Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s , Muy bueno el chiste PEPI, yo también me paso al Fairy jajaja... Pumarin las depres son muy jod...das, a mi me dió por todo lo contrario y llegué a pesar 92 kg con 1´65 que mido asi que ya me dirás.Habla, habla y habla con quien sea, con nosotras,sobre todo no te lo guardes va muy bien desahogarse y a veces como dice mi hermana es más fácil hacerlo a personas no tan cercanas a nosotros, ya sabes estamos aquí por si nos necesitas, en lo que podamos ayudarte. Me marcho que mi hijo me reclama para que le enseñe a cocinar.Cuidaos mucho tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

KEMAKU la vida social flaco favor nos hace :frito:. Yo a veces he pensado en recluirme en plan monja, pero de momento hay otros menesteres más importes. Tendremos que cultivar más la fuerza de voluntad y la paciencia ¡qué le vamos a hacer! :duda:

PARARAPAPA, bueno el chistecillo tuyo también, :lol:, ¡a ver si va a haber alguien a quien le des la idea! :lol:. ¡¿eeeehhhhhh?, ¿que mi sobrino va a aprender a cocinar?!!!!!... ¡Pues para cuando nos veamos en Semana Santa quiero pruebas fehacientes de "aprovechamiento del curso" :wink:!

Yo he tenido un día chungo hoy, todo el día en casa por lluvia, chungo. Mañana, lo prometo, choque de pescado, y cuando tenga ganas de comer otra cosa, vendré y lo diré. Os dejo, que me "conosco" y os hincho de leer.... :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!

:lol::lol:Pepi muy bueno el chiste....:lol::lol:

Pumarin, la verdad no se que decirte, una depresion es algo jodidamente malo asi que a pensar en positivo y si hay que recurrir a profesionales hay que hacerlo cuanto antes y no esperar a que uno este peor. Un besote y muchisimo animo!

Pararapachin a mi me pasa lo mismo con el agua y las infusiones, con el agua muchas veces no llevo el control de lo que bebo y seguro que tomo menos del que debo y las infusiones pues me olvido o no me dan ganas de tomarlas otras....:bate:
besotes a todassssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro para saludar.:beso:
Felicidades a todas las perdedoras, y animos para Pumarin.:up:
Este viernes no fui a pesrme, me he pasado pecando toda la semana y estoy un poco desanimada:cry:. No se si pasar de ir a la dietista porque me estoy arruinando y los tiempos estan un poco achuchaos.
Bueno ya os iré contando.
Besazos

Enlace al post

... eeeehh JULIA! Ánimo, esas bajadas son normales, nos pasa a todas, yo todavía no he empezado a perder como aquel que dice y tu llevas ya casi 10 kg., lo de la dietista sí que es un problema porque es caro para no obtener resultados, yo lo dejé por eso, no me gusta tomar viales mucho tiempo, hay otros suplementos más baratos y que te hacen lo mismo. Ayer pequé bastante, me dejé llevar aposta por el deseo de comer lo que me apetecía porque necesitaba "mimarme", hay que tener en cuenta que la mayoría somos comedoras emocionales, por eso nos cuesta tanto controlarnos. Tenemos que arreglar nuestra cabecita. Guapa, a pesar de todo no dejes de entrar, aunque sea a patalear, a mí entrar, aunque sea para decir chorradas, me anima un montón, hoy voy a hacer choque de pescado y estoy contenta, hace sol y eso también influye. En cuanto a la dietista, te diré una cosa, con todo lo que llevo gastado a lo largo de mi vida en dietista etc. para adelgazar, a día de hoy me podría pagar una liposucción (¡que no me la haría ni loca, eh!).

Venga, ánimos otra vez, y cuéntanos como te sientes. PUMARIN, ¿cómo estás?

