Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy bien Junio es para estar contenta, sigue asi que cuando veas dos tallitas menos te da el subidon subidon.
Pero Pachin que te pasa? las hormonas que nos llevan jodidas eh, yo ya lo tengo comprobado, estoy triste y plof la roja, pero bueno levanta el animo que mañana sera otro dia y encima con este frio primaveral aun mas se nos bajan los animos, animo que eres una campeona pecadora jajajaa.
Pumarin que tipin tendras ya eh jodio, que nos vas a dejar atras en un plis plas.
Venga mañana mas y mejor, besazos pequeña family, pararapapa no te duermas en los laureles eh, julia ande estas, vickinga y tu lumbago? paulaymacu cuando sea otro cumple yo quiero ir, Kemaku desaparecida total,Dulce espero que tu ordenata salga ya a planta, chicorita mejor de animos? mmmmm ya no me da mas la mollera, campanilla que tenemos a otra mirando al mario casas jajjaj, pachin es un yogurin para nosotras como los de dulce jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Joder que día más raro :duda: y no me pasa nada eh!!! pero ha sido un día ... no se ni como describirlo ...

PACHIN :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: más que :guapa:

JUNIO estamos que lo tiramos eh!! yo también llevo una semana :porfavor:de angelito total, no me lo puedo ni creer, vamos a mil :up:PEPI pues aquí ha hecho un día primaveral hasta que ha llegao la tarde y se ha levantado un viento brrrrrr, pero desde el sábado ha hecho buenisimo; y que os decía ayerrrrrrr?? pues eso que para el jueves ya dan nieve, otra vezzzzzz los abrigos, bufandas, gorros ...

DULCE esos yogures ya los puedo comer yo en la dieta NH?? pues si es que si el sábado me voy al mercadona :nodigona:Donde está PARARAPAPA?? y a los demás muchos saluditos y :beso:Una cancioncilla que me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=J8lsKs3uZh0

Ya veo que algunas os gusta el Mariete a mi el que me tiene encandilada es este aysssssss

http://www.youtube.com/watch?v=YHLaxcqAcwQ&feature=feedf

Enlace al post

Visionando el video me doy cuenta que salen varios tios buenorros, a mi el que me pone es el Vampirito, tengo el facebook vampirizao jajajajaja desde Flores en el Atico, ninguna saga de libros me había cautivado tanto, estoy preocupada porque ya no tengo 15 años ... y esto a mi me da que pensar ... me estaré haciendo mayor??? :nodigona:Venga chicas que hoy habeis estado muy calladitas, ta'mañanaaaaaaaaa :dientes:

Enlace al post

Chicorita, hablas de la saga crepúsculo????? yo estoy obsesionada :coqueta::nodigona:, Amooooo a Edward Cullen.....jajajajajajjajaaajajaja:lol: , creo q estoy media loca pero igual.......me lei esos dichosos libros en 15 días, iba para todos lados con el libro en el bolso.....jajajajajajajaj

Es bastante guapoteeeeee:coqueta: (dejo la foto para qu no tengan q estar buscandolo....jajajajajajajja:beso:)
54294134.jpgQue ganas de que se extrene la 1° parte del ultimo libro de la saga.......:smile:

Enlace al post

Hola que no dije en el otro post....jajajajajaj

Pepi fue corta la serie y corta la escena de la ducha :anda-ya: aggg siempre quitan lo mejor....jejjejeeje

Dulce muchas gracias por poner la imagen del yogurt, asi me sera mas fácil encontrarlo, ya te diré cuando los pruebe a ver q tal son ;)Pararapachin al final picó la curiosidad....jajajjajajaja

besotes a tod@ y buenas noches:beso::beso::beso:

Enlace al post

... pero bueno, ¡¡¡¿¿¿¿¿qué es esto????!!!! :lol::lol::lol:

Entro dispuesta a echar sapos y culebras y me encuentro unas fotos de dos cachorros :lol::lol:

.... Gracias por vuestros ánimos, me habéis arreglado la mañana, :lol:, yo que me he levantado con un ataque de ira, quería romper algo, una puerta, un electrodoméstico, la cabeza del costillo... no sé algo.... soy una hormona pura con piernas, menos mal que cuando me pase volveré a la normalidad... aiiinsssss. Luego entro que voy con prisitas a estas horas.

JUNIO y CHICORITA muy muy bien :plas::plas:. Yo algún día también seré como vosotras.... :grin:

Enlace al post

Pero bueno de que estais hablando de yogurest o yogurines jejejeje. Los Yogurest del mercadona estan muy bien, yo incluso aveces utilizo el de sabor tarta de manzana para hacer bizcocho y sale muy bueno.
Y el Mario Casas esque esta muy requetebien el chico, por donde lo mires es guapo. Yo me escandile con el en Los Hombres de Paco y alli estaba mas jovencillo pero ya se veia ke iva a ser todo un bombom jejejeje.
Bueno el lumbago parece que va mejor aunque al final me van a pinchar antiflamatorios porque no se me quitaba el dolor y una radiografia para ver que puede ser la causa.
Bueno hoy estoy de choque de Berenjena no me gusta demasiado porque nunca me sale el pure bien del todo alomejor esque le hecho demasiada verdura y me sale muy espeso. Lo hago en la Termomix y casi todos los pures que hago de la dieta me salen bien pero este es la 2 ª vez ke lo hago y me queda espeso. Pero bueno de sabor esta bueno menos mal.
Vamos a ver si esta semana con los antiflamatorios pierdo algo, tendre algo de paciencia y eso ke llevo toda la semana sin picar y portandome super bien. Bueno espero ke si esta no se nota ke se note la siguiente.
PACHIN mujer arriba esos animos, esque mira ke nos trastornamos con las hormonas. A mi me da la sensiblera cuando estoy apunto de recibir la roja me afecta todo mas y te descontrolas un poco.
Bueno chicas haber ke dice mañana la chivata, Ya os contare ke tal. Besos

