Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

:lol: :lol: :lol:CHICORITA, eres la h*stia :lol:... en el sótano... :lol:.... me meo.... :lol:Pues yo no dormía, al final se han ido todos a dormir, y he aprovechado para hacer la vaga por mi casa, mirar alguna revista, internet, y ahora me voy a recoger la cocina y preparar lo que me queda para mañana.

He visto el chat, me he metido, y uf, creo que va a ser complicaillo, más que nada porque estamos todas mezcladas no? o me equivoco? aquí van a mezclarse los grillos y las cotorras. Cada grupo hablando de una cosa diferente, bueno, a ver si me lo aclaráis, a mí me parece que está todo mezclado, pero si no, pues a mí no me importa "quedar" un día, sobre estas horas, para darle más al teclado si cabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches a todas perdoar x no entrar antes pero no he tenido tiempo y ahora he entrado para leeros e irme a la cama jaja pues despues de finde semana q he pasado tan malo de comer barbacoas vinito y cervecitas y el domingo paella me he quedado cn el peso igual pero estoy contento x ello jaja maÑana ya entro con mas calma y charlar jaja

Enlace al post

A las buenas noches, saludos a todas y a Pumarin, jo una no puede estar ausente que de paginas, deciros que si he estado en el campito por eso no he estado aqui, he desconectado un poco de todo, pero tambien he desconectado de la dieta este finde, eso lo malo, pero bueno a lo echo pecho, venga a ver si mañana cotorreo mas, que hoy tambien he tenido a mis papis en casita y he andado liadilla.
Felicidades a las perdedoras y a los que se mantienen, ale family a dormir, Pachin que haces a estas horas por aqui?

Enlace al post

Buenos días.

PEPI, me alegro de leerte, ahora con el buen tiempo ya nos iremos ausentando un poco todas, toca salir a la calle. Ayer estaba inquieta y no podía dormir, así estoy ahora, que tengo un sueño que pa qué. Todo el día chungui hoy, hasta esta noche que no duerma bien no me encontraré mejor. Ya me conozco.

Ale, a pasar buen día y luego entro.

Enlace al post

Buenos días a todas y Pumarín.
Muy buenas la canciones Parara:up:, y tu Junio que fuerza de voluntad ¿acabaste bien el día?:plas:Chicorita ¿donde está el chat ese? ¿en esta pagina?:grrr: No lo encontré
Pachin, aunque no hayas dormido mucho espero que tengas buen día.:wink:
Pepi y Pumarin me alegro de haberos leido.
Un besazo, despues vuelvo:beso:

Enlace al post

Buenos dias xic@s!! Hoy me toca xivata! hay que ver lo rápido que se pasan los dias,:o ya estamos a martes otra vez... bueno aver que me dice hoy la xivatita, ayer hice xoque de calabaza y calabacin y me gustó un montón este xoque! no pasé nada de hambre.. hoy comeré un poco de puré que me sobro del xoque con ternera o con hamburguesas de pollo, no se, ya veré... :duda:
PEPI, que bien te lo pasarias en el campo!! y encima comiendo de todooo!!! que mas se puede pedir??? di que si, has hexo bien, total, a ti no te sobra casi nada ya, tu te lo puedes permitir!! :up:
PAXIN venga, anímate mujer, que hoy te vas a la pelu!! verás como sales con los ánimos subidos y super guapisima!!:D
VIKINGAA es normal que la gente te lo note, llevas casi 10 kg!!!! esta semana a por los 11!!!:plas:
CHICORITA yo tambien trabajo en la hosteleria!:meapunto: pero no trabajo todo el año, solo trabajo los 6 meses de temporada d verano, yo creo que esta semana o como muxo la otra, ya me llamarán para empezar, porque el hotel se abre dia 20, pero siempre empezamos unos dias antes para limpiar y preparar todo, trabajo de cocinera en el cuarto frío, hace ya 10 años.
Ya no tengo tiempo de personalizar más, me voy a hacer las cosas de la casa y la comida que se me hexa el día encima...!!! esta tarde os cuento lo que dice mi
xivata, besitos a tod@s!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenassssss

