Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, holaaaaaaaaaa8)
LLevo todo el día fuera de casa, y ahora que entro ya os fuisteis todas, mecachisssssss:duda:
Bueno, bienvenida Inconstante:up: y muy de acuerdo en lo que dices.
Felicidades Dulce por tu nuevo trabajo.:plas::plas::plas:Vickingaa. 700 gramazos:plas::plas::plas:. Ya me gustaría a mi. Aunque como dice Parara el que la sigue la consigue, aunque tardemos más. Lo afirmo :meapunto:y yo no pienso abandonar. Mañana llamaré al NH a ver si ya vino mi dietista de las vacaciones.
Pachin muy bien el informe pelicano. :lol:Ya pensaré alguna preguntita
Chicorita pasatelo bien con tu hijo el fin de semana.:beso:Junio suerte mañana:up:
Pepi o me das la llave o cierras tu:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, que tal andamos?? todo muy bien por lo que veo, Dulce trabajo nuevo felicidades, cuesta tanto un trabajo como perder kilos jajajaa, Vickiga 700 gramos ole campeona ya nos diras como te ha ido el masaje y a ver el que te lo ha dado si tambien esta bien mejor todavia jejejee.
Chicorita que tienes el grandullon lejos? pues ale a aprovecharte del.
Pararapapa no te preocupes son epocas, despues tienes una buena enganchada y unos cuantos kilos fueras.
Pachin ayy que tramas, muy buenas las preguntas mi titulos MIS CHICHAS ETERNAS Y YO y si que dan notas, esta en primero de primaria ya ha salido de infantil y ha sacado todo sobresalientes y dos notables, vamos supercontentos, el peque esta en primero de infantil y sus notas son de superado, en proceso y no superado y vamos tiene de todo un poco, como es super timido no habla mucho, ya se soltara, porque en casa es un diablo, pero en el cole cambian.
Inconstante muy buena la frase, y que programa ves tu? curiosidad jajaja
Julia he echo una copia de las llaves asi tenemos te las he dejado debajo de la alfombre, pero ssssssss que es un secreto jajajaja.
Junio ande andas, que eres la mejor que se porta, y Paulaymacu tambien, nos dais pal pelo ehh.
Pumarin ya has dejado los liquidos en el wc? jajaja a ver el lunes seguro que tienes sorpresas pero de las buenas.
Bueno mañana toca muchas chivatas por aqui, incluida la mia, antes de pesarme le voy a dar un besito a ver si por lo menos 400 gramos que gane me los quito, a cruzar los dedos nenis.
Buenas noches, ahh otra de mi querida suegra arrggg siempre metiendo mal, algun dia tengo que escribir un libro, de echo me estoy haciendo un borrador de cosillas. Besazos-

Enlace al post

:smile:buenos días por la mañana:smile:

:smile:prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, abro la persiana para que entre el sol en vuestros corazones:smile:

:smile:que tengáis buena mañana, yo vuelvo después, no dejéis el "negocio" solito, suerte para las:smile:
:smile:chivatas, yo, a pesar de todo, también iré...:smile:

