Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

hola buenas tardes a todas no he podido entrar antes me alegro de q esteis todas mas animada chicorita me alegro de q ya estes mejor paulaymacy y pepi se acabo el festejo de la comida ahora dieta pachin un sanwich de nocilla eso no esta en la dieta de los 4 dias jaja yo he de deciros q me he pesado esta mañana y ta chan................. 1,100 q he perdido t eso a ayer comi barbacoa poco pero comi luego el sabado cene un pelin de brazo gitano tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo mucho tiempo asi que felicidades PUMARIN eso es voluntad
capones a las que nos pasamos :bate:yo la primera y a las demás pues eso no desfallecer que aún queda un mes para la Semana Santa y unos kilillos seguro que perdemos.
Ahí va una de las muchas frases de niño del Hormiguero para terminar:
JORGE de 3 años
Un domingo, de camino a casa de sus abuelos, compraron unos pasteles. A llegar , Jorge le dijo a su abuela:"Mira, abuela, qué pasteles tan buenos que te hemos comprado para mí.":beso:

Enlace al post

Jajajaja que listo el niño pararapapa, a mi me han llegado esos capones eh jajaja, que malas que somos puñetas no puede ser con nosotras, nos hace falta fuerza de voluntad que por lo visto tenemos pocas. Ay Pachin pecadora, nada bien eh, pues yo ya veremos porque no tengo huevos y mi marido aun no ha llegado y como no tengo el coche, no se si llegare al mercadona a comprar, lo de las judias pasando porque no me gustan nada NADA, ya veremos.
Pumarin que lujazo tu si tienes fuerza de voluntad a ver si nos mandas una poca por aqui, que somos muy pecadoras, yo me he comido alguna chuche de los nanos ummm pero son pequeñas jajajaa.

Enlace al post

PUMARIN enhorabuena eso si que es ir con buen ritmo :up:PACHIN que hago contingo, si el bocadillo de nocilla te lo comes el 4º día podría llegar a entendelo, PERO EL PRIMERO NOOOOOOOOO!!!! Venga se fuerte, que yo se que tu puedes, no te rindas campeona, y piensa sólo son 4 días, sólo son 4 días, sólo son 4 días ... Un abrazo :beso:PEPI no hay escusa no no, si no te gustan las judias pues calabacín, esparragos lo que quieras pero verdurita sin aceite ;) y los huevos si no hay pues proteina al canto, pescao, pollo, pavo. Venga campeonas que si yo pude con esta dieta, todas podéis. :beso:

Enlace al post

Uf, qué mal, algo que me ha pasado, me ha dado un ataque de comer dulce, que yo para nada, pero hasta chuches hoy, que yo nunca. Creo que no desayunar no va a poder ser, esto ha sido como una posesión diabólica, algo así como un imán, de verdad chicas, algo muy raro, creo que he tenido un bajón de azúcar y luego se ha potenciado con el sandwich de nocilla que me ha hecho efecto rebote y el cuerpo sólo me pedía azúcar y azúcar, y luego agua agua agua. Si mañana tengo otro bajón la pospondré para la semana que viene y la haré con desayuno de dieta amplia a ver si no me pega este bajón, o ha sido por otra cosa, no sé... ya veremos.

PUMARIN, no sé qué decirte, es que es para hacerte la ola, porque no se puede hacer la ola cibernéticamente, pero eres mister post 2011, no hay más palabras, -1,100 kg., y lo dice tan tranquilo, aquí tirándonos de los pelos con la nevera y tú vienes y nos dices que has perdido 1,100, ala, pues nada que te queda nada, y hasta julio pues un figurín. No te compres el traje hasta junio que seguro que bajas tallas.

PEPI, a mí si me gustan las judías, yo no tengo problema con la verdura, lo tengo todo menos la fuerza de voluntad, aunque lo de hoy no sé si ha sido una bajada de azúcar o algo así, después del fin de semana creo que mi cuerpo se ha resentido.

PARARAPAPA, eso es cuando yo le compraba la colonia a nuestro padre (q.p.d.) para el día del padre y me la ponía yo porque me gustaba la colonia de hombre más que de la de mujer, jejeje. Ha llovido mucho desde entonces.

Bueno, no sé si podré entrar luego, supongo que sí, sino hasta mañana, que abro como siempre a las 8 de la mañana. Que tengáis buena noche.

Enlace al post

PACHIN campeona que ha pasao, cagüen ... escucha o mejor dicho lee :lol: lo primero no te agobies, cena normal, nada de solo fruta para compesar y mañana empiezas de nuevo. Que por lo que sea, ves que no puedes, olvidate de esta dieta, sigue con la dieta amplia y a seguir poco a poco. No te obliges, sin prisa pero sin pausa, más vale pájaro en mano, que pollo en fotografía ... Un abrazo amiga :beso:PARARAPAPA que cosas tienen estos niños, yo con lo mios podría haber escrito un libro, que tios que imaginación tienen jajajjajaja
Estás más animadilla?;)

Enlace al post

Gracias chicorita. Se agradecen los ánimos mucho. El pollo lo tengo en la nevera, en un cuadro de porespan envasado al vacío :lol:. Mañana la voy a seguir pero con desayuno de amplia, a las 10,00 un poquitillo de pan y quesito desnatado, un poco lechuga algunas especies, 1 fruta a las 12,30 y el café con leche desnatada por la mañana a las 7,30. Así no llego con hambre canina para la comida a las 3, digo yo que, aunque no sea lo mismo, algo hará no?? Ya os contaré.

Ánimo también para todas y pumarin (que a él no le hace falta, jeje). Alrivederchi..

Enlace al post

Hola chicasss!!!!! que tal ese lunes??????....aaggg que fastidio es empezar la semana :anda-ya: , yo ando con un hambre....grgrgrgrgrgr pero nada aguantando o comiendo alguna rodaja de piña...:dientes:Ahora me pongo a leer las pg atrasada que se ve que han escrito.....jajjajajajajajaj

Pues nada me voy a ver el Barco (pepi, Mario casas en la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aaiiix dios mio!!!!:porfavor:)jajjajajajajajajaja

buenas noches a tods!!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenas, entro para saludar:guapa:
Os acabo de leer a todas, y me parto:lol::lol:. Pachin eres tremenda. Pero no te dsanimes, borron y cuentanueva.:meapunto:Chicorita, me das envidia, mañana empiezo con la wi y ya te contaré.
Menudo fin de semana Pepi:bate:Me alegro de que lo hayas disfrutado
Seguid así de animadas que me encanta leeros. Un besazo amigas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...