Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

boris y doris bienvenida ....te dire que yo hago nt y como un poco de" todo" te dire hoy he comido salchichas de pollo y borraja mañana hare un choque de piña en fin ya te diran la dietista lo que mejor te valla

solo comer pescado no se si sera prudente ya te diran y nos cuentas y perder si se hace bien se pierde ...yo estoy en ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez, hoy me desquito que mañana casi seguro que no puedo entrar ...

VIKINGAA es verdad que me he confundido, que es KEMAKU, es que tanto cambio me hago lio :lol: A mi me pasa lo mismo con la fruta, acabo de comprar una sandia uhmmmmmm, cerezas uhmmmmmm, briñones uhmmmmmm y NO lo cambio por un chuleton !!!!

PARARAPAPA pues dale un besito a tu sister, y que no se me desmangue que la vemos!!!

BORISDORIS seas BIENVENIDAAAAAAAA a este conglomerao de dietas, en las que todas hemos empezado en el NH, pero por diferentes razones hemos cambiado pero aquí seguimos. En cuanto a lo del pescao es normal que adelgaces más, porque tiene menos calorias y si te gusta pues adelante aprovechate de eso :) En cuanto a la regleta de peso, pincha en cualquiera de las nuestra, se te abrirá una ventana nueva y solo es seguir las instrucciones , luego vas a configurar firma y pegas el texto que te sale en la otra página ... uff vaya lio jeje

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pumarin eso es culpa de la comida de la comunión, un choque como te decian y veras que todo vuelve a su sitio...jajajajjaa

Parapapa que bueno en la playita, ki en el norte está los días malisimos aún, a las fechas que estamos y tenemos que llevar aun el paragua :sad:

Chicorita por ahora la llevo bien, la verdad que no me ha costado mucho, hay veces que peco pero por comer fruta...jajajajajaj pero nada la llevo bien, ya 3 kilitos fuera.

Borisydoris bienvenida al foro, ese test que dices que se hizo tu amiga a mi me lo habian comentado,la verdad que está genial saber todos los alimentos que te hacen mal o al reves pero el precio.....uffffffff y lo de comer solo pescado......no sé comentaselo a donde vas a pesarte en NH, porq algo de carne deberias comer, otra cosa es q fuera vegetariana que ya se encagarian de hacerte un menú (creo yo) pero si es por dejarla de coemr deberias decirles.

besosssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s8)Os he estado leyendo. (Primero bienvenida Borisdoris) y os diré que mi hija la pequeña no come carne desde los 15 años, y según el médico tiene los analisis de libro :up:. Lo importante es meterle al cuerpo proteinas junto con la verduras y la fruta. Ella toma pescado de todo tipo, huevos y tofu, pero lo que más verdura y nunca ha tenido ningún problema pero bueno estas cosas hay que consultarlas con quien entiende de esto que son los médicos.
Besitos:beso:

Enlace al post

HOLAaaaaaaaaaaaa
Borisydoris y el test ese que se hizo tu amiga le funciona???? ha adelgazado a raiz de saber ke alimentos por asi decirlo le sientan mejor ke otros. Lo de la regleta ya te lo han explicado pero si tienes alguna duda pues pregunta, la pagina ke te aparece esta en frances pero le das al boton ke pone traducir y veras como enseguida te haces una.

A mi personalmente me gusta mas el pescado pero por tener poco tiempo acabo al final comiendo + veces carne. En verano suelo comer + pescado ( yo misma voy a pescar con mi costi y el pescaito es fresco fresco) aunque tambien me compro merluza, gulas, gambas congeladas.
Me da un subidon probarme ropa de verano porque me queda mucho mejor que el año pasado, y tambien ropa ke tenia sin estrenar por si adelgazaba jejejeej yo creo ke todas nos hemos comprado ropa alguna vez por si pierdo un par de kilos jejejejej. Bueno yo entre la ropa ke tengo ke no es poca y que ahora al venirme pues parece ke tengo mas jejejej me espero a comprarme algo en rebajas y ya esta ke si el armario no fuera empotradooooo se me hubiera caido encima jejejej (zapatos y ropa son mi vicio).
Besos guapas.

