Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!....bueno yo sigo sin pesarme, pero como me he portado mal algún día esta semana ya veré si me peso para el fin de semana.

Pepi que gatita mas bonita que tienes, es preciosaaaa!!!!!

Vikinga pasalo bien en tus vacacionesssss...y sobre los 500gr ya veras q los bajas en nada.

jajajajaja chicorita ya decia yo q en mi armario algo estaba pasando.....jajaajjajajaaj

besotesssssssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

CHICORITA, allí están esas criaturas extrañas en mi armario también, riéndose de mí, junto con algunos ácaros :lol:. Bueno, reina, ya sabes que no estás sola, habemos más de una así, pero no pasa ná, lo importante ahora es no subir, mantenerte es igual o más de importante que adelgazar, yo eso lo tengo claro, así que de vez en cuando entra a poner un chistecillo de esos de los tuyos que animan un montón a la peña. PEPI, tú también pon chistes graciosos.

CAMPANILLA, veo que sigues dukan, aunque con interferencias, es que las cabras tiran al monte!!! Que te gusta el chocolate, ¡toma chocolate! Que te gusta la fruta, ¡toma fruta! En fin, que no hay dieta perfecta. En cuando a lo de pesarse lo entiendo porque yo hace que no me peso.... uf!! ni me acuerdo!! Aunque el pantalón habla por sí mismo y dice que seguimos igual. Algo es algo.

JUNIO, ánimo, eres el icono del post, luchadora de muchos años y sigues ahí, y lo conseguirás, además de una gran abuela, no sé qué haríamos sin abuelas, bueno, yo no las tengo cerca y se nota mucho, la verdad.

Los cumples son pequeñas recompensas que uno tiene que tener, pero aunque te hayas quedado igual o subido un poco ya verás que es de "mentira" y para la semana que viene ya estarás otra vez abajo. No olvides que te queda nada para ver las dos cifras, poquito poquito. Yo tengo ganas de que des la noticia de 99,99, ¿desde cuándo no tienes ese peso?

JULIA ¿cómo vas con tu rodilla? :beso:Bueno, os dejo que me voy a tomar mi café con leche matutino, que éso es lo único que hago bien. Luego entro a ver cómo váis y a contar más cositas... :beso:

Enlace al post

Buenos dias:
Ahora me tengo que ir, sólo entro para deciros que me acabo de pesar en la wii, y -200 gr. Es una mierda, pero mejor bajar poco que subir. Tampoco es que lo hiciese bien, bien ehhhhhh
Al medio día os leo y os cuento.
Besitos muchos, muchos, muchos

Enlace al post

:lol: JULIA, tú y yo no tenemos remedio :lol: Enhorabuena por los -200 gramos. Tú misma lo has dicho, mejor bajar un poco que subir un poco, entre un poco y el otro hay un mucho... supongo que me explico ¿no? :grrr:Pos nada, me voy a descansar, hoy he comido migas y esta mañana una ensaimada.

No pasaría nada si luego no picase, y comiera una ensalada para cenar y una pieza de fruta para la media tarde.

:duda: Lo voy a hacer, os lo prometo :meapunto:, y os lo voy a explicar luego, :) antes de irme a dormir...

Enlace al post

Hola buenas tardes!! ayer al final no pude ir a NH, llamé y pedí hora para el jueves que viene, pero de todas formas me he pesado en mi bascula y mas o menos habre perdido medio kg, pero bueno, hasta el jueves que viene no cambiare la regleta de todas formas...
Pues nada, ahora me voy a currar otro rato hasta las 9:30 y aver que tal se me da la tarde... aver si soy capaz yo tambien de no picar nada mas que la fruta de la merienda... yo esque estoy con una ansiedad de comer de todo ultimamente...
:frito:
Besitos a tod@s!!
:beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TOD@S!

Hoy he pasado por la chivatilla, la verdad no me ha ido nada mal, aunque una quisiera perder más rapidito, pero estoy contenta y me conformo a ver si es así cada semanita :dientes: la dietista se me ha puseto contenta, ya que he bajado de la barrera del 7 como dice ella, y yo encantada, parecía que este momento no iba a llegar nunca. Estaba tan contenta que esta tarde después de comer mi xurri me dice, quieres que vayamos a la playa a tomar un poquito el sol, y no me lo he pensado. Me he dicho amos yaaaaaa... que hay que coger colorcito pa este veranito, que tengo unas piernas super blancas, con eso que ultimamente ni iba a la playa, para tomar el sol, pues que os voy a contar despues de varios años sin pisar la arena. Que poca vergüenza que tengo, y eso que la tengo a tan solo 2.6 kilometros de casa.
Pero claro, como una tiene tonterias, pues que os voy a comentar que no lo sepais. QUe si estoy muy blanca, que si me sobran muchas chichas, que me da vergüenza, que si me sale celulitis, en fin.... QUE AL FINAL NO ME LO HE PENSADO Y ME HE IDO.
NO SABEIS LO QUE HE DISFRUTADO DE 4 A 6 DE LA TARDE. ME parece que me voy a animar para mañana y me iré otro ratito para después de comer, a ver si así poquito a poco una se quita estas tonterias, que son muchas. Y la verdad que luego va una a la playa, y piensa.... Ahora a donde me coloco? :nodigona: que si hay mucha gente, :cry:que si hay unas que están más delgaditas que tú :nodigona:y buscas otro sitio, donde haya unas que estén como tú o más rellenitas, para que no se note tanto,jejeje :coqueta: HASTA QUE AL FINAL....:plas: CONSIGO ENCONTRAR UN SITIO, menos mal que mi xurri no se pone :frito:
En fin ... TAMBIEN OS PASA A VOSOTRAS? ESPERO NO SER LA UNICA :)BUENO CHICAS QUE ME VOY A VER MI SALVAME DE LUXE A VER DE QUE HABLAN .

