Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajja que chiste mas bueno Julia, que pillina la señora.
Bueno pues mañana nos cuentas lo de la piernaza, pero la tienes hinchada?
Pues ya tengo el ordenata en casa, se han ido los peques con el papi ya que ya no tienen cole por las tardes estan que revientan todo y yo recogiendo como no, luego tengo que poner fotos, y asi os enseñare la gatita.
Pachin cada vez que pienso lo de tus gatos, madre mia hija, menos mal que son muy independientes, y no estan teniendo gatitos cada dos por tres? Lissy le ha puesto mi peque, y callar que los abuelos tambien han traido animales, dos hammter rusos pero uno ya ha caido, eran por lo visto los dos macho y uno se ha cargado al otro :shock:
y que mas que mas os cuento??? mmmm bueno luego pongo fotos que me han enviado faena en el cole, marcos tiene que hacer el libro viajero, con la mayor no lo habia echo, pero este si, y tengo que pegar fotos de acontecimientos y todo eso, sus mascotas, sus comidas favorita etc etc
Bueno voy a ver que saco del congelador que estoy en blanco aun, no se que voy a hacer para cenar, que descontrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Pararapachin, yo me he pasado a consolidación. En el trabajo no puedo hacer los dias de solo proteinas asi que en septiembre vuelvo al ataque.

De todas formas he de reconocer que me estoy relajando y me da miedo volver a las andadas. Hoy me he tomado un poco de tortilla de patata y ahora estoy con remordimientos.

El que esta encantado con Dukan es mi marido. En un mes ha bajado seis kilos. ¡Es una pasada! Yo no entiendo cómo puede bajar tan rapido. Comia lo mismo que yo pero yo no he bajado ni la mitad. Supongo que cada cuerpo es un mundo

Enlace al post

El que esta encantado con Dukan es mi marido. En un mes ha bajado seis kilos. ¡Es una pasada! Yo no entiendo cómo puede bajar tan rapido. Comia lo mismo que yo pero yo no he bajado ni la mitad. Supongo que cada cuerpo es un mundo
:shock:

Hola chicas y pumarin, vaya KEMAKU, pero mira que tienen suerte estos chicos, eh!! seis kilos!! en un mes!!! joooo...

BORISYDORIS yo me apunto a lo de comer pescado, me parece que la carne la voy a dejar para una vez a la semana y me voy a buscar uno que me guste, tendrá que ser congelado seguramente, pero da igual, y empezar a hacer papillotes por un tubo. Lo voy a probar yo también.

Luego vuelvo y sigo, que me voy a cenar....
Enlace al post

... ya estoy aquí... sigo...

KEMAKU, entiendo que con la consolidación estás perdiendo ¿no? un kilo haciendo consolidación. Si es así, esta dieta promete, porque me encanta el verano sino estaría deseando que llegara septiembre.

JULIA, la señora del chiste es muy "organizada" :lol:. Pues lo del tema del tiempo, que llueva o no, pues bueno, a veces llueve en un sitio y a veces en otro, a veces en todos a la vez, lo preocupante vuestro es lo del 40 % menos de lluvia, pero bueno, aunque a los seres humanos nos gusta controlarlo todo, la tierra tiene sus ciclos y todo va cambiando queramos o no, no nos queda otra que adaptarnos a las circunstancias.

A pesar del mal tiempo he estado por ahí con mis tíos y hemos andado un montón, con el frío que hacía de tanto viento y todo, luego por la tarde se ha parado un poco y ha salido el sol.

Hoy no os pongo menú porque no es de dieta, así que nada, os diré sólo que he comido paella, lo demás nada.

Mañana quiero volver al redil porque, entre el finde, aperitivos de trabajo, la visita de la familia, pues llevo un montón de días que no veáis. Aun así, por las mañanas me levanto como más lisa de barriga y con más forma de cintura. Me he hecho un montón de fotos con ellos y me veo bastante enorme, pero no me vi mal, ¿será que estoy empezando a quererme?

Está claro que el primer paso es ése, en otro momento no hubiera querido salir en ninguna foto y me las hubiera ingeniado para hacerlas yo, mi tío ha empezado hasta con la cámara y salgo de todas las posturas y posiciones, me he visto, que no nunca me quiero ver, y bueno, bien, estaba sonriente y contenta.... buena señal.

