Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso:JULIA, ¿cuánto tiempo tienes de recuperación aproximadamente?, qué bien que aproveches para la lectura, porque poco podrás hacer por casa, a parte de bizcochos de chocolate, claro. Yo hice uno, para la family, pero no me salió muy bien, creo que la harina no era muy buena o la receta no me gusta, así que todavía queda un trozo por ahí, que acabé tirando pasado mañana.

CAMPANILLA, me parto de risa, ¡saltarse una dieta por comer sandía y manzana!, es que suena hasta surrealista, pero claro, ya sabemos la doctrina de dukan, puedes ir a consolidación, que te da opciones de fruta y mirar a ver cómo te va. Yo quiero probar dos días seguidos de proteínas en todo el día y al día siguiente hacer algún choque que me guste. Experimentaré y os contaré.

Además, sí que es verdad que comes muy poco, ese es el principal motivo del "efecto rebote", comer poco para perder kilos es sinónimo de engordarlos después, a no ser que comas poco siempre, que creo que no es el caso de ninguna de las que estamos por aquí.

Yo nunca he desayunado, ahora hace unos poquitos de años que sí, o lo intento, porque la cabra tira al monte, pero creo que ha sido mi principal problema de aumentar tanto una vez que cumplí los 40. Se dice que es lo peor, y lo primero que hacemos todos y todas para adelgazar, yo cuando veo a mis compañeras que no quieren comer nada por la mañana, uff, y luego se ponen bien por la noche, así el cuerpo "guarda". Es todo un engranaje esto del organismo, deberían de dar clases a los niños en el cole sobre nutrición. Aunque a lo mejor no interesa que la humanidad esté sana, sino se acaba el chollo para muchos.

JUNIO guapa, pues ya te quedan dos para llegar a esa etapa, y como bien dices no lo dejes, aquí estaremos vigilantes y para animarte y animaros a todas. Se te deben de notar los 20 kg, mucho ¿verdad?.

Bueno, me voy a empezar la mañana que tengo cosillas que hacer antes de salir de casa.

Luego entro, que tengáis buena mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Pachin a mi me pasaba igual que a ti, nunca he desayunado porque no estaba acostumbrada, hasta me sentaba mal, claro si me traian el desayuno a la cama como hacia mi madre y luego reposaba la leche pues de maravilla, pero luego esto se acabo jajajaja, como se dos años ya me he ido metiendo la leche o cortadito y galletitos, ya me he ido acostumbrando a el, eso si mis niños bajan al comedor a beberselo que si no luego mirar lo que pasa.
Ale me voy a por los trastos que ahora mismo los tengo aqui dando guerra.

Enlace al post

Buenaaaass!!!

Hoy os pongo mi menú ya que luego me voy y no sé si entraré por la noche.

M: café con leche + 3 tostadas + 3 quesitos ligth

MM: un té de carta "Andaluz", no recuerdo que llevaba pero estaba buenísimo, además muy diurético. Luego a las 12,30 me comido un plátano canario.

C: judias verdes + patata hervida (3 trocitos) + dos huevos cocidos + una tajada de melón.

T: Me voy con una amiga y caerá algo en la cafetería, posiblemente un zumo de tomate o agua con gas.

C: rollitos de fiambre de pavo rellenos de lechuga, surimi, pepino, aliñado con salsa de yogur desnatado y mostaza + 1 manzana + infusión cola caballo

Bueno, ¿qué os parece? no está mal, ¿no? A ver si sigo así y me pongo las pilas de una puñetera veeeez. Hoy estoy más deshinchada que ayer, ya lo noto, como siempre, cuando me porto bien tengo recompensa....

Hasta la noche guapas...

Enlace al post

pachin ..pèro por fin que dieta haces?

os pongo mi menu de hoy ...

de....cafe,leche y galletas
mm...yogur
c ..crema de calabacin +ternera
mt yogur
c crema de calabacin + tortilla
es un choque de calabcin ...

.venga animaros y pasarlo bien ,esta tarde

Enlace al post

Hola, estoy un poco perdida pero ando por aquí, aunque no entre os voy leyendo:up:.
Pero la verdad es que estoy ¡plof!:-(
Veo que por aquí todo marcha bien en este post "dieta y vida" como dice PEPI, pero lo que comemos forma parte de nuestra existencia, ya sabeis somos lo que comemos.:D
Bien me alegro por las perdedoras y tu PUMARIN anímate a poner la foto y asi te vemos (si quieres claro) que tienes que estar muy guapo.:porfavor:
Cuando esté mas animada pondré mi menú que estos días estoy "pre" y es terrible:nodigona:
muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ¿Como van los animos?

Yo estoy en plan supervivencia total, entre la jornada completa y la casa y los niños a la vuelta. ¡Toi muerta! ....

Hay dias que no puedo venir a comer a casa y entonces como lo que hay en el cole donde trabajo. Pero me resulta muy dificil seguir asi la dieta. Mañana tengo una jornada maratoniana, y encima despues nos han invitado a un cumple, pero creo que no vamos a ir. Me sabe mal por mis hijos pero no podemos llegar a las 8 de la noche y yo ponerme con lavadoras, cenas, baños... y al dia siguiente más.

