Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya te vale CHICORITA!!! :bate::bate::bate: y encima nos la enseñas ahiiii, bien grandeeee, que se veaaaaaa, y yo babeando delante del pc...!!! :cry: pero que buenas que estan las panteras rosaaaaaaaasss!!!!!!!! yo me he comido miles de esas :coqueta::coqueta::coqueta: pero antes de estar a dieta eeee, ahora hace un siglo que no las pruebo!! Bueno pues, espero que la hayas disfrutado muchooooo!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡¡¡.... ayyyyyyyyyy mi madre, que pensaba que alguna se habia cortado la lenguaaaa!!!! qué sustoooooo!!! he pensado: la lengua noooooo, lo que hay que cortarse son los deeeeedoss, que no veas como le damooooos........ !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Aqui una poniendo fotos y otra que no se aclara ni a tiros jajajaa, bueno pues si te la has comido que te aproveche chicorita, ya esta echo ahora no le des mas vueltas, que tampoco es para tanto, mira las calorias que tiene y a lo mejor no tiene tantas, que tampoco que va a fastidiar toda la semana eh.
Bueno yo voy mejor de la garganta ya no me duele pero estoy un poquitin plofi como si quisiera pillar algo, hoy ire a comprar algo de comida para llevarnos mañana al campito, dentro de poquito no estare los fines de semana por aqui ya que nos iremos al campo, tengo una parcelita y una minicasita, mini mini jajaja dorminos todos en la unica habitacion,comedor, salon es todo jajaja, a ver si un dia me aclaro y os pongo fotos.
Besitos, ah yo he comido hoy un par de albondigas y algo de fiambre, la verdad no tenia ganas de cocinar, ya veremos que se me ocurre para la noche.

Enlace al post

Pues ya estoy por aqui y la verdad, nos lo hemos pasado super y tengo las piernas que me tiemblan aun de lo fuerte que le hemos dado a los pedales, jejejej!!! y hemos encontrado una bolsa de las de Mercadona llena de esparragos, una pasada y los vamos a disfrutar como niños, jejjejejej!!!!
Pepi, me alegro de que te encuentres mejor y si, quiero ver fotos de esta parcelita tuya que debe de ser una cucada de bonita y poder pasar un finde en el campo es de vicio, y a mi me encanta.
Campanilla, no tiens ningun titulo para proponer a la tribu? venga extrujete un poco esas meninges tuyas, jejejeej!!! que el lunes es dia de voto.
Chicorita, vaya pedazo de Pantera te has zampado y di que si, que no son tantas calorias, luego a la otra comida, pues lo compensas y a mi lo que me chiflan y no los como ya mucho, son los donuts de chocolate, es que son mi perdicion, jejejejje!!!
Paula, mi niña, pues tu tambien haz lo mismo comete un dulce y quitate el mono de la espalda que todas hacemos lo mismo de vez en cuando y que una es de carne y hueso, por dios!!!!!
Bueno, voy a ver lo que hacen en la tele y mas tarde otro paseito a la luz de la luna si esta a la vista, jejeje!!!!
Hasta luego nenas y ser buenas vale???

Enlace al post

Bueno pues la calorías no las he mirado, pero digo yo que limpiar la cocina alguna caloría quemará no??

PACHIN la lengua, ahora si que me he perdido jajajajaja

DULCE que ricos esos esparragos, menudo revueltillo que te vas a zampar

PAULA pues mira que yo no soy mucho de estas mierdecillas, no he comido tantas, pero hija es tenerlo prohibido y mira me sale la vena come guarrerias.
PEPI una casita??? que chulo!!! y que envidia jeje

Enlace al post

Paula pasatelo bien en la cena con las amigas. Menuda pinta tiene esa pasta. A propisito usas mucho la thermomix, yo tengo todavía la primera que salió y la uso muchisimo.
Dulce que que placer coger esparraguitos en el campo, pero veo que hay muchos. Yo aquí cojo setas en otoño, no se por ahí.
Chicorita:lol: :lol: tienes toda la razón con lo de los hijos. Menuda incidencia con la pantera rosa :bate:y encima pones la foto para dar envidia, yo no tengo nada dulce en casa y ahora me comería lo que fuese. Uffffff:cry: .Me alegro de que estes mucho mejo, y limpia limpia la cocina, yo estoy con la sala.
Campanilla espero que disfrutes con el paseito8)
Pachin, muy bien con la comida, ¡que sana!, yo comí ensalada de judias, con tomates, esparragos... (despues de los excesos de ayer). :duda:Gracias por recopilar los títulos. Si vas mañana a la playa disfrutalo, y date un bañito por mi. Me encanta

Enlace al post

Bueno pues la calorías no las he mirado' date= pero digo yo que limpiar la cocina alguna caloría quemará no??

PACHIN la lengua, ahora si que me he perdido jajajajaja

DULCE que ricos esos esparragos, menudo revueltillo que te vas a zampar

PAULA pues mira que yo no soy mucho de estas mierdecillas, no he comido tantas, pero hija es tenerlo prohibido y mira me sale la vena come guarrerias.
PEPI una casita??? que chulo!!! y que envidia jeje

Pues cuando he visto la pantera rosa ahí tan grande, pensé: ¿ost*a, quién se ha cortado la lengua?... pos bruta ques una

:lol: :lol: :lol: :lol:

que por cierto, a mí no me gustan las panteras rosas...
Enlace al post

alaaa ¡¡¡ desde el viernes que entre y habeis escrito un monton me lo he leido todito....y cual es mi sorpresa que veo la foto no es mi bocado preferido ...pero si me ponen una delante m,e la como

hoy mi marido se ha portado muy "bien " conmigo ha comprado un postre buenisimo y el muy cabrito dice no me he dado cuenta de que no puedes comer .....que simpatico..... pues no em ha dado la gana ni comerme una cucharadica y ahora que ya no hay me arrepiento y me acuerdo de los pasteles tan buenos que eran ..

.en fin por lo menos tengo la satisfacion que no me lo he comido aunque mi trabajo me ha costado

hasta luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...