PEPI, ¿tú te pesas últimamente? ¿o no te atreves, como yo? :lol: Mis gatos están todos esterilizados desde los cinco meses, se ocupó la protectora de animales de hacerlo, yo sólo los mantengo por aquí, pero ahora con el calorcito sólo tengo a Mona, que es una mezcla de angora con común, y la tía es casera, casera, y duerme veinte horas al día, una pasada, ésa es la única que tengo dentro porque viene de una raza faldera. Los demás se pasean un poco porque ahora lo tenemos todo abierto y, normal, entran. Pero el resto del día están afuera y algunos, como ya he comentado, ni los veo. Ya os pondré fotos el día que tenga tiempo.

Bueno, os dejo que sino el mensaje se alarga un huevo, me dejo muchas cosas, pero no pueden ser tan largos... así que mañana más. Buenas noches.

Enlace al post

Holaaaaaa!
Os voy a poner mi menu de hoy, para que os hagais una idea:

MENU DE HOY

cafe con leche y tostada
media mañana: manzana
comida:pimientos asados, lubina a la`plancha, yogurt desnatado y un café
merienda: cafe con leche
cena: crema de calabacin, esparragos y perca a la plancha e infusión

Ya os diré mañana si he vuelto a perder algo con otro diita de pescado, jeje... que al final lo voy acabar aborreciendo.
Esta tarde he comprado bonito para hacer a la plancha, que así no lo he comido, bueno más bien nunca he comido bonito, así que vamos a probar con otro pescaito, lo que no sé si haré el dia de choque de la piña.
Alguien sabe como hacer el bonito, aparte de la plancha? lo habeis hecho al horno o este pescado es seco, es que no tengo ni idea.
Mañana os comento a ver, que todavía no tengo muy claro mi menú.

Ah! que se me olvida, me podriais decir que pescados van bien y de sabor bueno para la plancha?

Muchisimas gracias

T7xFp2.png?UpNvGJLH

Enlace al post

Buenos días por la mañana.

Aquí truenos, relámpagos, y hasta hace diez minutos caían chuzos de punta. ¡¡¡Peazo tormenta!!! Se me aguó, y nunca mejor dicho, limpiar persianas y cristales hoy :evil:BORISYDORIS, el bonito es parecido al atún y a mí me gusta el taco de atún a la plancha con limoncito, al final, justo antes de sacarlo le pones un buen chorro. Al horno no sé cómo está.

Es pescado se puede hacer en papillote, hay quien lo hace en papel de plata y otros que lo hacen en papel de horno. Es rápido, pero tienes que encender el horno para un trocitín de pescado, a no ser que hagas para dos días o para más gente, y ya sabemos la factura de la luz... El pescado a la plancha a mí no me gusta mucho porque se me queda pegado a la sartén y es un rollo, me sabe a sartén, además de que lo saco a trozos y no me gusta, por eso como menos pescado, pero voy a tener en cuenta tus apreciaciones con la carne y el pescado y yo lo voy a intentar, porque me gusta bastante. Si alguien sabe algún truco para que no se quede pegado... soy toda oídos... mejor dicho vista... jejeje.

Se puede hacer hervido, con especias y verduras. Tú misma, puedes ir probando y nos vas contando que aquí los consejos culinarios para hacer la dieta más divertida los acogemos como agua de mayo...

Bueno, me voy a tomar mi café con leche y luego os pongo mi menú. Ayer tuve la barriguita un poco suelta del marisco de la paella, supongo, alguna vez me ha pasado cuando como marisco :duda:Hasta luego... :beso:

Enlace al post

UY Pachin pesarme, pues ultimamente me lo pienso, ya hace que no lo hago, pero mira ahora mismo me voy a ello, aunque ya he desayuno e igual no vale jejejeje, me da miedo por si veo el 6 yo lo que sea pero ver el 6 como que no.
Entonces las gatitas se estelirizan a partir de los 6 meses?es operacion? o pinchazo?
Y yo de pescada nada de nada eh, me lo como por huevos jajajjaa ya sabeis que soy mas chichera.
A mi me pasa igual con las fotos, tengo fotos de los peques, del papi pero mias nada poquisimas, no veis que siempre las hago yo.
Venga a pasar buen dia, aqui no llueve de momento, hace un sol esplendido pero a pesar de eso hace fresquito, que no esta nada mal.

Enlace al post

Hola xic@s!! entro a saludaros, porque no me olvido de vosotros eeeehhh!!! no personalizo porque tengo muxo que leer, jooo, como escribiiiis!! y yo que llevo bastantes dias sin entrar... pues ya veis, me queda un ratito que leeros... Esta tarde tengo xivata, asi que voy a leeros un ratito y a las 4:30 me voy a NH, luego entro y os cuento... Venga quedais tod@s saludad@s!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...