Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis chiquis, hoy debido al trabajo se me ha complicao el día de una manera :nodigona: asi que voy a ir a menos cuarto todo el día.
PACHIN esta noche te digo algo ... INCONSTANTE bienvenida y claro que puedes entrar siempre que quieras ... Bueno pues que no voy hoy a la chivata que voy mañana ... Hasta la noche mis pequeñuelas, sed buenas todo el día y yo hoy a MILQUI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Pues ya estoy de nuevo, jejeej y una buena noticia que ya tengo CURROOOOOOOOO!!!!!!!!!! viva, viva y vivaaaaaaaa!!!!!!!!! ya no tengo porque preocuparme mas por ahora y la semana que viene tengo que hablar con el jefe de los horarios y demas quehaceres, pero estoy super contenta, es que me salgoooooo!!!! jjajajjajjaja!!!!!!!:up::lol::plas:Bueno veo que hay una chica nueva en la oficina y se llama INCONSTANTE, nada menos, jajjajajaj!!!! porque sera????, pero que seas muy bienvenida nena y como ves que por aqui estamos siempre de cachondeo y de risas que no nos faltan, otra cosa puede ser pero de alegrias estamos de sobrás, jejejej!!! participa a todo lo que te guste y veremos a ver que nos depara este informe del pelicano ese, que me da que pensar:duda:, pero le vamos aconseder el neneficio de la duda.
Hablando de otra cosa, pues que mañana me toca la chivatilla, jejeej y vamos a ver si he perdido algo, ya que estos 4 dias, he tuneao demasiado la dieta 4 y no se si habre perdido algo o no, jejejej!!!!! y acabo de hacer un guisito de pollo con verduritas que quita el sentio, pero es para la noche que el pobre de mi costi llegara a casa con una hambre de fiera, jejejej!!!!!
Bueno me voy a tomar una infusion a vuestra salud y esta tarde mi gran caminata de siempre con mi amiga del alma.

Enlace al post

Hola guapis :guapa:
Bueno, primero, bienvenida a nuestro cotorreo INCONSTANTE, ¡qué bueno tu nick! me lo podría aplicar a la perfección :grrr:, porque soy como una montaña rusa. Pues como todo en la vida tiene sentido, tú has irrumpido para sacarme de la duda sobre si el "informe pelícano" :lol: se tenía que hacer aquí o en otro post, y como tienes razón que no tiene nada que ver con NH, creo que se debería de hacer en otro post, porque yo también pensé que muchas foreras de otros posts podrían participar, he mirado y no hay ningún post abierto a hablar sinceramente de lo que sentimos con el sobrepeso, sobre todo a las que nos sobra bastante, aunque sí que hay posts de "amigas", como el saloncito BB, etc. Creo que puede ayudarnos mucho. Por supuesto, hacer dieta y reírnos mucho también, que esto último no debe faltar nunca por muy mal que esté uno, porque la risa sube las endorfinas.... ya sabéis, la hormona de la felicidad.

DULCE, me alegro mucho lo de tu trabajo, en una náutica, creo, ¿no?, sino me corriges. Felicidades, ya verás como todo te va a salir estupendamente, es una gran suerte haber encontrado trabajo en los tiempos que corren, pero los buenos profesionales siempre son llamados a estar ocupados, sean del sector que sean.

PEPI ¡ay las notas! ¿pero con 7 añitos tienen notas? Estoy pez en escuelas. El mío anda en parvulario y tiene cada trimestre un informe gorrión :lol:

CHICORITA, venga, a tus quehaceres, que nosotras te esperamos wapi...

Bueno, volviendo al tema del informe, os quería comentar que más o menos lo tengo hecho, que no os penséis que es un expediente X, :lol:, aunque alguno seguro que veremos, :lol:, lo que pasa es que me queda un poco largo y quería reducirlo y pelín. Y también, otra cosa, lo abriré en un post aparte, porrommm porrommmm, la pregunta del millón: ¿QUÉ TITULO LE PONEMOS AL POST?

Venga, a elegir nombre entre todas, lo siento.... hay que mojarse :lol:. Mi opción es mis kilos y yo, INCONSTANTE, tú también pon la tuya. Luego votamos una que no sea la nuestra, como en EUROVI, :lol: . Aquí todo democrático....

Luego entro que tengo la menestra en el fuego medio deshecha ya, me espera con jamón y yogur, el yogur al final eh!! no con la menestra arrebujada, :lol:

Nos leemos :beso:

Enlace al post

Os paso un adelanto de las preguntas que tengo contestadas en mi "curriculum", para que os vayáis haciendo una idea, cualquier pregunta, sugerencia, cambio, añadido, etc., será recogido como agua de mayo.

