Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda el psicologo a que te doy :bate:, que noooo, es un bajon y solo eso, y encima como estas del resfriado pues mas aun, veras que en cuando se te vaya y salga el sol, sera otra historia, ahora mismo no es momento de pensar en los kilos a perder, otro dia si con mas fuerzas, y come algo no vaya a ser que te pongas peor.
Kemaku tu primera dieta, que suertuda, jajaja yo ya he ido a unos cuantos dietistas, espero que sea la ultima, pero claro en cuanto acabe, que yo creo que sera para despues del verano como tu, ahora con mantenerme estupendo y luego otro apreton, a mi la de NH me dijo que mi peso salud es 52 pero lo veo exagerado, me puse de meta 56 y no veas aun no he llegado conque si tuviera que llevar a 52 me meto un tiro jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola, anda que estamos buenas hermana...:enfermo: yo creo que lo que necesitamos es unos días en un balneario. O en la "buchinguer" que decía la Carmen Sevilla cuando se iba a Marbella a hacer dieta en la clínica.
En estos momentos caen chuzos de punta en Barcelona, asi que en unas horas igual lo tienes allí:evil:
PEPI preciosa gatita, y posa muy bien, va para modelo.:guapa:
Ya estoy bien del virus.. y sí he perdido un kilo. pero claro en cuanto pasen dos días otra vez pegado, de todas maneras ahora procuro no cenar mucho y lo noto, muy poco a poco pero lo noto, de todas maneras ho he "pecado" pero sólo un poquito, os cuento: reunión de empresa para preparar la campaña de las cocas de San Juan, claro se hacen cocas y por supuesto las probamos, (control de calidad le llamo yo jajajaja) pero yo sólo un trocito de nada palabra, y ahora un yogur.:dientes:

Enlace al post

Bueno, me recojo. No pongo mi menú porque ha sido escaso y malo :bate:Ahora me voy a tomar una infusión de cola de caballo y a la cama, aunque es de día todavía.

Por cierto, casi no se ven chivatas ya.

Hasta mañana.

Enlace al post

Hola buenos noches a todas entro para dejaros mi menu de hoy
desayuno: Sandia y te
media maÑana: Paraguallas
comid:revuelto de ajetes sets y gambas pero sin huevo,filete de ternera y yogurth natural
merienda: Jamon jork y requeson
cena: Salchichas y ensalada y gelatina

Enlace al post

Hola chicas y Pumarin, sigo por aqui os leo todos los dias pero sin tiempo de escribir. Me pese el Viernes pasado y he subido 500 gr ( me desanimo un poco) pero estoy en los dias premestruales y tambien con un catarro ke me tiene todo el cuerpo apaleadoooooo. Enfin no me preocupo mucho sigo con mis choques y comiendo sano, peroooooooooo me voy de vacaciones una semanita y peligroooooooo porque vacaciones son vacaciones asi ke espero controlar un poco y pasear mucho. Y sobretodo descansar muchisisisisimo una cura de sueño necesito ke entre el resfriado,que estoy premestrual, el sueño atrasado que tengo y el calor tengo una flojera por todo el cuerpo. Buenos chicas ya os veo cuando vuelva. BESAZOS.

Enlace al post

Buenaaas.

PUMARIN en la dieta que haces se come fruta por las mañanas por lo que veo, y no comes nada de hidratos ¿no? Aiiinsss, no sé cómo aguantáis muchos días sin probar el pan, arroz o pasta... ¡cómo os admiro!

BORISYDORIS, mucho mucho mucho pepino que es sano :lol: Me gustan mucho tus menús. Lo que encuentro escaso es el desayuno, ahora yo voy a comer, imagínate desde las 7 hasta ahora con un café sólo, para morirme.

Por lo que veo muchas de vosotras podéis pasar sin un desayuno completo

¿cuál es vuestra comida principal y a qué hora la hacéis?

Enlace al post

Hola a tod@s
Pararapachin, lo de aguantar sin hidratos...? pues va a dias, a veces me apetecería una paellita, per en fin de momeneto la llevo bien.
Sobre lo del desayuno, pues bien te dire que sobre las 9 me suelo tomar un cafe con leche, y ya no me pide más el cuerpo, me quedo muy bien. A las 9:30 de la mañana me suelo ir a caminar con una amiga por la playa, y nos suele dar las 11 o 11:15 que es cuando llego a casa. Eso sí a veces las caminatas son 2 o 3 veces por semana, segun la faena de cada una.Luego entre las 11:30 y las 12:00 es cuando me suelo tomar la fruta, que ahí si que me apetece, y la cojo con ganas. Me suelo tomar manzana, y si no, un tazon de fresas, o de cerezas, o de sandía y como piña. a la 13:30 como con mi marido que es cuando llega de trabajar y como el se tiene que ir pitando otra vez, pues ya como con él. Luego sobre las 5:30-6:00 suelo merendar, vamos procuro que sea sobre esas horas a veces se me pasa una media horita más tarde, pero bueno. y la cena la suelo hacer sobre las 8:30 máximo si se me hace muy tarde las 9:30 de la noche. pues sobre las 7:15 mas o menos me suelo ir a dar mi caminata por el paseo de la playa a marchita rápida y procuro que sea en una hora o hora y cuarto, ya que camino sobre unos 7 kilometros. Si no me entretengo de que pase por carrefour o a comprar si me falta algo es por eso de que depende mi hora de la cena. y antes de acostarme a veces me suelo tomar un vaso de leche caliente.
En fin, ese es mi dia a dia.

Ahora tú si que pasas con muy poco desde el café de la mañana hasta tu hora de comer, lo encuentro exagerado en horas, son muchas en ayuno. Por que no puedes tomar nada a media mañana?
UN BESO
313f8959b4a5ad59fe216014ff28ef38.gif

Enlace al post

Pararapachin, a mi sí que me cuesta mucho aguantar sin hidratos pero ¡Quien algo quiere algo le cuesta! Y a medida que vas comiendo menos hidratos el cuerpo deja de pedirtelos. Supongo que es como el dulce. Al final te acostumbras.

Yo desayuno un café con leche y una rebanada de pan con embutido que no sea muy graso. A media mañana me suelo tomar un cafe. Como sobre las dos (no tomo postre) y cuando llegamos del cole me tomo algo de fruta. Yo ceno a las ocho más o menos. Porque cenan los niños y sino yo acabo picando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...