Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chic@s aquí hay uno (mi hijo Víctor) que dice que también se apunta al reto de los 3 kilos' date=' todo y que el ha perdido 22 kilos en unos 6 meses peor tiene 16 años y es un hombre sin problemas hormonales, ahora ha recuperado un poquito y quiere perderlo que si no no liga:lol::lol::lol:[/quote']

..... 22 kiiiiiiiiiiiiiiiilooos?????????... ¿no te has equivocao?... madre mía!!! pero qué familia la nuestra!!!! :lol::lol::lol:

Pues ya le puedes estar diciendo que se dé de alta aquí y que se presente, que si no, no le admitimos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola ya estoy voy a poner la lista, si veis que falta alguien me decis y edito ;)Junio .......................... 107.400
Pachin........................ 82.100
Papa........................... 79.500
Dulce.......................... 66
Julia............................ 83.200
Paula.......................... 119
Campanilla............... ?? no tengo el peso
Pumarin..................... 67.500
Pepi........................... 59.300
Kemaku.................... 71.500
Cielo.......................... 59.900
Vickingaa.................. 69.200
Chicorita.................... 76.500
Y nuestro ultimo fichaje, esperando que se registre como usuario es ... :oVictor........................... ?? en espera que me diga su peso

Enlace al post

Bueno lista confeccionada ... :)Vaya tarde!!! hemos tenido un apagón de más de una hora y después se ha ido la luz unas cuantas veces más ... y pa'encima me ha bajao la warry :( y me duelen toitos los wuebarillos y estoy muy triste (sin motivo). Asi que voy a ponerme un poquito de musikilla pal alma y a ver si me animo.

Hasta mañana wapisisisiisisimas :beso:Edito Parapapa encantada de conocerte wuapaaaaaaaaaaa :guapa:

Enlace al post

hola buenas noches madre mia todo lo q escibiis jaja,chicorita arriba esos animos venga,junio enhorabuna x ese kilo 600 grs fuera,dulce lo de los falnes lo dije yo q yo me los compro en el mercadona sin azucar y estan buenos me falta muchas gente per tp tengo mucho tiempo mañana me toca chivata ya os dire

Enlace al post

Ok CHICORITA, perfecta secretaria, mañana comienzo la dieta de los 4 días, esta vez sin cambios hormonales espero:anda-ya: , esos ahora son para ti

PUMARIN, mañana nos cuentas ¿te has pasado mucho este finde con las barbacoas?

Me voy a dormir, mañana abriré como de costumbre, si no se me pegan las sábanas, espero ver el candado PEPI :wink:

Buenas noches.

Enlace al post

muy guapa y joven parapapa

tambien me apunto al reto peso ahora 107.400 como veis aqui me eternizo pero estoy feliz voy bajando y encontrandome mejor ya pronto vere el 99 tan ansiado
os recuerdo que pesaba 126.700 cuando empeze en nt
asi que animaros con la dieta sea la que sea

un besico

JUNIO perdona no había visto este mensaje, lo que pasa es que cuando estaba haciendo la lista, solo he buscado en las firmas y tu como no tienes :coqueta: Jolín guapetona ya son casi 20 kilos enhorabuena eres una campeona, tu sigue así y verás que muy pronto quitamos ese 1 del medio :up:
Enlace al post

Yo también me apunto a los tres kilos hasta mañana pongo las regleta a"cero" que esta semana la llevo fatal' date=' tengo un tema entre manos que hasta que no lo suelte y no tenga problemas me tiene preocupada...:frito:tiene que ver con la comunidad de vecinos y...:nodigona:.Pero espero que después de la reunión todo esté bien.No se puede ser "vaga".:bate:[/quote']

Si quieres avisamos al Sr. Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad :lol:
Espero que se arregle todo ;)

Enlace al post

Estoy insomne, pero como no hay nadie por aquí, me voy a la cama a dar vueltas, o mejor a leer ...

Dialogo interno:
-Venga Chicorita largate a dormir que mañana a las 8 suena el despertador
-Jooooo que no tengo sueño y estoy muy nerviosa
-Te dije que no debias haberte tomado ese cafe aunque fuese descafeinado
-Jooooo necesitaba algo caliente y tenía que escoger entre eso y un colacao y ya sabes que se ha acabado el light
-Bueno pues ahora te aguantas y cuentas ovejas
-De todas las maneras no tengo autoridad, ni en mi misma eh, ay que fastidiarse, pareces mi madre, ya me voy hombre ya me voy
-Venga y sin rechistar
-prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (pedorreta pa'ti)

Bueno ya veis que mi "YO" bipolar es más fuerte que mi "yo", asique hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...