Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAAAA que tal el finde??

ENHORABUENA a todos y todas las perdedoras, nosotros podemosssssss :plas: :plas:

Bueno pues yo he decidido seriamente que sigo con NH aunque de momento no voy a ir porque no me cuadran los horarios, mi marido se apunta también a la NH, porque lo hemos intentado con la dukan y nosotros somos de mucha fruta y ensaladas, y lo estabamos pasando fatal ... pero ahora estoy mejor porque porfín el costi se ha puesto en serio y está de acuerdo conmigo en hacer dieta y entre los dos lo vamos a hacer fenomenal :) Aunque claro ayer noche como despedida y cierre nos dimos un homenaje y nos fuimos por ahí a cenar :lol: :lol: Además desde un principio no me pareció buena dieta, os comenté que mi médico estaba en total desacuerdo, al leer el libro como que me convenció, pero una semana a prueba y ... no no, no la acabo yo de ver clara, pero las que la estáis haciendo muchimo ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

PACHIN aprovecha que te gusta la fruta de verano, para hacer choques ya sabes fruta y pollo comida y fruta y pescao cena. Un besazo, ande anda tu sister????

Venga chiquituelas y chiquituelo, un :beso: enormisiisisisisisisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaa... pues yo tambien estoy de capa caida. Ahora he empezado a trabajar y hay dias que me resulta imposible ir a comer a casa, y esos dias no puedo hacer el dia de proteinas puras. Asi que estoy haciendo la dieta fatal.

Ayer fuimos a la playa. Pedí una ensalada y pollo pero me quede con hambre y los niños habian dejado la mitad de los canelones por el plato y me comí dos. Hoy me he portado bien y supongo que mañana tambien podre venir a casa asi que hare dos dias de PP y el miercoles que seguro que me tengo que quedar a comer en el cole donde trabajo podre comer verdura.

Yo con Dukan he bajado dos kilos y medio, que no es ninguna maravilla con los avances que hace todo el mundo en general. Mi cuerpo ya ha aprendido a que le tengo a pan y agua (bueno, a pan precisamente no) y el muy jodido se me resiste...

Yo acabo este mes y me paso a consolidación y en septiembre ataco de nuevo. Pararapachín, cuando todas esten disfrutando de su cuerpo serrano nos vemos tu y yo mano a mano. Yo tengo que perder 8 -10 kg más. A ver si acabo de consolidar los 68 antes de plantarme. Me hubiera gustado conseguir los 65 pero es imposible.

Enlace al post

.... hola hola :beso: hoy toy contenta...

PUMARIN, felicidades por los -0,300, siempre da alegría saber que alguien va para abajo (en kilos, se entiende).

Vas a ir imponente, ¡¡¡ojales color pistacho, ooooh, qué original!!!, y lo de las camisas una suerte haber encontrado un 50 % en la segunda, esas camisas no te las pones todos los días, así que hay que buscar para no gastar mucho. Muy bien :up:PEPI, yo también tengo un trocito de terreno detrás de la casa, muchas hierbas sí, y delante un poco de césped, un coñ*zo, pero cuando llega el veranito y te tumbas un ratillo se agradece, pero da mucho trabajo y es el cuento de nunca acabar. Ahora mi marido ha plantado algunas cosas, como tomates, coliflor, etc. A ver qué sale porque no tenemos mucha suerte con la "cosecha" :lol:Muchas felicidades a tu niña, ¿Minerva se llama no?, 7 añitos, qué mayorcita ya.

CHICORITA, me alegro leerte, últimamente estáis DULCE y tú muy desaparecidas, pero me alegro porque es por trabajo y eso es para alegrarse y muuuucho.

Al final NH sin ir. Lo veo normal, la dukan es muy heavy, a pesar de que parezca que no, la encuentro muy dura. Pero para darte un empujoncito unos días de vez en cuando, como cuando hacemos los choques NH, creo que debe ir bien, aunque hay que cuidar la consolidación de esos dos o tres kilos perdidos, y eso es lo que yo veo que puede costar un poco, que cuando cambias a carbohidratos se te va todo a hacer puñetas. Ya nos contarán CAMPANILLA y KEMAKU.

Muy bien, un homenaje hay que dárselo de vez en cuando, está claro, pero el resto de la semana comer menos calorías.

