Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolines, estoy un rato fuera y ya estais liadas de nuevo y es que no se os puede dejar solas ni un minuto que la liais parda, jejejeej!!! y si no os leo de vez en cuando se me hace un testamento entero y no, no y no, ala.
PAULA, es verdad que si una personaliza, le dan las uvas y las ciruelas, jajajaj!!!! hay que ver el cotorreo que hay por el barrio.:lol:VIKINGA, es verdad nena, la que liamos todas juntas y no echarian del barrio, jejeje!!!! me alegro mucho de que este mejor y que los masagitos hayan hecho su efecto, y claro que vas a estar divina de la muerte con estos 9 kilos que te has quitado ya de encima, no cabe la menor duda.
INCONSTANTE, es que no me va bien ni escribirlo, fijate, jejejej!!!! esta muy bien que andes 45 mn, y lo minimo es una media hora diaria, pero yo me paso con mis 2 horas, pro me siento suerp bien despues con un duchon relajante y mis cremitas, jejejej!!!! y las ensaimadas, pro que buenas que estan las jodias, jejejje!!!!
PEPI, lo primero mis FELICIDADES por esos 700 gramos- , y tienes razon tengo que mirar por mi ya que los empresarios tambien escojen su personal. tengo todo el derecho del mundo, y vamos a ver que ocurre el lunes.
KEMAKU, si no fuera por estas tentaciones que seria de nosotras??!! y las hormonas pues tu, controlalas y ten la llave a buen recaudo y asi se estaran traquilas, jejeej!!! animo mi niña!!!:up:Bueno, pues me voy a duchar y a ver si os comportais en mi ausencia y no os paseis escribiendo que os tengo controladas, jejeejj!!! bueno mejor escribir y asi estamos entretenidas, jajajjaja!!!!! me lo paso super cuando os leo.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias a todas mi titulo es arrastarando los kg

pepi enhorabuena x esos 700 grs muy bien yo me pesare el lunes a ver q tal pero si no me comprare las cosas para hacer la dieta de los 4 dias a ver q ta me va,otra cosa he visto en la dieta de los 4 dias o bien zumo de ciruela o ciruela no me gustan las ciruelas podria tomar pomelo ya q ami si me gusta

a ver si entra la gente q hoy tb tocaba chivata para q nos digan los q nos ha dicho pepi

kemaku todas las basculas no son iguales y x eso suele a ver diferencias lo q puedes hacer es llevar un control en las 2 el dia q vayas al nh pesate en la tuya a ver si el resultado es el mismo en la perdida del peso y si es asi pues inclinate cn la mejor jaja

Enlace al post

Hola. Felicidades a las perdedores.

No personalizo, aunque os he leído a todas. No me he pesado porque la farmacia estaba cerrada por vacaciones y ya no he podido salir del curro, así que la semana que viene, pero estoy hinchada bastante de la zona abdomen. Bueno, yo a lo mío, que estaré fuera esta tarde y prefiero seguir con lo de la "terapia". REEDITO:

Mi trayectoria con los kilos de más:
Alimentos a los que tengo adicción:
Alimentos de los que puedo prescindir:
Mi zona localizada de kilos es
En qué me baso a la hora de fijarme en los kilos a perder:
Lo que más me molesta de mi exceso de peso:
La dieta la vivo:
Motivos por los que CREO que engordo o engordé:
Mi forma de comer ideal, atendiendo a mis necesidades, gustos, etc.:
Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, si se tienen:

OBSERVACIONES PERSONALES:

Posibles títulos del post:
mis kilos y yo; las neuronas de los kilos; qué he hecho yo para merecer ésto? ay, si yo te contara...; mis chichas eternas y yo; una vida de peso; una historia de peso; una revolución de peso; diario de una vida a dieta; arrastrando los kilos

creo que no me dejo nada, si es así me lo recordáis chicas, como se acerca el finde, dejaremos hasta el lunes para hacer las sugerencias y aportaciones, para el martes y miércoles, más o menos, votar el título.