Enlace al post

Muy buenos y soleados dias mis niñas guapas y Pumarin, pero que cotorras que estais hechas, 4 hojas nada menos. Solo fijaos que si estuvieramos jutnas en vivo y en directo, pues no quiero pensar lo que nos diriamos, jejjejejejjej!!!! seria todo un festival cotorreo, jajjajajja:plas::lol:Bueno, pues ya lo del curro solucionado por ahora y creo que fue Pachin quien me preguntaba si es en una nautica, pues en principio si que lo era, ya que el primero que me ofrecio trabajo fue ese, pero como una se cansa de tanto esperar y las largas se hacen eternas, pues que he mirado por otro lado ya que la cosa no esta para estar en babas, y al final trabajare, si no hay nada nuevo, en una Boutique de moda como dependienta y es que alli ya habia estado 4 años, asi que ya conocia al dueño. Pero aun asi, el de la nautica que tambien conozco pero a raiz de que antes yo tambien trabajaba en una y ese señor venia a comprar material alli, y es por eso que nos conocimos y me ofrecio un empleo porque su madre iba a dejar su puesto por jubilacion.
Al final quedamos en vernos este lunes y tomaremos un cafe juntos y hablariamos del tema y si llegamos aun acuerdo pues trabajare para el y al de la boutique le dire que me han ofrecido un empleo con mejores condiciones y listo.Ya se que a lo mejor estas cosas no se hacen, pero una tiene que mirar para ella ya que la crisis hace mellas en nuestras vidas y no hay que perder ninguna oportunidad si una persona la tiene y puede cambiar su porvenir a mejor, no os lo parece?
Bueno, pues hoy la chivatilla no me ha dado buenas noticias, ya que me quedo igual, pero por lo menos no he cojido nada y en parte tengo yo la culpa, ya que anteayer con mi compi tomamos infusiones con un par de croasanes y ayer cayeron unos churritos:nodigona:, "meaculpa" lo se, pero aun menos mal que andamos que sino, esto se hubiera traducido por unos cuantos gramos demas, jejejje!!! pero que me quiten lo balao, como se dice.
Pues leyendo el "historial" he visto que hay que proponer un titulo al informe pelicano y se me han ocurrido unos cuantos: "una vida de peso", "una historia de peso", "una revolucion de peso". No se si esta bien o no, pero son algunas sugerencias que se me ocurrieon esta mañana temprano. Bueno a ver que pasa hoy.
Tengo previsto ir de nuevo de marcha con mi compañera de fatiga, iremos un rato caminado y otro andando, jejjeje!!!! y todo esto en 2 horas y quemamos unas 500 cal, en este tiempo, cosa que no esta nada mal y sin cansarnos. Si no lo hiciera ya hubiera engordado algo mas, seguro, jejejje!!!
Bueno ya esta bien de tanto cotorrear, dentro de un a rato vuelvo a ver que haceis. Chaoooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos diaaaas, ya estamos a findeeeee!! :nodigona:cuidadin cuidadin!! vaya maneras de escribir, no voy a personalizar porque ya llevo un buen rato aqui leyendo... y si personalizo me tiraria toda la mañana... Le doy la bienvenida a INCONSTANTE :beso: nuestra vecina, yo tambien cotilleo aveces los foros vecinos al nuestro...:-D Bueno pues hoy creo qe hay unas cuantas chivatas, no?? seguro que nos dais buenas noticias!!:up: Y el informe pelicano veo que va viento en popa!! el titulo que yo aporto es "diario de una vida a dieta" bueno pues nada, me tengo que ir, mas tarde entro a leeros!!
Chaoooo!!
:guapa:

Enlace al post

Muy buenos dias, Dulce no quiero imaginar si estuvieramos en un saloncito todas la ke podriamos liar con lo cotorrillas ke somos jejejeje. Ya veo ke la imaginacion esta dando de si con los titulos posible para el informe jejejeje algunos muy graciosos.
Pepi el masaje bien no me dolio nada, la verdad ke como ya no tengo dolor solo tengo molestias pues no me dolio. La contrastura esta ahi y me la tiene ke quitar. El masajista pues un muchacho normalillo. Siempre alegra la vista un muchacho gracioso pero bueno lo importante esque sea bueno con las manos y tengo buenas referencias de el.
Este finde yo creo ke piso la playa con el buen tiempo ke hace, total la tengo a unos metros de casa asi ke por lo menos tomar el solecico si ke lo hare, tendre ke sacar los bikinis haber como sientan este año. Ke ya llevo casi 9 kg y algo se tiene ke notar.
Ayer me dio choques nuevos la dietista y tienen buena pinta hoy voy hacer el de tomate. Los veo choques mas para primavera. Voy a seguir haciendo 3 choques semanales y 1 dia de hidratos ke suelo reservarlo para sabado o domingo. Y como llevo 2 semanas portandome muy bien pues una cañita caera este finde al solecico jejejeje.
Bueno guapas ke paseis muy buen finde. Besos

Enlace al post

Di que sí, Dulce, que una tiene que mirar por si misma y lo que más le convenga en temas laborales (en otros también pero ahí ya entran otras variables).
Pués yo también salí ayer a caminar pero me tuve que volver a los 45 minutos porque empezó a dolerme muchísimo un pie... y eso que iba con deportivas. El día anterior fue el primer día que salía y también me pasó... no se que será... quizás que llevo una vida supersedentaria este año y tengo las articulaciones desengrasadas (pero ahora que lo pienso de eso voy sobrá). Empecé a salir porque yo también pequé, tuve un incidente con una ensaimada mallorquina a media mañana...y el cargo de conciencia me podía. Pero bueno, ¡¡¡positivas, siempre positivas!!! ¿nos lo hemos zampado? pues ya está, que una es de carne, hueso y otras cosas.