AQUI OS PONGO MI MENU DE HOY

DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y TOSTADA CON QUESO LIGHT
MEDIA MAÑANA: 2 KIWIS
COMIDA. ENSALADA VARIADA
SOLOMILLO A LA PLANCHA
CAFÉ
MERIENDA:MANZANA
CENA: ALCACHOFAS A LA PLANCHA
2 HAMBURQUESAS DE POLLO
QUESO FRESCO

Bueno a ver como llevo el fin de semana, ya que mañana tenemos :fiesta::fiesta::fiesta:cumpleaños de un amigo, y vamos a su fiesta, que no son ni nada más ni nada menos que unas 75 personas, madre mía, lo que les espera, y todo pa un cumpleaños, SEÑORRR, lo malo que para el domingo tenemos otra comilona y con paellita y barbacoa, etc, etc... AVER COMO SALGO DE ESTA ESTOS DOS DIITAS, ME VEO HACIENDO CHOQUE HASTA EL PROXIMO VIERNES :frito:f7b4a7e8c74c07da949e03ebdb99cfd7.gif

Enlace al post

Felicidades BORISYDORIS, ya ves el 6, por lo menos tenemos alguna buena noticia, porque últimamente anda el post de bajón. Igual para ti PAULAYMACU, no lo sabemos seguro, pero seguro que has bajado, como tú dices, ya nos contarás, y cuidadito con la ansiedad, que tú vas muy muy bien.

BORIS a mi me pasa igual en la playa, yo el año pasado fui 5 veces y yo la tengo a 200 metros de mi casa, pero ya no es el físico, es que a mí me gusta moverme por rocas y ponerme en la orilla, en fin, vivirla, lo de tomar el sol se me quedó atrás hace mucho tiempo, y con los kilos me cuesta mucho sentarme a jugar en la arena con mi hijo, no me puedo colocar bien con el michelín de la barriga, y me acaba doliendo la espalda un montón y me siento supertorpe, así que si no es para echarme un chapuzón y volver a casa, procuro no ir, aunque este año me viene familia de vacaciones y no tendré más remedio, estoy horrorizada nada más de pensarlo....

Bueno chicas y pumarin, buenas noches, que tengáis un buen fin de semana...

Xau Xau

Enlace al post

Hola chicas!
Que no me acordé ayer de poner lo que bajé de peso esta semanita. Pues bien han sido 900 gr, por fin he superado la barrera del 70.8 kilos a 69.9 kg.
Ahora voy a ver si me arreglo para la fiestecita que ya la tengo encima. Ya os contaré como ha ido todo.
Pero, hoy me encuentro con una ansiedad de comer, que estoy deseando ...espero controlarme bastante.
Hasta otra chicas y buen fin de semana

f7b4a7e8c74c07da949e03ebdb99cfd7.gif

Enlace al post

Buenos días :beso:Hoy sol radiante y nos vamos en nada a la playa..., bueno, vamos a hacer una excursión porque en agosto la chicharrera no deja andar por ningún lado, luego a la playa.

BORISYDORIS, pierdes un montón, felicidades por los -900 gramos :plas: Pasar al 6 sin duda debe ser apoteósico.

Supongo que el pescado debe tener su parte de "culpa" jejeje, ya que comes bastante más que carne y eso tiene que notarse.

Pues yo sigo igual :( dando tumbos, buscando la dieta que me vaya mejor a mis circunstancias, paranoias y otros estares.

Ahora me he bajado el libro de la dieta definitiva y me lo estoy leyendo. Sé que PUMARIN la hace y en su día le fue bien. Yo sigo informándome, de momento esta mañana ya he comido fruta. Luego vamos con bocadillos, aunque yo llevo melón y plátano, a ver si aguanto hasta llegar a casa esta tarde con la fruta sola, luego tengo proteína y algo de ensalada.

En fin, que por mí que no sea....
Venga wapas, a pasar buen domingo, y salid de la madriguera aunque sea a decir :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...