Hasta luego, chicas y pumarin, ya entraré....

Enlace al post

Hola chiquis, pues no se si estoy contenta o triste, vereis vengo de la chivata me pesa y resulta que solo he perdido 200 miseros gramos y le digo, hombre no fastidies, esta semana he sido super super buena, he ido a nadar, a caminar ... mi wii. Y me dice ella espera un poquito que miramos por dentro, a ver lo que ha pasado. Bueno pues mira y he perdio 2 kilos de grasa, peeero tengo una retención tremenda (por la mierda la warri) y claro me ha estado animando y eso, porque me he quedado bastante chafada :(

Antes que se me olvide DULCE muchas felicidades por tu nuevo trabajo, que según está la vida, es lo mejor que te puede pasar ;)Enhorabuena a PEPI y VICKINGAA por esos 700 gramazos :beso:PEPI si tengo fuera al mayor está en la universidad y viene cada 15 días :DMe voy con mi medio depre a ver TLJ a ver si me animo un poquito

Enlace al post

chicorita a ver 200 grs en si no es mucho vale pero tu sabes lo q es perder 2 kg de grasas q es lo q mas dificil de quitar es x lo menos para mi era super dificil yo sin embargo liquidos 0 pero grasa si q tenia y me dijo la del nh q los liquidos se quitan muy bien pero la grasa suele costar mucho en quitar asi es q arriba ese animo q 2 kg de grasa es mucho

Enlace al post

hola, hola!!!!! vuelve la perdida....jajajaajaj

Bueno lo 1° que fui a NH y subi 200gr.....:bate:llevaba 2 semanas sin ir y encima estoy con la guarri...aaaaggggggggg:bate:. Nada me mandaron las ampollas de siempre y un jarabe que se llama "slimbel system" , es la 1° vez que me lo tomo, alguna de vosotras lo ha tomado????????....la medida es el tapon del mismo jarabe y lo pongo en un pokito de agua (mas o menos igual que las ampollas) y me lo tengo q tomar en el desayuno,almuerzo y cena. Y nada una dieta para toda la semana.........

Bueno y por aki q tal?????......tengo q leer bastante paginas...........tenia la conexión fatal, pero ya esta arreglado.....jejejejejeej

besotes a tod@s!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes!! vengo a ver las xivatas... veo que han ido bien, KEMAKU mira, teniendo tentaciones y todo y aun asi no has subido, te has mantenido, que eso es lo mas dificil :up: y a mi me pasa igual que a ti, tambien hay 2 kg de diferencia de mi bascula a la de nh.
PEPI y VIKINGAA felicidades a las 2 por esos 700 gr- ya os queda poquiiisimo para llegar a la meta!!:plas::plas:
CHICORITA no desesperes mujer, 200gr- está bien, tu sigue haciendolo asi de bien, y piensa qe la seman qe viene habras bajado los liquidos que has retenido esta semana mas lo de la que viene!!! :up:
INCONSTANTE cuando hacian esa serie en la tele yo era pequeña, (ahora tengo 31 años) y no la seguia, pero me acuerdo un monton que siempre la anunciaban por la tele y me daba como miedo... me acuerdo que salia una voz misteriosa diciendo: :nodigona: "¿quien mató a Laura Palmer? :nodigona:
DULCE felicidades por mantenerte!! que ricos debian estar esos churritos, mmmm... y felicidades por tu nuevo trabajo!! ya nos contaras cuando empiezas y eso...:up:
JUNIO falta tu chivata, seguro que nos das buenas noticias campeona!!
PARARAPAPA te veo algo decaidilla esta semana, animate guapa :beso:
CAMPANILLA ya se te hexaba de menos!! no te preocupes 200 gr no son nada, eso con un choquecito se van!!:grin: y si ademas estas con la warry, se te ira mucho mas que los 200gr.
Bueno xic@s, me voy a dar un paseito con la nena, luego os leo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...