Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me falta un kilo para conseguir mi objetivo de semana santa. ¡A ver si me lo cojo con ganas porque esta semana es muuuuuuu peligrosa! Pero no quiero tirar la toalla antes de intentarlo.

Se me esta haciendo muy pesada la dieta. Ahora que hace calor apetecen más las ensaladas y cosas ligeritas pero tambien me apetece tomarme una horchata o un heladito...

Por cierto ¿Como poneis las caritas? A mi no me salen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas y Pumarín!!
He estado una semana desaparecida, os he leído pero me encontraba bastante decaída de ánimos y estaba encerradita en mí misma.
Julia2: hoy me he comido tu receta, GRACIAS, me ha encantado. Me la he comido junto con una hamburguesa de pollo que me tocaba hoy y de maravilla. Ya la tengo includia en mi recetario habitual. El otro día hice una similar pero con calabacín en lugar de berenjena y orégano en lugar de perejil y ajito... pero la tuya está mucho mejor. A mí me gustan mucho las verduras y me ayudan a comer la carne... que no me gusta pero he aprendido a comerla, pese a gustarme mucho siempre acabo preparándolas igual (aunque intento renovarme) por eso se agradecen las aportaciones.
Dulce: vaya dulces!!! me ha recordado a la infancia, en mi pueblo (de Valencia) también se preparan pero con boniato. Le voy a pedir la receta a mi madre para que no se pierda.
Perdonad que no personalice más pero es que ahora mismo no me acuerdo... además tengo un dolor de cabeza de estos que meterías la cabeza en una prensa.
Voy al sótano que quería contestarle a pachín.

Saludos!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!! entro en segundin que me voy a caminar un ratito otra vez, ahora que cojo a mi madre con ganas y asi no se me hace tan psado ir yo sola.

Dios mio Dulce!!!!!! como nos haces eso???....jajjjajaajajaj que pinta mas buena tienen y ya no hablemos de lo bueno que deben de estar........

Cielo felicidades por esos 800gr.

Chary bienvenida al foro

Pepi si que penita, seguro q Mario Casas vuelve pronto con otra serie...jajjajaja

Bueno a la noche si puedo vuelvo

Enlace al post

Bueno chicas, se acabó el jueves para mí.

CIELOAZUL todo llega, ya lo ves, felicidades por el 8 :plas:, tú ya cuentas la unidad, jejeje, algunas nos queda la decena todavía, pero... todo llega... :D paciencia... que todo llega... sólo es cuestión de estar ahí, aunque sea enganchada a un clavo ardiendo :lol:KEMAKU tú te portas muy bien también, me parece a mí, vas como las hormiguitas, pasito a pasito y de vez en cuando te dejas caer para dar buenas noticias. Felicidades por el reto medio conseguido, aún quedan unos días para completar.

INCONSTANTE días de esos me parece que no se libra ni el apuntador, mejor dicho ni la apuntadora, porque creo que son muy pero que muy femeninos, ánimo a ti también, y la cabeza, pues a parte del ibuprofeno, descansar y cerrar los ojos y esperar a que pase, pues no creo que haya mucho más. Yo no tengo dolores de cabeza habitualmente, sólo si estoy muy cargada de cervicales sí que tengo presión por los laterales, sienes y oídos, pero lo que son dolores de cabeza no sé qué son, afortunadamente.

CAMPANILLA buen hábito el andar, de noche estupendo, y en tu tierra que hace tan buen clima casi siempre aún más. A mí se me hace pesado ir sola, voy dos días y luego ya lo voy dejando.

Bueno, yo me despido por hoy, no ha sido mi mejor día, pero los he tenido peores. Espero mañana ser mejor que hoy pero menos mejor que pasado.

Que tengáis buenos sueños :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa que día más bonito que he tenido hoy ...

