Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, yo estoy plof plof pero del calor ke hace ya ke en mi zona apreta bastante. todavia no he cogido morenito como para empezar con los vestidos pero voy a tener ke empezar ya ke los vaqueros especialmente a mediodia hace un calor con ellos insoportable. Me pasa todos los años cuando empieza el calorcito nose si me baja la tension o yo ke se ke no tengo energia y tengo siempre ke tomar algunas vitaminas. La dieta yo sigo con NH, haciendo mis 2 choques semanales y ahora me peso los viernes por la mañana. El choque de Sandia me encanta ya que me quedo muy llena con la sandia ( mañana lo hare)
PACHIN te veo animada, esa es la actitud para empezar la dieta sea la ke sea o mezcladas entre si.
PAULAYMACU a mi con la regla me entra la sensiblera y las ganas de dulce ke yo normalmente no como dulce pues me gusta mas lo salado.
KEMAKU desdeluego las mujeres trabajadoras con hijos son unas campeonas porque mira que son tareas a la vez. Yo no tengo hijos y acabo fundia con el curro y la casa ( y eso ke el costillo ayuda en las tareas de casa).
PARAPAPATA tu si en estos momentos no estas de animos pues nos lees y cuando te apetezca escribir pues ya esta. Animate con tu hermana con la dieta ke parece ke se esta poniendo las pilas.
PUMARIN que chulo camisas a medida y encima con oferta pues mucho mejor. Seguro que vas a estar muy guapo. Por cierto ya lleva 21 kg menudo campeon estas echo, es normal ke flaquees con las tentaciones y las reuniones familiares es mucho tiempo a dieta y kg perdidos.Yo cuando mas flaqueo a las tentaciones son los fines de semana si tengo comida familiar.
JUNIO este año te veo concienciada y no lo vas a dejar tienes ke llegar a tu objetivo, una cosa es hacer un paroncillo por vacaciones y otra diferente es el verano entero. Ke a todas nos ha pasado y al final volvemos al redir y al final cogemos kg. Yo este verano no pienso dejar la dieta seguire haciendo mis choques con mantenimiento y algun dia caera algun heladito o algo asi pero compensare cuando me pase. ( me compre chitosan en la ultima visita a NH para cuando tenga un exceso)
CAMPANILLA te queda muy poco por perder no ? segun veo en tu regleta. Como sigues con la dukan?? un dia intentare hacer el pan ese ke pones haber ke me sale. Este finde ke he ido a la playa pues estoy ya bastante bien pero los 4 kg ke me faltan todavia por perder los tengo en la barriguita uffffffff como la odio lo ke cuesta quitarla tengo ke perderlos si o si.
PEPI mujer menudo cambio, muy mona estas ahora pero lo mejor es no descuidarse porque en el momento ke nos confiamos un poco zassssssss las chivata se porta mal. Ahi que tener vida social y compensar con choques o con cenas ligeras.
DULCE guapisima como estas?? seguro ke tanto trabajar tambien hara ke pierdas algunos kilillos como el ke no
quiere la cosa.
CIELOAZUL a mi me pasaba como a ti que me compraba los productos y no perdia ultimamente y a la segunda vez ke me estanque deje de ir al NH y ahora sigo haciendo dieta pues todavia me poquitos kg por perder y la primera semana sin ir al NH he perdido 800gr no esta nada mal la verdad asi ke continuo por mi cuenta haciendo mis choques y comiendo 1 dia + de hidratos a la semana ( osea como 2 dias hidratos a la semana).
CHICORITA que bien que te acompañe tu costi en la dieta eso anima un monton a no saltarsela. Felicidades por tu curro ke no te habia dicho nada.
Bueno seguro que me dejo gente pero perdonarme, daros todas por saludadas. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola lagartijillas ¿estáis tomando todas el sol, o qué :guapa:? No se os ve el pelo..., mejor dicho las letras :lol:Bueno, pues escribo yo, jejeje.

Ya tengo el baremo de los puntos por alimentos, y es completamente compatible con NH o con dukan, tanto monta, monta tanto.

Así que empieza mi "experimento".

Pues sí VICKINGAA, estoy muy animada, pero no sé por qué, simplemente lo estoy. Espero conseguir un pequeño objetivo de unos 5 kg para este verano, aunque no me pienso pesar nada más que una vez al mes, porque quiero hacer algo definitivo, para eso tengo que comer de todo, así que será más lento, pero los primeros kilos supongo que serán rápidos. Ya nos contarás la chivata el viernes qué te dice, te leo muy predispuesta a seguir con NH en tu house :lol:. Seguro que lo conseguirás.

Además la semana que viene empiezo dos días, 1 hora cada uno, de gimnasia de mantenimiento en la fisio que me da los masajes, y espero encontrarme pletórica, circunstancia indispensable para poder hacer la dieta con motivación.

Os pongo mi menú:

M: café con leche desnatada
MM: " " " " + dos galletas de régimen + A las 13,30 un plátano
C: rollitos de fiambre de pavo que me sobraron de anoche, 2, y un par de trozos de cabeza de lomo de cerdo a la brasa + 1 tajada melón
T: fruta del tiempo + 1 yogur desnatado
C: pescado al horno + ensalada de lechuga y tomate + infusión

Aquí queda eso, espero cumplirlo, lo de la tarde y la noche, sin picar por el medio.

