Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

]Paula genial, 500 gr no es pokito que ya solo con bajar es mucho. Cada gr que bajemos es un reto para nosotr@s. Vas fenomenal!!!

[COLOR="red"]Junio,que tengas suerte mañana y no te apures, lo importante es llegar a donde lo has echo como Paula.

Yo no me apuro por bajarlos, hombre sin prisas pero sin pausas,pero con calma y sin proponerme grandes retos que despues vea imposibles y se keden por el camino; por eso mis objetivos van de 5 en 5 kilitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas chicas y Pumarin, eh que yo sigo por aqui, aunque ya sabeis con los niños en casa pues ya se sabe.
Que bajadas eh visto, que bien os portais, oleee, yo tendre mi vuelta en serio otro vez en septiembre ahora me toca un pequeño paron, pero claro intentare no subir, voy aver la que me han montado otra vez, uff detras de una otra el pequeñajo este me tiene loca.
Besitos a todas y bienvenida a la nueva

Enlace al post

Hola buenas tardes!! menudos calores!!! pues nada, yo me acabo de levantar de la siestecilla, me voy a tomar un té con limón y hielo y a currar... :evil: a pasar calor en la cocina... pero bueno, eso tambien me ayuda a beber mas agua.
PEPI que alegria de leerte! se te hexa de menos por aqui, pero ya se sabe, en verano hay vacaciones hasta de foro!! que ganas tengo ya de que sea septiembre u octubre para estar todas de nuevo por aqui!!
JUNIO que tal la xivata?? esperamos noticias buenas!!
Venga hasta lueguito!!!
:beso:

Enlace al post

un kilito menos estoy supercontenta ya voy por el 101...que ganas tengo de que termine este mes de julio y acaba de empezar espero me vaya bien

para esta seman tengo choques de calabacin y piña

tambien tengo ganas de que estemos tod@s por aqui pues anima un monton

pasad buena noche

Enlace al post

Hola chicas y PUMARIN :beso:Entro a saludar-rellenar post :lol: que se nota mucho el veranito ya.

Por mi parte no puedo explicar mucho, así que voy a ir personalizando, que sois poquitas para ello, así que me explayaré :lol:TINDAYA, me he asustado cuando he leído que en dos meses habías cogido diez kilos más, como dices, de 86 a 96, eso me da pánico a mí, porque yo, desde que le he dado "permiso" a mi cuerpo para engordar es que el tío ha cogido unas confianzas que no veas, y no sólo la lucha está, como dice PAULAYMACU, en perder, mantenerte también es un logro.

Además está muy bien la filosofía de perder de 5 en 5, todas sabemos que la mayor parte del volumen se pierde al principio, con la consecuente alegría que te da ver cómo puedes cambiar la talla de ropa y cómo te ves deshinchada y te encuentras mejor. Como decía otra forera aquí: "portaros bien y veréis los resultados", un lema muy acertado.

PEPI, ay, los peques!!, yo al mío lo tengo en otro sitio, pagando claro, igual horario que el cole y comedor y todo, ya que yo trabajo todo el año, lo que pasa es que hace deporte y no viene cansado, sino más activado, aunque por la noche cae KO.

Muy bien tomarte ese descanso, luego en septiembre pierdes lo poquísimo que te falta, que son 3 o 4 kg, creo, y compárate con el año pasado por estas fechas, que tenías 10 kg más, ahora ya no los tienes. Menos trabajo para el próximo invierno, que podrás buscar nuevas fórmulas y antes de Navidad ya estarás lista. Qué bien!!

JUNIO, a ti ¡¿que te voy a decir?! Me gusta leerte y ver cómo vas superando día a día lo del picoteo, porque pasarte por un cumpleaños u otro evento no es nada, es normal, lo malo es el picoteo diario, que has conseguido controlar muy bien.

Y yo estoy en que te vas en agosto de vacaciones con el 99. Estaré pendiente a ver si tengo razón. Felicidades por ese -1 kg :plas:Bueno, y a las demás, nuevas y veteranas, que seguramente haréis como yo, entrar a leer un rato sin dejar mensaje, pues nada, a hacer ese parón de verano o a darnos la sorpresa para otoño de que habéis perdido un montón. Yo por mi parte no entro mucho, pero sí que os leo a diario y de vez en cuando "mensajazo"

Mención especial para PUMARIN, que está en la rectísima final de su boda, así que también estaré pendiente de sus progresos.

Hasta pronto :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

entro a saludar a mis niñas, que la verdad entro muy pokito y animarnos pokito a pokito a por nuestra lucha!!!

JUNIO....maravillosooo ese kilazooo, veras que en menos de nada bajas del 100 al 99 y te das una gran alegria!!!
PAULA.....genialllll!!! es que junio y tu me dan unos animos tremendos, me enkanta leeros dia a dia porke me reflejo mucho en vosotras
PARARAPACHIN......eyyyy no le des confianzaaa que uffff mira como el tio cogio 10 kilos de nada le das la mano y se cogio todo el cuerpo que jodioooooo!!!!! jajajjajaja.......

La verdad que es una batalla diaria kitarnos estos kilos y luchar contra ellos pero es verdad que mantenerlos es una lucha constante mas dificil aun........

Animo chicas, que conseguiremos nuestros objetivos......portense bien lo que keda de diaaa!!!
Mañana me toca chivatita, ya os contare por la noche.
besitos mis niñas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...