Enlace al post

Buenos dias, o malos, porque llueve y hace un viento de la leche, me gusta los yogures y yogurines jajajaja, bueno pues hoy me toca ir a casi de la mami a comer ya que los miercoles por la tarde no tienen cole y vamos todos los miercoles. Uy julia al dentista, espero que no sea nada, siempre da respeto.
Pachin animo guapa, no dejes que tus hormonas te ganen, vickinga a pincharse el culin pobrecilla, bueno ya nos diras que te dicen las radiografias.
Bueno una que se va a hacer algo de faena domestica, que remedio esto nunca se acaba, que rollo, sol porque no sales ya durante una buena temporada???? nos tienes aburridas.

Enlace al post

Muy buenos dias, pero asquerosos que por mi isla no hace nada bueno y hasta hace frio y encima el dichosos viento que remata la faena. Y el tiempo estos proximos dias parece que se mantendra igual o por el estilo, y vaya comienzo de primavera que tenemos!!!!:anda-ya:Vamos por partes:
PACHIN, cariño, animate tu ya que estas hormonas nuestras nos juegan malas pasadas y hay que hacerles frente nosotras a ellas, antes de lo contrario y las mujeres tenemos para dar y tomar. Venga mi niña, animooooooo!!!!!!! Y si te apetece de nuevo hacer la dieta de los 4, pues que yo tambien me apunto y asi nos sube el animo a todas y seremos mas fuertes. Que me dices????
PEPI, como puedes ver yo tambien quiero apuntarme a la dieta 4, pero me gustaria que me dijeras a donde puedo conseguirla ya que no se de que trata y que se puede comer, te lo agradeceria.:grin: y a ver si nos pones una fotito de tu cochecito nuevo para que lo veamos, jejejeejej!!!
PUMARIN, verdad que estan muy buenos estos yogures?? y te llenan que no veas. Por fin algo que vale la pena, si señor.
JUNIO, Felicidades por est voluntad ed hierro que tienes y eso nos hace mas fuertes a todas y seguir tu ejemplo, sigue asi.:plas:CHICORITA, claro que te puedes comer estos yogures ya que te llenan como he dicho antes y aparte de eso, tienen muy pocas calorias, tan solo 59 por unidad, no es una pasada???
CAMPANILLA, Vaya con el "crepusculito" est de un buenorro, jejejeje!!!! pues pidele una cita y ponte a la cola que habra lista de espera, seguro, jejejejejej!!!!!:guapa:VIKINGA, tu si que sabes mi niña, pues estos yogures si que son versatiles, yo tambien los probare hacerlos con un biscocho y seguro que estan de muerte, jejejeej!!!!! Y me alegro un monton de que te sientas mucho mejor de tu lumbago que el muy puñetero se encuentra bien en tu compañia, echalo ya y amenazalo como tu sabes, y asi no volvera a molestarte.:bate:JULIA, cuidado con ese dentista que se las saben todas que te dicen que te quitan una muela y rsulta que te quitan algo mas, cuidadin, cuidadin!!!!!:oBueno, pues ya he echo mi "tour" por nuestra parcela y os puedo decir que ya tengo de nuevo mi PC en casita, pero que no esta para echar nardos, ya que es algo viejito y en poco tiempo tendre que renovarlo, pro hasta entonces pues que dura lo que sea. Ayer fui a buscarlo y resulta que fue la base de la memoria que estaba tocado y la cambiaron.
Os voy a decir la buena recetilla que me hice para comer ayer y me salio de rechupete y fue a partir del programa de Arguiñaño.
Risotto de champiñones y verduras, pues yo le puse tambien algo de carne picada. y si os dais una vuelta por ese Google nuesto pues podeis ver las infinitas recetas que hay para hacer este risotto que son infinitas, pero yo lo hice a mi manera.
Se coje una cebolla y se pica al igula que unos ajitos y se pochan bien hasta que este blandito todo y luego se ponen los champis y las verduritas cordaos pequeñitos y se rehogan con la cebolla. Aparte se pone una carcasa de pollo con media cebolla y un tomate a hervir para hacer caldo, Luego se añade dos tacitas de las de cafe a las verduras y se rehoga el arroz unos minutos, y luego cuando el caldo esta hehco pues se le pone a cucharones al arroz poco a poco hasta obtener un guiso meloso y al final se pone queso rallado y listo.
Espero que os guste y la proxima vez os pondre una fotito para que lo veais.
Bueno ya esta bien de tanto enrollarme que tengo tela merinera, jejejejej!!!! que tengais un feliz dia de miercoles a todas, que os quiero mucho.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...