Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y pumarin, y veo esto paradito pero bueno normal con las fiestas. Pero tenemos ke tomarlo mas en serio ke ya mismo te estas poniendo el bikini ke seguro ke el tiempo se estabiliza de aqui a unos dias y empieza ya el buen tiempo.
CHICORITA felicidades guapa con retraso. Por cierto somos de la misma edad.
Yo no me encuentro muy bien ha muerto mi perrita y lo estoy pasando mal. Habra gente ke no lo entienda pero los animales se le llegan a querer muchisisisimo. Para mi era una mas de la familia y se le echa mucho de menos.
Vaya racha mala llevo desdeluego ke las cosas malas siempre vienen juntas.
Creo ke mañana cancelare la cita con la dietista puesto ke he tenido celebraciones y me pase un poco la verdad.
Bueno guapas por aqui os hire leyendo. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chico, muchas gracias por vuestras felicitaciones :)Pues yo tenía NH mañana pero me ha llamado la chica que no puede, asique para la semana que viene, por una parte mejor, porque estoy un poco de bajón, la primavera ... que la sangre altera ... y encima hoy he recogido la analítica y tengo el colesterol por las nubes, asique pastilla de por vida, por mis antecedentes familiares y eso, y quieras que no me he disgustado un poco.

VIKINGAA siento muchisimo lo de tu perrita, yo te entiendo perfectamente, tengo una perra, una gata, un erizo, un ratón ruso, un pez, vamos una especie de zoo en casa, y si le pasara algo a mis chiquis .... :( un beso muy fuerte :beso:KEMAKU me alegro de que te vaya bien con la dukan, pero ten cuidado vale!!! y eso tu sigue entrando por aquí a contarnos tus resultados y así nos animas ;)y a los demás un beso muy gordo y si estos días estoy un poco ausente no es porque no entre, porque leer os leo, pero cuando estoy así, me cuesta mucho escribir. Un besico a tod@s :beso:

Enlace al post

Hola chic@s ...

pepi me tomo una natilla y un yogur y mr quedo muy bien

bueno pues esta semana nos e como la llevare pues he picado un poco y no me siento ligera veremos el viernes ya os contare de momento mi dieta para hoy es

d ..cafe con leche y galletas
mm..nada pues estaba por ahi
c... crema de calabacin y pechuga mas yogur
mt naranjas
c ...crema de calabacin y tortilla mas el yogur

venga chic@s animaros

kemaku..cuentanos mas cosas de como te va y como te ha dicho chicorita asi nos animamos

Enlace al post

Hola, hola hola hola
Ya tengo el ordenador puesto otra vez pero no en su sitio, ahora toca pintar, y como lo hacemos nosotros pues tenemos que hacerlo de finde en finde. Os he leído pero no personalizo, no tengo tiempo.

Os he echado de menos :beso: Ya iré entrando por la noche y en sucesivos días, con mis pedazos de mensajes, tengo ganas de explayarme un poco jejejeje

Enlace al post

Hola, VIKINGA siento lo de tu perrita la verdad es que se echan de menos, por eso yo soy reacia a tener algo más que no sea un hamster o un periquito (ahora tengo una pareja) aunque en realidad son de mis hijos, pero es igual cuando se me muere un animalito lo pasó fatal
Continuo con l@s demás PUMARIN en dos días recuperada la linea.
CHICORITA por lo menos has perdido 100 gramos yo no paro de subir-no exagerado- parezco un yo-yo, me voy a ir también a la Dukan unos días eh? a ver si arranco.KEMAKU ya nos contarás porque hay varias versiones de ella.Que si fabulosa ,que si te deja hecha unos zorros, a ver como te va a tí.
JUNIO tú vas estupendamente ya quisiera yo.. tener esa fuerza de voluntad.
PEPI, DULCE CIELOAZUL CAMPANILLA CHARY a ver si teneis tiempo de entrar, os echamos de menos.
Bueno al tajo mi menú de hoy:
D: 3 galletas +cortado
MM:té verde + pera
C: ahí me he colado, un plato de paella de conejo y lechuga
M:una pera
C: pollo y tomate sólo con un poco de sal, yogur

Mi menú de mañana último día de vaciones:
D: tostada integral con cortado
MM: nada estaré fuera, como mucho un té
C: Perca en salsa verde (hecho con una cucharada de aceite el sofrito) ensalada y yogur + té verde
M:Manzana
C: tortilla y ensalada de tomate y cebolla, otro yogur e infusión.
Un inciso, mi hijo lleva dos días bebiendo té verde , dos tazas al día y comiendo de tentempie las galletas fibrokit de choco y ha perdido ya un kilo, no hay como ser hombre; ni hormonas ni ná.

Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!..todavia no he do a pesarme.....:bate: el otro día cuando cancelé la cita tenia que volver a llamar a ver cuando podia y al final aun no he llamado... A ver si mañana ya sin falta llamo para el viernes.