JULIA el chat está en esta misma página, arriba en la zona azul donde pone mensajes privados, ayuda, calendario .... pues al final pone chat, pinchas y ya estás dentro :up:PAULA nosotros tenemos un cafe-bar y confitería, es un negocio familiar, heredado ... ahora en mayo cumple 53 o 54 años abierto :)PEPI venga a ponerte las pilas y a cuidarse de los excesos cometido :guapa:

PACHIN hoy prontito a la cama y si hace falta una tilita o dos, pero a partir de las 6 de la tarde :beso:PUMARIN si la has liado y no has cogido peso ni tan mal :up:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas y Pumarin, que llevo una mañana que noveais con este pc mio que me hace de las suyas y mas. Mirar que ya habia escrito y personalizado y va el muy ca*** y se me borra todos, es increible, si pudiera cojerlo por el pezcuezo lo haria con buena gana, pero lo vamos a dejar asi tal y como esta que sino, sem me rebela y luego ya no hay menara de volver hacer las paces con el.
Vamos a empezar de nuevo.
CHICORITA, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tus paseos pero es verdad que. Te vamos a echar de menos la semana que viene, pero trabajar es sano y ademas, una se gana un dinerito frecquito, y no viene nada ml, jejjej!!!! y que bien con el desayuno que te metiste tan bueno el domingo, di que si.
PACHIN, el paseo muy sano pero bastante molesto con este viento y una no se lo pasa tan bien..
Dime una cosita, porque llamais a las empanadas “formatgetes” si no llevan nada de queso?? Te voy a decir que yo personalmente ceno mas temprano y asi matas dos pajaros de un tiro y ya no comes dos veces tampoco, toma nota y ya me contaras.
PAULA, luego leere el post de tus kilos demas y te digo coirtas,y espero que tu nena ya se encuentre mucho mejor, pobrecita. Y pr Pascua, tienes que comer esas empanadas y esos rubiols que estan de muerte y no pueden faltar en estas fechas, ya que tu lo sabes que es tradicion, y no va apasar nada, y la chivata, pues tampcoo se va a enterar, ya lo veras.
PARARA, es verdad que cuando se cojen los kilos la mayoria de las veces son de tipo emocional y es por la ansiedad que una pasa y lo paga con la comida para alegrarse un poco, es tan solo eso.
Y mi pc, esta como esta, y no son los cables, es algo mas serio y creo que ahbra que hacerlo algun que otro transplante, jejeje!!!
CAMPANILLA, me alegro de que te vaya tan bien la termomix, pero encuentro que por ahora para mi es un gasto algo alto, pero no descarto tenerla en breve ya que veo que le sacas todo el jugo. Y felicidades por esos 200 gramos menos.
JULIA, veo que a ti tambien te va estupenda la termo y haces virguerias con ella, y de verdad que algun dia la tendre yo tambien y os contare las maravillas que cocinare, jejej!!! y gracias por el salpicon que me encanta el marisco.
JUNIO, no pasa nada si por un dia cometes un error, ya que la chivata no se va a enfadar por tan poca cosa, ya lo veras y hay que poderse dar un capricho de vez en cuando que sino, una no se lo pasa tan bien y luego que reprimirse es mucho peor.
VIKINGA, seguro que debes de estar divina de la muerte ya, y que se te nota un monton esos 10 kilos que ya has pedido y queremos ver fotitos del antes/despues vale???
PUMARIN, que bien que te lo pasaste entonces, y no sufras que la chivata no te dira nada, ya lo veras, que la vida son dos dias y medio nos lo pasamos durmiendo asi que hay que aprovechar los buenos momentos.
PEPI, Felicidades por el finde tan bueno que has pasado en tu campito y que envidia mas sana que me das.
Bueno, ahora si que me voy hacer la comida y me voy a preparar unos muslitos de pollo salteados con verduritas de esas que vienen envasadas del Mercadona y me voy achupar los dedos y esta semana la chivata me ha dicho que he aumentado 500 gramos y debe de ser porque la warry esta de visita esta semana y esta de un pesado que no veas, buaajjjjjjj!!!!!!!! la odio con toda mi alma.
Venga niños, os veo luego despues de comer y os cuento mas cositas. Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...