Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa:guapa:
LLevo un rato leyendo todas vuestras aventuras. Y ya no se que dieta hace cada una:lol: que lioooooo
¿Que es eso de no pesarse Campanilla?. Yo creo que hay que hacerlo, si adelgazas.... guay y si no a enmendarese:duda:
Pepi, tu gatita es preciosa y la tienes muy bien educada para la pose. ¿Que tal con los bañadores? ¿Ya los has estrenado?:grin:
Pachin ¿como va tu catarro? Espero que mejorando. ¿ Y las fiestas? No te excedas mucho :bate:Estaba buena la ensaimada ehhhhhhh.
Chicas ¿por que teneis tanto problema con la playa y los bañadores?. A mi me importa un pito :lol: Será que paso de todo o que no tengo verguenza. Yo este año aún no he ido. Pero llevo 6 años pasando temporadas en Benicassim porque mi hija la mayor vivia allí hasta enero de este año, y yo voy todos los días a la playa, juego con los niños, me paseo por la orilla, me baño (que me vuelve loca nadar) y todo esto en biquini, con mis ochenta y tantos kilitosssss :lol:. Y no noto que nadie me mire, si para quien miran es para las tias buenorras:lol:
¿Como te va Pumarín con la dieta nueva?. Lo que no entiendo muy bien es lo de la fruta. ¿porque hay que comer fruta toda la mañana? ¿o desde que tomas otro alimento ya no puedes comer fruta?.
A mi me da muchas vueltas la cabeza, y con esto de los hidratos me entran muchas dudas como a Pachin. Yo creo que tomando un poco de todo en su justa medida no habría problemas. Bueno siempre que sean hidratos buenos y cocinados como ya sabemos. Está claro que hay hidratos de los que nos tenemos que olvidar para siempre, a excepción de alguna celebración, como los dulces, bollería..... Bueno y tambien todo lo frito:nodigona:Opinion mi, ehhh
Kemaku, tu vas genial con el peso ¿no?:up:Parara hay que tener un cuidado con los controles de calidad:lol:
Boris felicidades por tus 900 gr. Lo que daría yo, ya no por ver el 6 que sería un sueño, sino por ver el 7:duda:Aunque la verdad es que me esfuerzo poco
Vickingaa :bate:. Venga un choque ya para bajar ese medio kilito
Paula y tu no dejes que los dulces te pierdan que te falta muy poquito para el 99,900:up:
Junio y tu a retomar la dieta que vas genial y eres un gran ejemplo para todas nosotras.:wink:
Chicorita muy bueno lo de la caloria, aunque yo desde el verano pasado eche alguna de mi armario porque este año me vale ropa que el año pasado no me valía:lol:
Bueno familia os dejo que voy a hacer algunas tareas domesticas, que aunque no me gustan no me queda otra.
Un besazo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

pues esta seman despues del cumple de mi nieto sigo estando igual la verdad me pase bastante y disfrute mucho y ahora ya sigo pues llevo desde el viernes con la dieta a tope de bien

intentare entrar mañana no tengo mucho tiempo pero intentare entrar por la noche ...os voy a leer a ver si hay alguna que haya bajado

quedan mes y medio para mis vacaciones asi que ya me puedo levantar todos los dias con entusiasmo y llevar bien la dieta

hasta luego chic@s

Enlace al post

Bueeenaasss ...

Día estupendo de playa, estrené el verano hoy, me he bañado hasta la cabeza y he nadado un rato, el agua estaba estupenda, medio calentita, aquí ya sabemos en el Mediterráneo, es sopa.

JULIA, yo sí que me acomplejo con el bañador. Bikini??, ni me lo planteo, aunque tengo por aquí unos cuantos de hace años.

Más que un complejo es la torpeza que me dan los kilos de más, yo no sé vosotras, pero yo no me puedo mover ni sentarme, es horroroso, sentarme en el suelo con la toalla es una tortura para mi espalda y hasta me ahogo si quiero echarme para adelante. Torpe de movimientos, me tengo que apoyar con las dos manos sino no me puedo levantar. Uf, no sigo...

JUNIO felicidades por no subir, tu cuerpo ya se está adaptando a la dieta, por eso cuando te pasas (una vez) ya no engordas. Sigue así, espero ver que llegues a tu objetivo y yo contigo.

Yo hoy me he llevado bastante fruta, aunque también he comido un poco de bocadillo, ya sabéis el hambre que da la playa, y he bebido bastante agua también, ahora me voy a hacer una sopita de sémola porque me apetece comer algo caliente. A ver si mañana empiezo otra vez, voy a sustituir un poco el desayuno por fruta por la mañana en vez de pan, pero no me doy dos días, la fruta creo que hasta me estimula el apetito, pero lo voy a intentar, hasta que tenga mi bajón hormonal y lo mande tó a tomar por c*lo, como siempre....

Hasta luego...

Enlace al post

Hola buenos dias a todas hoy has sido dia de chivata y el resultado no ha estado mal despues del fin de semana tan horrible he perdido 200 grs luego tb llevo desde el jueves sin ir al baÑo y sabado y domingo tuvimos visita y a la barbacoa para el cuerpo x eso aun asi me conformo cn esos 200 grs y como digo el no ir al baÑo tb se nota uno pero me he medido y he perdido 2 cm

Enlace al post

Hola preciosas y precioso8)
Junio me alegro de que sigas estando igual, así que si te pones a plan seguro que habrá sorpresa:up:
Pumarin me alegro de tus 200 gr. y de tus 2 cm.:up:. A ver si te va a quedar grande el traje de la boda:lol: y lo tienes que llevar a entallar. Un besazo guapo.
Pachin, que envidia me das con la playita tan cerca. Yo este año lo tengo un poco jorobado y seguro que hasta agosto no puedo ir. Y aunque las playas de Galicia son preciosas, e ire los fines de semana, el agua está helada. A mi, el agua, me gusta la del Mediterraneo;)
Pues me voy a tomar un cafelito. Un besazo:beso: o dos :beso::beso: o tres :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pongo un chistecillo que me enviaron.
¿Cómo coño quieren que me porte bien?