Pepi: el programa que veo y no me pierdo es de la TV3, "Polònia". Yo soy de ValenCity y en teoría no debería poder verlo porque nos han cortado la señal, pero....sssssss, lo diré bajito: por cable aún lo vemos. Después, vi un capítulo de "Twin Picks", vaya tela y a buenas horas, pero es que en su momento no lo pude ver porque me daba unos madrugones. El caso es que el otro día vi una peli sobre lo que le pasó la semana antes de morir a Laura Palmer (creo que esas pelis se llaman "precuelas"). La peli era tan incomprensible que busqué por interness para ver si me aclaraba algo y me encontré con la serie. Para las personas de rondan mi edad (yo tengo 41) hay unas series que son claves, vamos que si no las has visto es como que te falta algo en la biografía: por ejemplo "Heidi", "Marco", "MatzingerZ", "Verano Azul", "Fama", "Twin Picks"... etc. Yo "Marco" no la pude ver porque me daban unas lloreras que me iba la vida en ello, así que mi madre le puso el candado a la tele... todos los niños hablaban de la serie pero yo no podía, eso pesa (es broma, no la vería ni ahora) y con "Twin Picks" pués no pude verla pero otros motivos. Vaya rollo que estoy soltando. Para acabar, que me vi la peliculita y resulta que acabas sabiendo "quién mató a Laura Palmer", vaya faena... ahora veo la serie y ya se quién es, pero bueno la ves de otra manera... por ejemplo, cuando veo al/la asesin@ (no quiero desvelar nada por si alguien no la ha visoto) pues pienso: ¡¡¡se lo que hiciste!!!

Bueno, me voy que tengo cositas urgentes que hacer. Luego vuelvo a entrar y personalizo un poquito más.

Enlace al post

Buenos dias cotorrillas. Pues ya llego mi chivata y sorpresa 700 gramos estoy super contenta, el zumo del pomelo del primer dia a dado sus frutos porque de los restantes dias nada de nada jajaja, es genial me he quitado lo de fallas y lo de la otra semana catastrofica y algo mas, bueno pues eso tambien he ido esta semana bien al baño que eso tambien cuenta y bastante. Pues ahora que hacemos? ajajjaa quien da ideas?
Dulce no esta mal eso del trabajo, mira los que dan trabajo tienen opcion a elegir y tu porque no vas a tenerla? si es mejor trabajo y si aun es mejor pagado pues claro que no esta mal, y mira no has cogido nada por esas caminatas que te metes, a mi me dijo una vez la de NH que lo mas importante y que hace mucho es caminar, nunca pierdas esa costumbre.
Vickinga me alegro que estes mejor de la contractura, eso ya lo tienes resuelto en un plis estas como nueva, de que son los choques que te han mandado?, te queda nada estaras contentisima, bueno y los bikinis que tal? uff yo aunque me quedara sin tripa los bikinis olvidados y que haber tenido dos embarazados me destrozaron la tripa y la tengo como un mapa y feisima pero buscare bañadores que tambien hay monisimos.
Pachin buenos dias madrugadora, ya nos cuentas noticias de tu chivata, dale mimos que a mi me ha funcionado, suerte y al toro.
Paulaymacu otra espia jajajaa, pues yo leyendo aqui y escribiendo ya no me da mas para mirar pero decirme que hay de interesante por ahi, que tambien quiero echar el ojo para coger ideas.
Chivatas cantar por soleares que os quiero ver.
Muakisss

Enlace al post

JJajaja Inconstante pues yo vi en la primera Gran Reserva, uy y lo de Twin Peacks madre mia que follon de serie, tambien me pillo a mi mas pequeña y no entendia mucha cosas, seria cuestion de verla otra vez, yo tengo 31, para 32 ooohhh, y dos mochuelos, una nena y un nene y trabajo en mi casa que ya es bastante jajaja, lo que toca pero por el momento, para el año que viene me pongo a la busqueda de empleo, como no me salga algo compatible con niños y con el trabajo de marido que chungo lo veo, pero de moment aqui estoy, mas datos en www. jajjajajaa venga me voy ya que me entretengo mucho.

Enlace al post

Pues yo paso por aqui pero muy mal. Mi marido anda muy liado con el curro y yo estoy más nerviosa de lo normal y he caido en "pequeñas" tentaciones continuamente. Encima estoy en mi semana pésima hormonalmente y .... Mi peso esta estancado.

Se me esta haciendo muy pesada la dieta y como aquel que dice acabo de empezar.

Chicas, de cuando me peso yo en casa al peso de la dietista hay una diferencia de dos kilos ¿Por que?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...