Enlace al post

Hola chic@s

A ver Julia2 y campanilla23, yo como de todo no soy vegetariana, pero lo que me pasa es que parece que cada vez que coma carne, me costara más asimilarla, digo yo! de carnes si las comiera son todas menos la ternera, que a esta le tengo manía, ( eso que antes siempre la consumía, pero a razón de un cancer de colon que ha pasado mi padre, como que es la más desaconsejada y ese es el hecho que n0 la coma) Ahora con la dieta como pollo , conejo, pavo, aunque me parece que puedo comer solomillo de cerdo, este último no estoy segura.

De momento estoy comiendo muy bien, y ansiedad, aun no me ha entrado ,( espero que continúe así), como mucha ensalada, verduras y frutas, estoy encantada con los menus que me han puesto. Eso sí dicen que se suele orinar demasiado y yo no suelo ir, excepto por unas pastillas que me tomo de la farmacia,que son las unicas que me hacen efecto.
Me han dicho que tengo más líquidos que grasa, y por un lado pienso que es peor, ya que los líquidos se pueden perder, rápido, pero tambien se cogen muy rapidos, por lo cual el peso siempre varía.
Hace 5 años a razón de la enfermedad de mi padre, pesaba 84kilos, y me quedé en 52,7 kilos en menos de 6 meses.
Supongo que perdería, por los nervios que pasé, y más bien, porque cambié mi alimentación.
COMIA SOLO:
- ARROZ, PASTA, LEGUMBRES, VERDURAS Y FRUTAS
ELIMINE:
-DULCES, CARNES Y FRITOS
He tenido siempre, problemas de colesterol, acido urico, y siempre he tenido anemia por falta de hierro. Y digo yo.... porqué al cambiar mi manera de comer, eliminando las carnesy lo demás, se me fue el colesterol, acido urico, y pude donar sangre, que ha sido la primera vez, que he tenido hierro, pra que luego digan que las carnes aportan hierro, si ahora comia de todo y otra vez vuelvo a estar con todo lo que tenía antes de empezar ( colesterol, acido urico, y falta de hierro)
Ahora voy a probar con la dieta NH, pero me gustaría saber, cuando te mandan ya comer hidratos, no me gustaría llegar al peso deseado y empezar a comer normal, y otra vez estar igual. Te los van metiendo poco a poco, y cuantos kilos hay que perder para poder comerlos(PASTA; ARROZ; LEGUMBRES)

Bueno luego continuo que ahora os tengo que dejar.

AH! CHICORITAAAAA ... no me dejan construir la regleta :cry: que puedo hacer, la pagina se me queda en blanco

Enlace al post

Ay chicas, ya estoy aquí, pero voy justa de tiempo.

Veo nuevas, bienvenida BORISYDORIS.

Yo voy bien, como de todo un poco, y sobretodo fruta, y me noto que el cuerpo ya está menos "concentrado" y más "flojo". Para la semana que viene pasaré por la chivata y luego cada mes, así será como si cada mes fuera una semana, por la lentitud, digo.

No personalizo porque llevo varios días perdidos y así es un caos, aunque os he leído. Mañana como en un restaurante con mis tíos que han venido una semana de vacaciones y vienen a verme mañana, luego por la noche moderaré.

Pongo mi menú, que me va muy bien porque soy muy obediente, una vez que lo pongo, lo hago, lo hago, jejeje:

M: 1 café con leche desnatada
MM: 1 cortado
MM: 1 melocotón
C: pasta con queso fundido y + lubina al horno + 2 nísperos = tropecientos puntos... jejeje
T: nada, paso.
C: me voy a comer una ensalada a media tarde con queso fresco porque a las 7,30 tengo masaje espalda, así comeré antes para no asaltar la nevera cuando llegue, es una hora y media fuera.

Ya tengo el PTR nuevo, estaba roto. Así que ya estoy en la red otra vez. Os he echado de menos...

Hasta pronto... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...