Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas:
Ya estoy aquí, no creais que he desaparecido. Es que operaron a mi hermana de 2 vertebras en la espalda y he estado una semana con ella en el hospital y no había internes
Pero ya estoy de vuelta, voy a leeros y despues os cuento.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Si Pachin, estamos un poco averiadas :lol:. Pero mientras todo vaya saliendo bien y no falte el buen humor, no nos podemos quejar.:lol:Ya os he estado leyendo a todas. Junio y Paula quiero daros las gracias por vuestros animos y felicitaros por vuestras bajadas. Siempre digo, si ellas pueden yo también :duda:. Así que no desespero, y pienso que cuando comencé con la dieta podia hacerlo bien. Así que es cuestión de mentalizarse y ponerse las pilas:meapunto:
Tindaya y Akashasy, también os felicito a vosotras por vuestros kilos fuera.:plas:Que vais genial.
Pepi, ya veo que estás muy entretenida ultimamente con los niños, pero entra de vez en cuando a contarnos algo:beso:
Pumarin ya falta muy poquito para el gran día ¿como va todo?:fiesta:Pachin ya veo que te has pasado a la definitiva ¿no?. ¿que tal te va? Cuentame. Yo estos días no he hecho nada, todo el día en la habitacion con mi hermana y comiendo en la cafeteria del Hospital imaginate.....
Bueno mañana más, que ahora ya estoy muerta y me voy a poner en horizontal. Un besazo:beso:

Enlace al post

Hola a todas sigo vivaaaaaaa no he desaparecido ejejejejej sigo leyendo a diario pero he tenido problemas con ke no me dejaba entrar me daba error en la contraseña enfin hasta hoy ke me han enviado un email con restaurar contraseña y ya estoy aqui. Bueno yo estoy haciendo mantenimiento porque en verano me cuesta horrores hacer dieta demasiadas tentaciones. De momento me mantengo, cogi casi 2 kg en vacaciones y perdi 1 cuando regrese pero ahora estoy igual. Voy haciendo algun ke otro choque pero casi siempre tengo alguna interferencia. Bueno yo seguire haciendo el mantenimiento para luego retomar cuando acabe el verano, eso si me voy controlando el peso cada 3 o 4 dias me peso para ver como voy ke subir nooooooooo eso si ke no. Los findes son mi perdicion, especialmente los aperitivos pero bueno los compenso con los choques ke ahora ke abunda la sandia pues lo hago bastante el choque.
PACHIN me alegro que mi frase te gustara PORTAROS BIEN Y VEREIS RESULTADOS y que cierta ke es. Porque todas sabemos ke cuando nos portamos bien pues se empiezan a ver esos resultados ya sea en bascula o cm ke queremos ver.
PUMARIN que ya no te queda nada para casarte, tienes ke ponernos una foto de ese dia. Espero ke todo te salga mejor de lo ke pensabas.
Ya veo ke hay caras nuevas ke vienen con toda la fuerza de los inicios ke bien, mira ke cuando empezamos estamos super concienciadas y nos portamos super bien. Bueno bienvenidas aunque no me conozcais yo llevo desde noviembre o diciembre por este foro. Aunque llevo sin escribir unas semanas.
Bueno guapas mucha fuerza de voluntad os deseo. Besos

Enlace al post

Hola buenos dias a todas ahora ya entro menos xq estoy unltimando detalles q faltan y esas cosas estamos como vamos a sentar a la gente ya q lo teniamos hecho pero se nos han caido casi 30 personas de q no vienen para nosotros mejor jaja y si ya me quedan de maÑana 20 dias

Enlace al post

Hola chicas y PUMARIN

JULIA, estoy probando cosas, me gusta esa dieta porque es muy depurativa, toda las mañanas fruta, la que quieras, una vez comes otra cosa la fruta ya no la puedes catar. Los cafés descafeinados y los tés desteinados. Aunque la tarde la sigo haciendo mal, pero bueno, a media mañana, con las infusiones y la fruta y el agua, me deshincho bastante, luego al mediodía bien y por la tarde la cago como de costumbre, pero la fruta va depurando, aprovechando el verano estaré así hasta septiembre y luego me pesaré.

VICKINGAA me alegro de leerte a ti también, ya te dije que me gustó tu frase y queda muy bien en la firma, y nada, disfruta del veranito que es una época única del año, a mi me encanta aunque ando super cansada con el calor bochornoso. Luego en septiembre nos contamos/leemos todos/as.

Que tengáis un buen finde...

Enlace al post

Pumarin que te lo pases muy muy bien en la despedida y un dia como el que vas a pasar saltate todo

pachin ..pues sige esperanndo maña pues me he quedado esta seman en 100.100 ajjaajja por poco no he llegado al 99 ...asi que he perdido 900g muy bien estoy contenta
en cuanto a la siesta te digo que menos este mes que estoy cuidando a mi nieto y me levanto pronto todos lso dias me acuesto la siesta y me sienta de perillas asi que no te preocupes tambien ahgo poco ejercicio ya se que esta mal pero es lo que hay y aun asi pierdo, este mes de agosto me dare la paliza de andar playa etc

pasad buen fin de semana

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa
vaya veo que si que esta paraito esto. llevo unos diitas sin entrar y pensaba que no uba a dar a basto leyendo, pero veo que no soy la unica que esta afuera.
llevo 3 dias de vacaciones, y me parece que ya he puesto 3 kilillos,jejeje,
MI MEMU por el momento
tostada con cafe con leche
antes de comer: cervecita con tapita de jamon
comida: pimientos verdes rellenos de albondigas y cin salsita y patatas fritas con pollo asado
melon y café
pastelillo
esto es todo de momento.

Me parece que me he pasado por hoy verdad?
ahora que hago? meriendo? puedo cenar luego?
Madre móa yo doría que no. que ya es suficiente, pero me temo que con 10 diitas que voy a estar, voy a recuperar, encima estoy con la regla y tengo un hambre... que ni os cuento, y que ganitas de algo dulce.... con lo bien que iba.
Si puedo luego os comento
Hasta luegoooo

Enlace al post

si boris creo que te ahs pasado un poquito pero o pasa nada que no puedas remediar mañana ya sabes empieza y ya esta

mi menu de hoy es ..

cafe con leche y galletas
-----
ensalada con atun + yogur
sandia
calabacin con tortilla + yogur

pasarlo bien y hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...