los hidratos los he echado mucho de menos estos días que no he podido comer y yo creo que el cuerpo no paraba de pedir y pedir. CAMPANILLA 500 gramitos, qué bien, felicidades, sólo te quedan 4,5 para tu objetivo, con ese ritmo en un par de meses lista...

Iré entrando a ver las chivatas, si hay alguna más, que paséis un feliz finde. Aquí se ha nublado y dan mal tiempo para mañana :sad:.

Enlace al post

¡Wenas! veo que mi hermana tiene el ordenador arreglado...:up: y no veas..os echaba de menos. Bromas fuera a mi también me gusta leeros a tod@s y asi me animo, aunque como creo que comente he dejado de ir a NH más que nada porque no me llega el dinero.:cry: Probaré otra cosa pero seguiré entrando porque me animais mucho.:beso: Felicidades a las perdedoras y las demás a seguir perseverando ( yo incluida claro).:guapa:

Enlace al post

Hola!! bueno, bueno... parece que ya vamos subiendo esos animos..! ya está aqui el finde! cuidadin cuidadin!! yo de momento tengo mañana comida en casa de mi suegra, y el domingo barbacoa en casa de mi hermano... pero bueno, creo que no pecaré mucho, intentaré comer mas ensalada que otra cosa... y nada de postres.. ya veremos.
Felicidades a todas las perdedoras!!!
Venga a portarse bien y a cargar bien las pilas para la semana que viene, a partir del lunes, nada de bajones, solo subidones!!! los unicos bajones que se permiten son los bajones de kilooos!!!!
Besos a tod@s!! :beso:

Enlace al post

Yeee claro que estos animos ya estan a tope, fijaros que yo me he comprado hoy calabacin y todo jajaja para hacer el choque del calabacin la semana que viene, que ya le tenia agonia pero como estaba animada pues ale calabacines para el carro.
Chistall suerte con la nueva dieta, pero ya sabes que aqui te queremos tener ehhh y cuentanos cosas, que en vez de NH somos de todas las dietas asi cogemos experiencias de todas clases y vamos a ser unas expertas.
Chicorita menuda bronca te abra echado, pero eso esta muy bien asi se le metes mas caña, y lo que digo 300 gramos son dos pis larguisimos.
Pararapapa tu neni estas igual que yo, yo estoy en plan casero y solitario, y tu ves que yo me he ido de aqui? noooo si subo la tengo los :bate:de Chicorita, que me llegan eh.
Vickinga 100 gramitos menos es nada, metele caña esta semanita que seguro pierdes mas.
Junio keeee te han dicho, que te ha chivado la chivata?????? cuentanos
Cielo azul vamos 600 gramos la gran campeona y campanilla 500 gramazos supeerrrrr que guay, y el truco???
Pachin jajajaja mira que se nota que se te habia escoñao el ordenata, que tenias ganas de escribir y me alegro, seguro que seras una parlanchina de ahi lo de pachin jajaja es broma, y haber que le haces al ordenador, que no lo alimentas bien¿?
ahhh y YA SE POR QUE ENGORDO !!! ... EL SHAMPOO QUE USO PARA BAÑARME DICE "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN "..... VOY A EMPEZAR A USAR EL DETEGENTE PARA LAVAVAJILLAS QUE DICE: " DISUELVE LA GRASA, HASTA LA MAS DIFICIL DE REMOVER "......JAJAJJAAJA, pasar buen finde, aqui lleva todo el dia lloviendo, arrgg que asco, que ganitas que llegue la primavera y un cambio de tiempo.
Ya estamos animadas eh, fuerza, Pumarin el lunes ya ves el 6 ehhhh que nervios, el 6 tan deseado.
Vale ya me voy que me lio :wink::wink::beso:

Enlace al post

´Kemaku la ww, ni idea, mirare a ver que todo eso, mmmm cada dia aprendo mas de dietas, cuando sea mayor me voy a hacer dietista.
Ahh chicorita lo de quedar una noche estupendo, cuando digais, pon tu el dia, y asi nos vamos apuntando, que no sea el lunes que me gusta ver el barco jajajaj, besazos

Enlace al post

Hola buenos dias enhorabuna a todas las q habeis perdido pepi a ver si es verdad q veo esta semana el esperado 6 yo creo q si tb he de confesaros q llevo 4 dias con un estado de nervios en la boca del estomago q no me deja ni comer me da asco la comida xq soy chico si no pensaria q estaba embarazado jajaja es q es llegar la hora de a comida y lo paso verdaderamente mal y he de confesaros q un dia empeze asi y llegue al punto de la anorexia y es el el miedo q me da llegar a ese punto luego tb estoy algo depresivo me lo noto xq ya lo tuve una vez y son los mismos sintomas llorar no tener ganas de hacer nada pero bueno tengo q ser fuerte para seguir hacia adelante xq no quiero volver a lo q ya he sufrido una vez q lo pase verdaderamente mal xq estuve en tratamiento 3 aÑos hiendo tanto al psicologo y al psiquiatra necesitaba de las 2 cosas y luego tb x el tema de la anorexia yo no me daba cuenta de las cosas pero mi familia l paso verdaderamente mal y gracias a la pareja q tengo hoy en dia sali de ese bache q estaba acabando conmigo siento contaros todo esto pero asi tb comparto con vosotras y me desahogo besitos para todas

Enlace al post

Buenos (y lluviosos) días.

PEPI :lol:, muy bueno el chiste, :lol: el mejor que he oído en años (lo digo en serio) :D, se nota el ambiente festivo que hay por tu tierra :fiesta:. Pues sí, soy muy parlanchina, pero hay algo que hago aún más rápido que es escribir a máquina porque he trabajado en artes gráficas mecanografiando sin parar, en el messenger no me quieren ni ver :lol:. El ordenador me lo "apañan" aficionados, osea que puede ser que hayan cosas que no estén muy bien hechas, pero ya lo tengo bien otra vez :up:.

PUMARIN, no sé qué decirte, la anorexia es algo muy serio que debe tratarse, como bien sabes, espero sea una leve recaída y que tengas apoyo moral, aquí estaremos en lo que podamos, :beso:, está bien que lo sueltes, a veces hablar estas cosas con desconocidos hace que te sientas liberado.

Bueno, pues yo sigo sin portarme demasiado bien, ahora llevo bastantes días que no bebo el agua que debiera beber y lo estoy notando porque no se me mueven las chichas, cosa que al principio sí pasaba, también llevo varios días sin tomar las infusiones, también lo noto. Por las tardes lo llevo mucho peor, por las mañanas, aunque esté en casa, no tengo ningún problema de hambre ni de ansiedad. No os he comentado que tengo una hernia de hiato, que en un principio no me molesta, pero según me dijo la dietista puede ocasionar problemas de digestión, además estoy operada de la vesícula, es decir, me la quitaron por piedras.
Voy a buscar algún choque para hacerlo mañana, creo que haré el del pescado, he comprado espárragos verdes congelados, a ver qué tal me sale. Hasta luego... :beso:

Enlace al post

Animo Pumarin. Yo tampoco se que decirte pero si has pasado antes por eso quiza deberias pedir ayuda antes de que recaigas.

Pues yo esta semana tengo un peligro que ni pa que... Hoy he estado en el cole de mis hijos y habia aperitivo y aunque he intentado controlarme algo ha caido. Hemos llegado tarde y he hecho macarrones para todos porque con la fussion en un segundo están, y yo me he comido un plato pequeño con una ensalada.

Pero lo peor de los peores es que mañana comemos fuera... Me va a tocar hacer choque y rechoque la semana que viene....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...