Mi trayectoria con los kilos de más:
Alimentos a los que tengo adicción:
Alimentos de los que puedo prescindir:
Mi zona localizada de kilos es:
Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
La dieta la vivo:
Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, si se tienen:

OBSERVACIONES PERSONALES:

Enlace al post

Tercer intento de entrar algo escrito, ¡ya me vale! llevo una tarde... bueno basta de quejas.
Felicidades a Dulce por el empleo, que hoy es como que te toque la loteria:up:
Pa no enrollarme más y lograr que se publique esto, llevo unos días fatal no hago casi dieta :bate:tengo que replantearme el asunto a ver como voy mejor.
Besos a tod@s

Enlace al post

Holaaa!!!
Pararapachin: muy buenas las preguntas, creo que recogen todo lo que necesitamos para hacernos un autoexamen de conciencia (con finalidad positiva, tenemos que verlo como forma de ayuda y no para fustigarnos). Te propongo otra pregunta que yo me estoy haciendo ahora con la dieta: "En qué me baso a la hora de fijarme los kilos a perder". Te lo digo porque a mí me ha pasado que cuando he empezado una dieta, la primera cifra de peso deseado que me viene a la mente es lo que pesaba cuando tenía 20 años... esa es la cifra ideal... ¿¿quién no tiene ese peso ideal, o mejor dicho, idealizado en su cabecita??sin embargo, siendo realistas, eso no es posible porque ahora tengo 20 añitos más y el cuerpo no funciona igual. Yo creo que muchas de nuestras frustraciones con las pérdidas de peso serían menos si consiguiésemos ser realistas en cuanto al peso que nuestro cuerpo necesita perder y el que nosotras quisiéramos perder.... ¡¡¡ea, he dicho!!!

Y ahora, como soy "culo veo, culo quiero", me voy a dar una caminata como Dulce. Luego vuelvo a entrar a ver cómo va el expediente.

Saludos!!!

Enlace al post

hola buenas tardes bienvenida

inconstate x mi si q puedes participar a lo q quieraas una pregunta la dieta q haceis se pierde y en q consiste jaja me puse esto a escribirlo a las 3:30 y mira a q hora termino es lo q tiene estar en el trabajo y q venga la clientela jaja

dulce vi tus fotos vaya cambiazo q has pegado y a todo esto me alegro de q te haya tocado la loteria xq hoy en dia tener trabajo es q te ha tocado la loteria

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui y esta vez con muy buenas noticias. He conseguido salir del estancamiento con -700 gr. no esta mal.
Me encanta el informe pelicano, nos va a servir para reflexionar.
DULCE enhorabuena por el curro, mucha suerte. Que hoy en dia esta la cosa dificil y es como casi si te tocara la loteria jejejjeje.
Bienvenida a nuestra espia vecina INCONSTANTE, la verdad ke si este foro tiene mucha guasa, aunque tambien hemos tenido semanas algo decaidas.
Bueno entonces al final habeis desistido de la dieta de los 4 dias???? alguien continuo. Como vais???
Yo segun la dietista a 3 kg de llegar al objetivo ke ella me marco y segun yooooooo pues otros 2 o 3 mas de regalo ke luego ya sabemos todas los actos sociales. Bodas, bautizos y comuniones etc..... y este año tengo algun compromiso.
Bueno chicas esta tarde primer masaje para quitarme la contrastura espero ke no duela mucho, ya me encuentro casi bien del todo, espero poder este finde hacer algo de deporte y activar el metabolismo un poco.
Por cierto ke calor hace, nose ke ponerme de ropa por la mañana fresquito todavia ke entro a las 8 pero a mediodia me asooooooooooo, este finde recogida final de ropa invernal y sacar la primaveral especialmente los zapatos ke es lo ke mas calor me da.
Bueno guapas pues por aqui andare leyendo lo ke poneis. Besos

Enlace al post

holaaa!!!
Pararapachin: Muy buenas las preguntas, creo que recogen todo lo que necesitamos para hacernos un autoexamen de conciencia (con finalidad positiva, tenemos que verlo como forma de ayuda y no para fustigarnos). Te propongo otra pregunta que yo me estoy haciendo ahora con la dieta: "en qué me baso a la hora de fijarme los kilos a perder". Te lo digo porque a mí me ha pasado que cuando he empezado una dieta, la primera cifra de peso deseado que me viene a la mente es lo que pesaba cuando tenía 20 años... Esa es la cifra ideal... ¿¿quién no tiene ese peso ideal, o mejor dicho, idealizado en su cabecita??sin embargo, siendo realistas, eso no es posible porque ahora tengo 20 añitos más y el cuerpo no funciona igual. Yo creo que muchas de nuestras frustraciones con las pérdidas de peso serían menos si consiguiésemos ser realistas en cuanto al peso que nuestro cuerpo necesita perder y el que nosotras quisiéramos perder.... ¡¡¡ea, he dicho!!!

Y ahora, como soy "culo veo, culo quiero", me voy a dar una caminata como dulce. Luego vuelvo a entrar a ver cómo va el expediente.

Saludos!!!

+ 1 (se puede explicar mÁs alto pero no mÁs claro)
Enlace al post

VICKINGAAA :plas:- 700, CAMPEOOONA, los choques son fantásticos. Yo no sigo con la de los 4 días, hago amplia con interferencias :grrr:, pero bueno, mañana iré a la chivata igual a encontrarme con la realidad real, forma parte del enfrentamiento entre ESO que no me deja hacer dieta y YO.

PARARAPAPA, no te preocupes, todo pasa, llegarán tiempos mejores, sabes que es cuestión de no abandonar, estar ahí remando hasta que consigas llegar a la orilla. SI o SI.

(pero qué filosófica, coñe!!)

Continuará...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...