Lo que pasa es que me estoy resistiendo un poco más porque ahora estoy reteniendo ya liquidos por la regla y pienso que me hara ilusión ver una bajada cuando me venga. Pero me tengo que pasar a consolidación ya. Ufff!!!

En fin, cuando en septiembre vuelva a atacar de nuevo estareis ya todas silfides y preciosas, y espero que algun dia os paseis por aqui a animarnos a las que no habemos conseguido AUN nuestro objetivo, porque lo conseguiremos todas y él... ja,ja,ja... ¡No lo dudeis!

Enlace al post

Hola compañeras de fatigas.

Acabo de cenar, misión cumplida hoy también, jo, no me conozco. Me falta la infusión que me la tomaré cuando recoja la cocina.

JUNIO, lo que hago es organizarme una comida equilibrada y comer cinco veces al día, intentar comer atractivo para no cansarme y poder conciliar mi comida con la de mi familia, que no es poco. Dar importancia al respeto de los horarios y hacer el menú que tengo pensado y no cualquier cosa por comer media hora antes.

Mi compañera de trabajo mañana me traerá lo que tiene de la dieta de los puntos, que creo que me puede ir bien, ya que no prohíbe absolutamente nada y puedes comerte una paella en un momento dado, así que más o menos estoy haciendo algo así, aunque iré mezclando con choques de NH y algún par de días seguidos de dukan, probar a ver cómo reacciona mi organismo ante esos cambios, experimentar en serio.

Os contaré todo, lo prometo :meapunto:PARARAPAPA, ¿te animas también a hacer lo de los puntos? Por probar...

KEMAKU, yo ya te dije que para mí es una de las dietas más duras que he visto en mi vida, durísima para hacerla muchos meses seguidos. ¿Eres profesora? Trabajar (fuera de casa) teniendo niños también es muy duro, y tú tienes cuatro ¿no? ¡Cuánta alegría debe haber en tu casa! Pues eso, que tirar de abuelos, canguro o de alguien que te pueda ayudar, si el papá también trabaja y no se puede ocupar, claro. Lo peor es que llega la noche y estás con el trabajo en casa como si fueran las 9 de la mañana, osea todo por hacer y con pocas pilas, pero bueno, todo pasa, y todo lo tenemos en la mente, así que ejercicios mentales y mucho ommmmmm.

Bueno, yo ya me despido que voy a recoger la cocina y a preparar el menú de mañana para todos. Luego infusión y a dormir, que mi peque ya hace una hora que está en brazos de morfeo.

Buenas noches.... :beso:

Enlace al post

Hola buenas noxes!! como van esas dietas!?? veo que ahora van viento en popa!! PAXIN me encanta leerte ahora, se nota que estas animada y tienes ganas de hacerlo super bien, verás como en unos dias ves resultados buenisimos!! y los menus que has puesto estos dos dias creo que estan muy bien, no creo que les sobre ni les falte nada. animo guapa!!:up:
PUMARIN felicidades por esos 300gr-!!:plas:
Yo la dieta esta semana la llevo asi asi... hoy me a venido la warry
:grrr: y he estado estos dias atras picando muchos dulces... siempre me pasa esto los dias antes de la warry, que me entra un hambre terrible todo el dia, y me da por comer mucho dulce... asi que no se que me dirá la xivata esta semana...:nodigona:
Bueno
xic@s un beso para tod@s y que sigamos asi de animadas muuuuxo tiempo!!!:beso: Bona nit!!

Enlace al post

Buenos días.

PAULA, tranquila, tú vas muy bien, son 17 kg perdidos, algún día tienes que "pasarte" es humano, además creo que hasta nos conviene de vez en cuando pasarnos para que el cuerpo vaya adaptándose a lo nuevo mejor.

A mí me pasa igual, hay un par de veces al mes que me convierto en una termita y devoraría todo lo que hay a mi paso, es totalmente fisiológico porque me viene de golpe, o mucha tristeza de repente sin motivo.

Recuerdo un día que estaba contentísima por la mañana y animada, y por la tarde el cuerpo me empezó a dar un bajón tremendo y empezé a verlo todo negro y sin ganas de nada, hasta me sorprendí y casi me asusté.

Aquella vez me di cuenta que los cambios hormonales nos juegan muy malas pasadas y desde entonces intento no "darme" importancia, sino aceptarlo y ya está.

Con la edad aumentan estos síntomas, así que lo principal es saberlo, aceptarlo y dejar que pase, que va con nosotras por naturaleza y punto.

Jo!! de buena mañana ya con las filosofías... :lol: !!

Que tengáis un buen día....

Nos leemos luego... :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias! Pues si PAXIN ya te digo, a mi me pasa igual, aparte de que estoy unos dias devorando todo lo que veo, tambien es lo del cambio de humor... vaya rollazo esto de las hormonas...:anda-ya: bueno pues nada, hoy mi menú creo que va a ser algun xoque, aun no se cual, porque tengo que ir a comprar que tengo la nevera pelá... esta tarde entro y os digo cual estoy haciendo. :beso: xao!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...