Kemaku cuando termines y cuentes tu experiencia si es positiva me pasaré hacerla. La verdad qe con sta estoy estancada y si puedo bajar al menos 3 kilitos con esa lo haré y ya luego sigo con la que estoy. Voy a esperar a que termines y ya luego me dices a ver q tal xq cada ves estoy mas decidida.....y una preguntita, los desayunos que comes, yogurt o leche desnatada y con que más???? porq galletas integrales y todo eso no puedes,no?????

Vickinga lo siento muchisimo, yo tb tengo un perro y no quiero ni pensar cuando el me falte, la verdad que se le coge muchisimo cariño, para mí es alguien de mi familia y a lo mejor habrá gente que me tome como loca pero se le tiene mas cariño a un animalito a veces que a muchas personas.

Pararapachin bienvenidade nuevo...jajajaj

Pararapapan, los hombres tienen suerte para todo....:anda-ya::frito:....lo que tenemos que aguantar nosostras....jajajajajajja (Pumarin no te enfandes....jajajajaj)

BUeno me voy a seguir viendo la tele un ratito, buenas noches!!!!

besotessssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Un yogurt (las prisas...jejejej)
MM: me olvide de llevarme algo al trabajo
Almuerzo: Pues pechuga a la plancha con abichula guisadas con huevo picado.
Merienda: 1 manzana con otro yogurt
Cena: Pues aun no he comido nada(no tengo hambre) seguramente antes de acostarme me tomaré un yogurt con alguna fruta.

Enlace al post

Buenos días.

Se nota la entrada del buen tiempo.

PUMARIN los 3,900 te lo dice la wii, ¿es tu lugar habitual de pesarte o lo haces en otro sitio? porque 3,900 me parece mucho para ti. Yo cuando me paso no subo tanto, creo que debe haber un error.

Pues yo tengo una amiga que es vegetariana que ayer vino a comer a mi casa y me comentó que si quería depurarme un poco comiera durante cinco días arroz integral, ella lo hace de vez en cuando. Cada vez que tuviera hambre arroz integral sin llegar a sobrepasar el medio kilo diario de arroz (pesado en crudo), y a mí como me encanta el arroz integral me he puesto manos a la obra y esta mañana arroz integral para desayunar y me siento bien y limpia por dentro. Ya os contaré si aguanto, por llenarme seguro que sí, pero porque me apetezca comer otras cosas a lo mejor no.

Por cierto, me pesé en una báscula digital, de esa amiga, y me dice 82,900, además de darme una información de grasa, líquidos, etc. Lo he apuntado y la semana que viene volveré a pesarme en ella y os seguiré informando. También os quería comentar que he empezado a hacerme masajes con una fisio porque tengo la espalda hecha un cisco y seguramente me pasará a una osteópata para arreglar la espalda un poco, tengo rigidez en toda la columna vertebral, por lo que no tengo una buena amortiguación, produciéndome mareos y dolor en el lado izquierdo por sobrecarga del nervio, muchas tardes acabo muy cansada, como si trabajara haciendo mucho ejercicicio y estoy todo el día sentada y acabo que no puedo moverme y cada vez peor, así que me he puesto manos a la obra a arreglar esos puntos que me quitan la calidad de vida.

KEMAKU suerte con la dukan, hay mucha gente que la está haciendo, parece que ha sido algo que ha salido ahora porque sólo oigo dukan por todos lados, mi compañera de trabajo tiene dos amigas que la hacen y una de ellas ha perdido ya 9 kg, no sé en cuanto tiempo. Ya nos contarás, sobretodo cómo te encuentras de cansancio y si la has aguantado bien.

Luego entro, tengo mono de escribir, jejeje, muchos días sin entrar para mí.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, hermana veo que ya estás tu para abrir, :up: hoy es mi último día mañanero, mañana (valga la rebundancia) a las cinco en pie:sad:no me quejo... que hoy tener trabajo es tener un tesoro pero e staba muy bien de vacas:dientes:
a la tarde entraré un ratito que ahora me voy a aprovechar mi última mañana de libertaaaaaad:fiesta:
:beso: a todas y PUMARIN.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas pachin si me peso siempre en la misma bascula llevaba 15 dias sin pesarme y me he pasado en las comidas pero para cojer 3.900 lo veo una pasada pero bueno eso es lo q me ha dicho la bascula y el lunes me pesare de nuevo a ver q me dice hoy mi menu de hoy es bastante sencillo choque de piÑa yo estoy pensando en cambiarme de dieta estoy entre la dukan y una q esta aqui en el post q ya la hice tb hace tiempo y me fue bastante bien q se llama dieta definitiva pero bueno a ver como son los resultados del lunes y ya decido el q hacer

vikinga siento mucho lo de tu perrita yo no tengo animales pero es cierto q muchas veces se les quieren mas a ellos q a las persona q ahi personas muy malas en este mundo animo y a subirse esa autoestima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...