KEMAKU, es que unos canelones son unos canelones y si están bien hechos ya es el súmmun. Yo he comido ahora ensalada y pollo al horno, un muslo hecho con el preparado maggie de hierbas al horno, no sé si sabéis cuál es, a mi me lo recomendaron y compré para probar..., está bueno, aunque se puede hacer tranquilamente con especias que tenga una por casa, y de postre queso fresco 0%, una porción, quizá sobraba pero me apetecía algún lácteo. Hoy quiero hacerlo bien, quiero que sea el principio de hacerlo bien, ahora me voy a hacer una infusión de cola de caballo. Estos días he comido mucho embutido y guarrerías de esas y lo noto mucho lo hinchada que estoy, creo que anda por ahí mi momento hormonal, así que nada, a portarse bien, luego tengo sandía y queso batido 0%, que me encanta con edulcorante porque parece un yogur griego...

Pues sí, intentaré hacer con dukan algo para otoño, a ver si consigo consolidad la dieta y perder un poco ahora, luego un empujón de 4-5 kg, pero primero ahora, luego ya veremos... y yo también pienso que tengo el cuerpo enseñado a "ahorrar", así que habrá que decirle que no le va a faltar de nada nada.

Hasta luego. Otro cacho mensaje...

Enlace al post

Si Pachin Minerva que memoria tienes, pues ya veremos es el sabado, el jueves lo hare en un bar que esta cerca de casa al lado del parque para que corran, y el sabado con la family, lo queria hacer en el campito pero ya veremos porque dan lloviznas y no mucho donde nos podamos tapar tantos, y la gran sorpresa que no sabe ni mi marido jajaja es que un vecino tiene una gatita de mes y medio mas o menos y la voy a sorprender regalandosela el jueves, ya veremos la cara de sorpresa de todos y la del padre jajaja, y ya el sabado una bici que la muy jodia me la ha pillado hoy en el coche, y ha dicho ahhhh lo que he visto, que chafon me he dado, pero ella la mar de contenta.
Y pensandolo bien este es un foro de dietas y de vidas verdad? family forera besos

Enlace al post

si pepi aqui cabe todo como han dicho va de dietas y de vidas ......

pumarin que guapo vas a ir .....

felicidades a las que habeis perdido

mi menu de hoy

d..cafe leche y galletas no me privo en al cantidad pues es cuando se pueden comer
mm..manzana
c ensalada con atun+ yogur
mt..naranja
c natillas + yogur

espero pasar la tarde sin picar y asi os lo deseo ..este fin de semana he estado de niñera y he picado algo asi que espero no estropear la semana

pasad buena tarde chic@s

Enlace al post

...hola otra vez.

PEPI, tu niña, qué bueno!! te chafó el regalo, para otro año ya lo sabes, que se dan cuenta de toooodoo tooooodooo.

Una gatita de 1 mes y medio, un regalo chulo, yo tengo siete gatos pero por fuera de mi casa y alguno dentro que se pasea para ver que "todo está bien", tienen espacio para dormir en el garaje y luego viven por los terrenos colindantes, aquí es bueno tener porque cazan ratas y ratones pequeños, aquí hay muchos por que es zona de campo, aunque no son de cloaca y se nota, aún así ratas, nada más la palabra da grimaaaa.
A ver si pongo algunas fotos de ellos, que son unos pillos de cuidado. Como has dicho el post es de dietas y de vidas :D

JUNIO, de niñera el finde, pues vaya, estar con niños es muy divertido cuando no tienes que hacer otras cosas, claro. Por suerte o por desgracia la dieta 100 por 100 no se puede hacer siempre, así que no hace falta que te diga que vuelvas a la normalidad y ya está, tú vas muy bien, 104 kg, te falta poquito poquito para el 99,99, ya sabes que hay que mentalizarse que es a largo plazo, yo os espero a JULIA y a ti :lol:

Una preguntita: ¿el año pasado por estas fechas, más o menos, cuánto pesabas?

Bueno, pues yo acabo de comerme una tajada de sandía y un poco de queso batido 0% con endulzante, porque el pollo y la ensalada lo tenía ya en el dedo gordo y me daban ganas de picar, ahora está perfecto mi estomágo.

Lo que tengo es que beber más agua y volver a mi sana costumbre de la infusión, que antes no me ha dado tiempo tomarla.

Ahora me voy a dejar la cena medio hecha porque a las 7 tengo masajista y vendré un poco tarde. Hoy es la osteópata, ya os contaré a ver qué tal me deja el chasis.

Enlace al post

Hola chicas. Aquí está la pesá :lol:Hoy día perfecto, tanto tanto, que me voy a la cama ya para no estropearlo, por si las moscas, no entro ni a fregar los cuatro platos que han quedado, mañana será otro día.

