Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡.... hermana... todo el día missing!!!, yo que estaba deseando que vieras el post

Ponte manos a la obra ¡¡eh!!, pero no te pases a partir de una página vale el doble :lol: Acuérdate de pasar por caja a la salida :sinunduro::lol:

Bueno niñas, yo entro a decir buenas noches, porque ya me retiro del ordenador, todo bien hoy, más o menos :nodigona:

CHISTE VERDE 8):

Tres amigas conversan sobre su matrimonio:

- pues yo, cuando hago el amor con Jaime, le toco los huevos y los tiene calientes.
- pues yo, cuando lo hago con Luis, también.
- pues yo no he notado nada -dice la tercera.
- porque no se los has tocado, tócaselos y ya verás.

Al día siguiente, se vuelven a ver, y la tercera amiga iba con un brazo escayolado, un collarín, unas muletas, un parche en el ojo y varios puntos en el brazo.

-por dios, ¿pero qué te ha pasado?
-pues anoche, haciendo el amor con Fernando, voy y le toco los huevos, y le digo: "¡andaaaa, igual de calientes que los de Jaime y de Luis!"

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy entro a daros las buenas noxes :grin: acabo de cenar ahora mismo mi tortilla francesa y mi lata de piña.. porque hoy he hexo el xoque de piña, me a ido super bien, sin interferencias ni nada de nada!! y ahora me tomare una infusion mientras veo un ratito la tele y cotilleo un poco por internet..
Venga xic@s,
besitos para tod@s y buenas noxes!! :guapa:

Enlace al post

pachin bien por ti has podido superar lo de la sobrasada que no es poco con lo rica que esta

bueno pues el dia bien ya he cenado y ahora un ratillo de tv y ala cama que ya tengo ganas de desayunar mis galletas al principio me sabian malas las integrales pero ahora disfruto comiendomelas lo que no os imaginais

hasta mañana

Enlace al post

Buenas nochesssssss!!!!!!!....he leido un pokito del post nuevo esta genial, a ver si mañana con mas tiempo puedo leerlo todo.

Pumarin antes que nada mi enhorabuena por tu boda, lo importante en esta vida es ser feliz y si tu lo eres lo que piensan o dejan de pesar te tiene que importar muy poco. En esta vida estamos de paso y lo importante es vivarla como uno quiera y con quien quiera. Besos y me alegro un monton por ti.

Paula felicidades por ese 1,6gr jooo ya me gustaria a mi perder tanto a la semana.......

Bueno me voy a dormir que sino mañana no hay quien me levante....

besotes a todasssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenas nochesssssss!!!!!!!....he leido un pokito del post nuevo esta genial, a ver si mañana con mas tiempo puedo leerlo todo.

Pumarin antes que nada mi enhorabuena por tu boda, lo importante en esta vida es ser feliz y si tu lo eres lo que piensan o dejan de pesar te tiene que importar muy poco. En esta vida estamos de paso y lo importante es vivarla como uno quiera y con quien quiera. Besos y me alegro un monton por ti.

Paula felicidades por ese 1,6gr jooo ya me gustaria a mi perder tanto a la semana.......

Bueno me voy a dormir que sino mañana no hay quien me levante....

besotes a todasssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días por la mañana :beso:Jueves, 7 de abril, San Juan Bautista, entre otros, el tiempo pasa, el veranito llega, nos han dicho que tendremos 20 grados hasta el martes, hoy choque de piña para refrescar y de paso a ver si perdemos algo más para mañana que es San Chivata de todos los Pecadores.

Que tengáis good day y nos leemos lueguito bes:beso:itos.

Enlace al post

Buenos días por la mañana :beso:Jueves, 7 de abril, San Juan Bautista, entre otros, el tiempo pasa, el veranito llega, nos han dicho que tendremos 20 grados hasta el martes, hoy choque de piña para refrescar y de paso a ver si perdemos algo más para mañana que es San Chivata de todos los Pecadores.

Que tengáis good day y nos leemos lueguito bes:beso:itos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...