Besos, gracias por animar... si no fuera por vosotras sería mucho, mucho más aburrido...

Enlace al post

Hola buenas tardes a todas q tal estais si vikinga ya llevo perdidos 21 kg si jaja y ya os podre las fotos del dia tan esperado jaja para q me veais y luego pondre tb un antes y un depues de como era yo jaja bueno os dejo el menu de hoy

desayuno: Cafe cn leche + galletas
media maÑana: 3 paraguayas
comida: Gazpacho y filete de pavo
merienda: Paraguayas de nuevo jaja
cena:ensalda completa y yogurth

Enlace al post

Hola chic@s os veo muy animad@s.y eso me alegra os voy ha poner mi menu de hoy
d..cafecon leche y galletas
mn..nada pues me he levantado tarde
c..ensalada+5 salchichas de pollo+yogur
mt pera
c natillas + yogur

pues nada que `paseis buen dia y em voy a ver un rato al tv

Enlace al post

Buenas tardes a todo el mundo!!
VIKINGAA me alegro de leerte! pues si, ya hace bastante calor... yo tampoco no he cogido nada de color aun, habra que ponerse ya a tomar el sol, pero esque a mi me da una pereza... de todas formas a mi el moreno en las piernas no me preocupa, yo voy en pantalon largo todo el año :D
PUMARIN que son las paraguayas??? creo que nunca lo e comido, supongo que es una fruta, pero no tengo ni idea de ccual...
JUNIO que tal? veo que muchos dias cenas natillas, que las compras en nh?? y te sacian??
PAXIN venga animo qe tu puedes!! veras como aguantas toda la tarde sin picar!! y yo espero aguantar tambien!

Enlace al post

:lol:... PAULA yo también estoy en casa hoy....

Pues la semana pasada me pillé el dedo con la puerta del coche y ésta me he quemado el brazo con la plancha del pelo, tengo tres quemaduras, una en la parte baja del antebrazo y otras dos en el bíceps, del tamaño de una moneda de 1 €, las planchas no tienen protección en el extremo alto de la base que se usa para alisar y se me cayeron al desenchufarlas, haciendo el acto reflejo de cerrar el brazo para que no se me cayeran.... ¡pues toma quemadura!

Así que el sol no quiero ni verlo porque me van a quedar manchas de la herida, que a pesar de la suavidad de accidente las quemaduras son fuertes, debe ser la piel que ya no está tan potente como cuando eres más joven :(, me pongo protección 50 en los brazos cada día porque me quiero proteger el brazo, y lo hago en los dos para no ir asimétrica :grrr: Creo que tardará en írseme porque el dedo meñique ya hace casi dos semanas y todavía me duele un poco. Un desastre.

Creo que las paraguayas son esas frutas que son como un melocotón chato, también se llaman de otra manera, pavíos, creo...

Y sí, llevo toda la tarde que no quiero picar ni ganas, cuando mi hijo ha llegado hemos estado cortando frutas de verano que he comprado: melón, sandía, melocotón, albaricoques, nísperos, y las he puesto en un plato para que vaya picando por la tarde. Yo estoy llena, creo que he dado bastante en el clavo con la dieta de ahora, pero no canto victoria hasta que no pasen unos meses. De momento voy bien, estoy llena de energía y ahora estoy limpiando el armario por dentro de mi hijo a ver si me puedo deshacer de algún juguete roto, viejo o en desuso.

Hasta luego...
Enlace al post

Pues la semana pasada me pillé el dedo con la puerta del coche y ésta me he quemado el brazo con la plancha del pelo, tengo tres quemaduras, una en la parte baja del antebrazo y otras dos en el bíceps, del tamaño de una moneda de 1 €, las planchas no tienen protección en el extremo alto de la base que se usa para alisar y se me cayeron al desenchufarlas, haciendo el acto reflejo de cerrar el brazo para que no se me cayeran.... ¡pues toma quemadura!

Así que el sol no quiero ni verlo porque me van a quedar manchas de la herida, que a pesar de la suavidad de accidente las quemaduras son fuertes, debe ser la piel que ya no está tan potente como cuando eres más joven :(, me pongo protección 50 en los brazos cada día porque me quiero proteger el brazo, y lo hago en los dos para no ir asimétrica :grrr: Creo que tardará en írseme porque el dedo meñique ya hace casi dos semanas y todavía me duele un poco. Un desastre.

Enlace al post

Pepi, así que te llevaban el desayuno a la cama, ehh pillina :grin:. Yo tambien recuerdo que en mi casa el primero que se levantaba era mi padre, y nos hacía en la licuadora zumo de manzana, naranja, limón y zanahoria, nos lo llevaba a la cama a mi madre, a mi hermana y a mi, un vasazo enorme. Nos quedabamos 15 minutitos mas en la cama y despues ya teniamos el resto del desayuno en la cocina. Era un placer, pero desde que me independicé nadie me volvio a llevar nada a la cama:cry:.
Ah, Kemaku, no te preocupes que muchas tardaremos más que tu en conseguir nuestro objetivo.:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...