Enlace al post

Hola, amigas mias, cuanto tiempo sin escribiros y es que estos meses no he estado muy bien de salud que digamos, y me tuvierion que ingresar de urgencias por un gran dolor de tripa que tuve. Nos asustamos mucho, pero al final tengo el sindrome de colon irritable y me han dicho que sule ser cronico, vaya faena la mia y ahora tengo que estar a dieta el resto de mi vida, que ironia, yo que lo hacia para estar mejor fisicamente y ahora tengo que hacerlo por mi salud. Pero todo sea por el bien de todos. No me han recetado nada, pero tengo que ir con cuidain con la comida y nada mas y hacerme revisiones periodicas y cuando tenga episodios de dolr, pues antinflamatorios y calmantes, porque tambien tengo diarreas, y estreñimientos, y eso de pende de los dias, asi que mucha verdiritas y fibra, pero eso si, sin pasarme en ninguna de ellas.
He vuelto a cojer un par de kilos, pero el medico me ha dicho que no me obsesione demasiado con eso, que lo principal es mi salud. Y voy hacerle caso.
Me ahn recomendado hacer ejercicio suave cada dia, tipo andar ir en bici y natacion.
Bueno, no he ledio todo el foro, pero veo que hay caras nuevas y que vais viento en popa, y me alegro mucho por todas y os mando un beso y seguire en contacto por aqui, para contaros mi dia a dia y como vosotas me quiero poner en "forma" por asi decirlo. Mañana os cuento mas cositas y hoy por mi isla hace un tiempo esplendido y voy a dar un laaaaargooooo paseo y relajarme. Besitos para todas y FELIZ DOMINGO.

Enlace al post

Hola DULCE, encantada de "conocerte". Las foreras te echaban mucho de menos por aquí. Yo tengo una tía con el colon irritable, pero ella, que es mayor de 70 a. casi no puede salir ni a la calle. Supongo que hay grados y grados de colon irritable, en mi famlia paterna hay muchísimos trastornos digestivos y mi hermana y yo hemos "heredado" tanto genéticamente como culturalmente muchos problemas con la alimentación. Aquí nos ayudamos todas, un beso y rebienvenida.

Por cierto, yo vivo en Menorca :meapunto:.

Enlace al post

Wenassss chicas que tal el domingo???

DULCE Rebienvuelta :) no dejes de entrar que desde que te has ido la gente está muy decaida y abandonista, entre ellas yo también, no pienso abandonar pero si ando un poco decaida, será la abstenia primaveral anticipada :nodigona:JULIA amiga vamos que te pasa?? es cierto que es un dineral lo que nos dejamos en el NH, pero eso en vez de ser un impedimento, debería ser un aliciente para hacer bien las cosas, si es que somos TONTAS con mayusculas :evil:PUMARIN la depresión es cosa seria, como tu has dicho ya has pasado por ella, así que ten cuidado y no dejes de pedir ayuda si la necesitas, yo estaré por aquí para lo que necesites y en cuanto a la anorexia me parece más serio todavía, yo no dudaba en pedir ayuda eh!!! Mucho ánimo y recuerda si te podemos ayudar en algo, no dudes en decirnoslo :beso:

A ver os comento una cosilla, seguramente ya habréis oido hablar de ella, pero por si acaso no, os lo cuento; Estamos un poco desanimadillas con el peso, estancamientos ... etc, bueno hay una dieta que se llama la de los 4 días y la verdad yo la he hecho un par de veces y funciona de maravilla, eso si, son las de pasar hambre y las no recomendables para la salud, lo bueno de esta dieta es solo dura 4 días, es bastante fácil de seguir, no veo un desequilibrio muy grande, y una vez acabada seguimos con la nuestra y no vuelves a recuperar el peso. Pero ya sabéis estas dietas puedes ser peligrosas si se hacen más tiempo del debido, si no estamos bien de salud ... pero vamos antes de desanimarnos y volver a engordar yo os sugiero esta dieta para darnos un buen empujón y un subidón de ánimos. Si estáis interesadas hay un post en este mismo foro que lo explica muy bien, si no lo encontráis me lo decis, lo busco y os lo subo :-D

Y lo de quedar una noche cuando querais, yo por las noches a partir de las 10 más o menos estoy libre, proponed un día y quedamos, mirad a ver los días en que no echan vuestras series, es que yo no veo apenas tele y por eso no estoy enganchada a ninguna serie y me da igual el día.
BESITOS A TOD@SSSSSS:beso:

Enlace al post

... qué bueno que estaba el pescado y los espárragos, hoy lo llevo muy bien, veremos a partir de las 6 de la tarde que es cuando me convierto en Carpanta :lol::nodigona::cry:

CHICORITA, más razón que un santo, pa estamparnos contra la pared, no tenemos perdón de Dios con lo que nos gastamos y ahí picando como las gallinas. Lo de quedar para hablar me parece buena idea, pero, mi pregunta es: ¿a través del post o se puede hacer como el messenger? Es que no sé si desde el foro hay acceso a algún chat, o como se diga... :duda:. Yo estoy dando mucho el coñ*zo, pero me anima mucho entrar y "soltar", como hoy estoy en casa todo el día pues voy y vengo.... estoy de "guardia" jaajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...