Si de niña veía que Tarzán andaba desnudo.

Cenicienta llegaba a medianoche.

Pinocho mentía.

Batman conducía a 320km/h.

La Bella Durmiente se pasaba el día durmiendo.

Blanca Nieves vivía con 7 tios.

Caperucita no le hacia caso a su madre.

BettyBop iba vestida como una fulana.

Pulgarcito tiraba migas por todas partes.

Y Popeye fumaba hierba!!!!!

VAMOS, NO ME JODAS!!!!!!!

Enlace al post

HOLA CHIC@S

Pachin que te voy a contar en la playa con 126kilos que he ido me sentia fatal pero ahi estaba sentada en amaca pues en toalla ni pensarlo y el calor sin comentarios

este año espero ir ya con el 9 por delante y aunque estare muy gorda ya estare mas agil pues asi em siento ya

estoy cuidando a mi nieto de año y emdio y como ya sabeis todo lo tiran al suelo asi que ya me puedo agachar un poco mejor pero aun con dificultad

Pumarin ..bien por tus centimetros de menos

julia ...gracias por tus animos y por el chiste

os pongo mi menu de hoy ..
d...cafe leche y galletas
mm..manzana
c ..borraja con pescado + yogur
mt...naranja
c..natillas + yogur

pasar buena tarde y animaros eh¡¡ no decaigais

Enlace al post

... JAJAJAJAJA JULIA, es muy bueno ese chiste, y tiene toda la razón.

PUMARIN, felicidades, pasándote y -200, guay.

Estoy leyendo la dieta definitiva, y no veas que jaleo tengo con el libro, tanta teoría me lío como una alpargata romana, al final tendré que echar mano del post y ponerme a preguntar como una loca. Pero primero me lo tengo que leer bien.

Pues sí JUNIO, la playa nos horroriza a muchas, aunque yo este año ya he ido dos veces y todavía no ha llegado el verano, cuando el año pasado fui cinco veces nada más.

Se llevaba el papá al niño un rato y ya está, pero los fines de semana salíamos a dar vueltas por ahí.

También os he de decir que este año no nos quedaremos en las playas de la zona, iremos para otros parajes más naturales y mucho más tranquilos porque son playas de difícil acceso o no tienen servicios o no son cómodas, pero a mí me encantan... y además no suelen haber conocidos...

Yo sigo con la dieta igual de mal o peor :(

Enlace al post

Holaaaaa!!! chicas ando un poco perdida yo...jajajajjaja...estoy un poco mala, esoy con el estómago revuelto cada vez que como me dan nauseas, llevo asi desde el fin de semana (el domingo estuve a manzanilla nada mas y parecia q me habia dado un gran festin de comida...jajaajajja) pero claro en la guarderia anda virus de vómitos de diarreas y no sé si lo estaré pillando yo.....:-( vamos q será lo mas seguro pero tengo el cuerpo como a la que le dieron una zurra de palos :-(:-(

Julia,Paula, Boris y Pumarin felicidades por esos gr de menos, con tal de bajar da igual cuanto sea,no???

jajajajjaaj JUlia muy bueno el chiste y q razon tiene mirandolo así....:burla:Huí el tema de la playa creo q nos horroriza a todas, yo era de las que me quedaba acostadita y no me levantaba sino para irme a bañar....eso de estar sentada en la toalla y que se me vieran las lorzas por los lados.....:frito: y si me sentaba era con la toalla por la cintura..jajjajajajaa y bueno eso de ir los primeros dias de playa y esperar un poco para kitarte la ropa..jajjaaj pero todo se pasa cuando miras a tu lado y a la de delante y ves que está el doble que tu...jajajjajajaja luego dices "al carajo....esa es´ta mucho peor" :lol::lol: y con eso te ayudas un pokito:burla:

besosssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Junio me encanta leer tus progresos, lo vas a conseguir fijo, además los nietos tiran mucho y hay que ponerse ágil para poder disfrutar con ellos. Yo tengo dos, uno de cada hija. Niño y niña los dos de cuatro años, se llevan unos meses y me lo paso genial con ellos, vamos que los adoro :)Pachin, me parto contigo. Cuando dices::lol:Estoy leyendo la dieta definitiva, y no veas que jaleo tengo con el libro, tanta teoría me lío como una alpargata romana, al final tendré que echar mano del post y ponerme a preguntar como una loca. Pero primero me lo tengo que leer bien.

Pues yo las estoy leyendo todas :lol:. Ando mirando todos los post :o. Con la de los puntos siempre me paso ¿Que comerá la gente con 29 puntos? Fruta y verdura, en realidad cuando miro los menus que ponen es parecedisimo al NH, porque las que bajan mucho (hay gente que de ciento y pico está en sesenta y tantos) comen las verduras, ensaladas con pescado o carne cocido o la plancha, la fruta a media mañana y media tarde, revueltos de verdura, etc... Como te digo parecidisimo al NH. A ver si me pongo en serio, porque si sigo así a lo mejor adelgazo un kilo para Navidades :lol:. Dios hoy tengo el día tontisimo, me rio sola.
Me acabo de comer una bolsa de mini croasancitos (jajaja, no se como se escribe) :lol:.
Campanilla cuidate el virus, que hay mucha gente así. sobre todo los niños. No me dará a mi dos dias a ver si no como:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...