PEPI si que estoy algo más animada, la vida sigue y no espera por nadie, pero de vez en cuando me da algún bajoncillo :beso:DULCE que cosa mássss ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no se hace mala mala mala :beso:JULIA que recetillas más ricas que nos pones y bajas en calorias, pues la berenjena lo tengo que probar :)CIELO enhorabuena por esos 800 gramazos :up:Algo se me olvida, pero muchos besitossssssssssssssssssss para tod@ssssssssssssss

Enlace al post

Hola chicas y chico , ya termina mi primer dia .Ya no me acordaba de tanta piña jj y comiendo me pone la niña bob esponja con la piña debajo del mar y y despues la famili amarilla con lisa con los pelos de pincho ke parece una piña jjj todo piña todo piña:frito:.Pero no lo pase tan mal como pensaba y estoy mas motivada que otras veces que lo intente silo gracias a tod@s :grin:.Mañana hare la receta de Julia para comer .Que tengais bonitos sueños sssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola chicas y Pumarin 8)Chicorita me alegro de que te encuentres un poco más animada, :beso:Paula, claro que estamos enganchadassssssssssss, es que somos todas unas cotorras:lol:, pero nos animamos unas otras y eso está genial. A mi me ha animado mucho la historia de tu vecina, porque a mi también me han dicho que luego se dejan los viales y vuelves a engordar todo otra vez:anda-ya:. No pienso hacer ni caso.
Chary, felicidades por tu primer día de dieta. :plas:Dulce ¿como se te ocurre poner esas fotos? me quieres matar:lol:. gracias preciosa por poner el enlace del programa, mañana probaré que ahora es muy tarde.
Pumarín, así que entregando ya la invitaciones:fiesta:. Te deseo mucha, muchisima felicidad. Respondiendo a tu pregunta, yo estoy con el choque de tomate. Es que me regalaron unos buensímos y aprovecho.
Junio, como sigas así haciendo tan bien la dieta te nos vas a poner como un figurin.:up:Pachin y tu con el cus-cus:bate:
Parara claro que es como un libro, pero de la vida real:D
Cielo felicidades por tu 800 gr. y por haber visto el 8. Ahora a por el 7
Kemaku, ensaladitas si:plas:, heladitos no:bate:
Inconstante, me alegro de que te haya gustado la receta, y de estar decaida nada, tu entras aquí y se te quitan las penas:beso:
Campanilla, tu sigue así caminando con tu madre. Que suerte hija, yo siempre voy a empezar y planeo para ir con alguien y aun no he ido la primera vez:lol:. Lo mio no tiene solucion. Un besito a todas y Pumarin y hasta mañana.

Enlace al post

Buenas noxes chic@s!! JULIA di que sí, no le hagas ni caso a la gente que te dice eso, la gente es muy envidiosa! y con lo de andar, a mi me pasa igual, me da muchisima pereza salir a caminar,:anda-ya: prefiero subirme a la andadora que tengo.
CHARY, muy bien! sigue asi!:plas: primer día superado! mañana igual de bien, sin interferencias ni nada.. y en una semana veras resultados excelentes!!:up: y el te de piña seguro que cuando lo vea me lo compro para probarlo.
CHICORITA me alegra que hayas tenido un bonito dia!! :beso:
PAXIN a ti ánimos guapa, duerme bien y descansa y mañana será un nuevo dia y seguro que mejor!:beso:
PARARAPAPA gracias por esas musikillas, en algunos momentos tambien es una buena terapia la musica, siempre viene bien:-D
CAMPANILLA, va super bien caminar cada dia un ratito, eso la xivata lo nota un montón! y cuando tu madre no pueda o no tenga ganas llevaté al perrito, que siempre hacen compañia!!:meapunto:
INCONSTANTE ya te hexaba de menos!! espero que te mejores de ese dolor de cabeza.:D
KEMAKU a ti tambien te hexaba de menos ya!! 1kg se va rápido con 1 xoque o 2 y un par de dias extrictos de dieta:up:
CIELOAZUL enhorabuena por haber perdido de vista el 9 y por los 800 gr menos!! a ti tambien te queda nada y menos para llegar a tu meta!!:plas:
JUNIO que rica la crema de brocoli, que tal has pasado la tarde, seguro que super bien como siempre, campeona!!:beso:
PUMARIN repartiendo invitaciones y de cena en cena, no??:fiesta: pues di que si, eso está muy bien, tu aprovexa!! que luego con unos xoques se va todoooo!!!
DULCE que rubiols tan bonitos te han quedado!! todos bien igualitos!! y los crespells qe xulos tambien, tienen que estar riquiiiisimos!! si pudiera meter la mano por el pc me llevaria un par de rubiols y un par de crespellets!!:nodigona:
Pues nada, me retiro ya a dormir qe es hora...
PEPI veo que has cerrado ya, pero bueno, me cuelo por la ventana y salgo enseguida!!:wink: aunqu no se si entraré por la ventana, pero bueno...:lol:
Buenas noxes, que descanseis y soñeis muxo!!
:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...