Hoy me ha hecho un masaje la osteópata del centro donde voy, la mar de bien, además me ha estado apretando el diafragma y haciendo ejercicio de expiraciones e inspiraciones, y he venido meándome como una loca, se ve que me ha soltado algunos líquidos, a parte del aire.

Me ha dicho que tengo mucha opresión en esa zona tanto abdominal como lumbar. En fin, que la semana que viene, el jueves, comienzo ejercicios de estiramientos a las 8 de la tarde, como ya os comenté, creo, dos veces a la semana. Luego, el resto de los meses de verano, hacen aquagym en una piscina exterior que tienen en un patio, es una piscina larga y estrecha. Me parece que también me apuntaré. A un bombardeo... :meapunto: si hace falta, qué leches!!

Bueno, hoy sí que pongo mi menú (estoy emocionada y todo, jejeje)

M: café con leche + 1 azúcar
MM: media tostada de pan con tomate y aceite + un zumo de naranja natural
C: pollo al horno con ensalada variada + 1 porción de queso de burgos 0%
MT: una tajada de sandía + un poco de queso batido con edulcorante
C: menestra de verduras con jamón 5% + 1 kiwi + unos poquitos de cacahuetes
Antes de dormir: infusión de cola caballo

No es muy muy ligth pero me gusta, sobra el queso del mediodía y los cacahuetes, pero no quería tener la sensación de hambre al levantarme de la mesa.

Mañana a ver qué hago, me parece que voy a preparar algun consomé y luego por la noche algo de pescado...

Buenas noches. Sigo feliz....

Enlace al post

... CIELOAZUL ¡cuánto tiempo sin saber de ti!

Pues como puedes comprobar estás en el post de la torre de babel de las dietas, pero no nos vamos porque nos tenemos cariño :lol:

Aquí cada una se busca la vida como puede, la cuestión es bajar peso. ¿Tú sigues haciendo NH o era por tu cuenta? Ahora no recuerdo.

:lol::lol: :lol:
Pachin me parto contigo, mira que eres graciosa
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pumarin queremos fotossss, ehh???....jajajajaj la verdad que corrieron con suerte entonces, llevarse dos por el precio de una y encima a su justo......mejor imposible. Ahhh muchas felicidades por eso 300 gr de menos.

Pepi pues al final se me paso el dolor, no kiero decirlo muy alto por sea caso pero por ahora estoy bien.gracias!!!...aixxx un gatito, la carita que se le va a quedar cuando lo vea........ya nos contarás que tal el cumple de tu nena:up:

Kemaku dos canelones no son nada...jajajaj aisss yo tb comi una manzana y un trozo de sandia hoy :bate: joooo esq me estaban diciendo "comemeeeeeeee" no me pude resistir....jijijijiji es normal que alguna vez caigamos y a lo hecho-pecho....asi q ná!:guapa:BESOTESSSSSSSSSSSSSSS:beso::beso:

Enlace al post

Pachin, si sólo fuera pasear a la cocina. Me hice un bizcocho de chocolate para mis nietos y mis sobrinos y tuve que probarlo:duda:pero bien probado........... Me alegro de que estes tan contenta, y el menú genial. A ver si lo vamos consiguiendo.
Chicorita me alegro de que vuelvas al NH:up: Estos días como aún tengo que seguir un poco de reposo, estoy de baja, pues ando leyendo un monton sobre dietetica y nutrición. Y como norma general hablan de las 5 comidas diarias, de 5 raciones entre fruta y verdura también diarias, carne, pescado, huevos, el aceite de oliva y no la porquería del de parafina. Vamos la dieta Mediterranea en una palabra.
Pepi, no te preocupes por tus 200 gr. como dices tu, un choque, un pis y ya está :lol:. Y tienes todo la razón sobre el foro, dietas y cosas de la vida. Seguro que la que lo abrió no pensó en como iba a acabar ésto. unas con la dukan, otras con el NH, otras por su cuenta o como se pueda, Uffffffffffffff:lol:. Pero sobre todo compartiendo nuestras cosas.por tus
Pumarin, felicidades por tus 300 gr.:plas: poco a poco lo vas consiguiendo. Y felicidades también por esa compra tan buena.Creo que te vas a poner muy guapo. Yo quiero ver una foto ehhhhhh
Kemaku, mira que comerte los canelones:bate:. Vas a tener que decirles a los niños que no se deja nada en el plato.:lol:¿Como vas Campanilla?. Ahora ya estás con la verduras no?. Pues venga a por ellos:D
Junio, no te preocupes porque hayas metido algo la pata, los menus que pones todos los dias son geniales. Y por pecar esporadicamente no pasa nada.:meapunto:Un besazo familia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...