Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Yo también con prisas hoy... joooo...

Mi menú:

1 café con leche desnatado
1 sanwich de pechuga de pavo
1 plato pequeño de pasta + conejo + yogur limón entero
1 fruta
no sé

Hoy voy a hacer estiramientos al centro de fisio, así que llegaré a las 9 o más tarde, espero me dé tiempo de hacerme un puré de verduras para esta noche...

Hoy he tenido un día de muchos nervios... y lo he notado en el hambre.....

ta luegoooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAULAAAA felicidades!!! ya van unos cuantos !!! Casi 20 !!!! No me digas que no te lo notan, eh !!!!

Pues yo hoy, comer chocolate y bollitos, un desastre, creo que estoy "hormonal" porque yo el chocolate como que no, pero cuando sí, es por eso.... mañana lo haré mejor. Es que hay que ver cuando te saltas unos días ¡cómo cuesta volver al redil, cagüentóoooo!!! uff.

PEPI, las gatitas es operación, los gatitos les cortan los testículos y es rápido, sin dolor, eh, jejeje. Pobrecitos. Pero en las hembras tienen que intervenir, las mías tuvieron unos cuatro o cinco puntos, pero se recuperan rápido, hay que hacerlo para que no se te escape en el tiempo de celo... A ver si pones fotos, que debe ser una cucada tan pequeñita...

Enlace al post

Paula que bien ¡¡¡¡¡ felicidades

yo voy mañana a pesarme pero..ha sido mi cumple el miercoles y pique un poco de cosas y comi un trozo d etarta asi que no espero mucho y a la seman a que viene cumple mi nieto cuatro añicos y otro pedazo de tarta que caera pero bueno ya compensare

os voy a leer que ayer no entre

pasar buena tarde

Enlace al post

Pumarin, si que hago consolidación pero una consolidación que es tipo dieta naturhause. No la estoy haciendo bien del todo porque aun me sobran kilos y con lo que me cuesta bajar como recupere kilos me va a da un sincope.

A mi me gusta mucho el pescado. Para que no se enganche en la paella el único secreto que yo se, es que la sarten sea relativamente nueva. Yo si es al papilote lo hago en un cofre de silicona y en la Fussion Cook. A mi me gusta mucho el pescado pero es caro y dura poco en la nevera asi que no comemos mucho. Pero si paso por delante de la pescaderia, voy para casa y no hay mucha cola si que compro. Aprovecho un poco las ofertas que veo.

Enlace al post

JUNIO felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos más... y para tu nietecito también...

KEMAKU yo estoy pensando hacer para la segunda quincena 3 ataque, 15 crucero y 21 consolidación y se acabó. Luego seguir con una más "normal", a ver si aguanto en total es un mes y medio no llega, para noviembre ya estaría lista, pero hacerla mucho más tiempo no, el objetivo serían 3-5 kg, que bien hecha supongo que sí que lo conseguiría. Aún queda...

Lo del pescado a mí me pasa lo mismo, cuesta comprar, aquí aunque estamos rodeados de mar no hay lonja, es muy muy caro y sí que dura poco en la nevera, es mucho más fácil la carne, a mí me va mal comprar fresco, siempre lo compro y lo congelo, porque el congelado la verdad deja mucho que desear, aunque a veces no tenga más remedio. La sartén que tengo más nueva es para tortillas, como haga pescado a la plancha se me jorobaron las tortillas. No sé si hay algun recipiente para microondas de esos que comentas, ya preguntaré por ahí. Yo no tengo fusion ni thermomix.

Bueno, hoy no me encuentro muy bien, he picoteado mucho y creo que mi cuerpo me empieza a rechazar cosas, espero sea así, es buena señal... me voy a la cama, buenas noches. Mañana más...

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pachin la fruta no es que la coma todos los días, pero si, sigo bajando :smile: la verdad q estoy super animada, y mas cuando te lo dice la gente...jejeejejejej. Y a mi me pasa lo mismo con la fruta, en invierno pues aguanto mas, pero lo q es el verano....ufffffff

Pumarin ya nos contaras que tal con ese dieta.

Paula felicidades por ese kilazo!

Junio muchas felicidades!! (aunque sean atrazadas...jajajaj) espero que lo hayas pasado muy bien!

Borisydoris felicidades a ti tb por esos 900gr.

Pepi se te echaba de menos guapa. Vas a montar un zoológico en tu casa,eh?....jajajjajaja aisss a mi los gatitos me encanta pero eso de los hamster...uufff a 3 metros de mi...jajjajajajaja:nodigona:

besotesssssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Menú de hoy:

D: Leche con 1 magdalena (receta dukan)
MM: un actimel 0%
Al: Lomo+lomo+lomo...jajajajjaja(hoy me tocaba proteinas puras nada mas)
M: No comi nada
C: Pues me aun no sé, una tortilla francesa (lo más rápido...jajajaj)

Enlace al post

Holaaaaaaaaa:burla:
Paula muchisimas felicidades por ese kilazo:plas:
Borisdoris, si quieres puedes hacer el bonito en salsa. Pones una cucharada de aceite en la pota, echas cebollita picada y ajo tambien picadito y a pochar. Cuando veas que la cebolla casi está le añades tomate triturado natural (yo uso de bote) y a pochar otro poquito y despues metes el bonito, tapas, 5 minutitos y ya está. Y no engorda nada, nada, nada.;)Kemaku, no te atormentes con la bajada de peso de tu marido, ya sabes que ellos no tienen los problemas homonales que tenemos nosotras, ni retencion de líquidos claro:duda:
Pepi, preciosa, de la pierna bastante bien. De todas formas el médico me ha dejado un poco plof, porque iba muy contenta y me ha dicho que la rodilla la tengo hecha un asco que para bien ser tendría que ponerme una rotula nueva, pero como soy muy joven, jajajaja y las protesis tienen una duración determinada pues hay que esperar un poco más. Pero bueno, andar puedo andar y debo andar, lo que no puedo es ponerme de rodillas porque veo las estrellas y tampoco agacharme pero bueno tiempo al tiempo que yo no me voy a quedar parada.:dientes:bueno chicas y Pumarin, mañana más. Un besazo enorme para todos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...