Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas y Pumarin, que tal estais? yo que me imaginaba mas de 100 paginas y desde mi ultima aparicion solo 8 ,vaya vaya.
Muchas Felicidades Pumarin, bueno ya contaras porque supongo que ahora mismito estaras preparando maletas para irte viaje de novios no? pasarlo genial que seguro que si y come jajaja por todo tu sacrificio, y cuando vuelvas la fotico tan deseada.
Julia a ver si dejas de ir a esos hospitales ehh y mejor a salas de fiestas a mover el cucu, y tu rodilla que tal?
Junio que has dejado las tres cifras, que bien, estaras con un gusto en el cuerpo que no veas, que bien guapa quien te lo iba a decir eh? y mira has llegado.
Pachin guapa y tu que tal andas de vacas de dieta, Campanilla, Kemaku, Chicorita, Pararapapa,Paulaymacu, besitos guapas.
Y veo caras nuevas y por lo que veo os va muy bien, yo me queda un mes de vacaciones de dieta y en septiembre vuelta a ponerse con las pilas, algunas cosas me limito, pero esta semana nos hemos ido a benidorm una semana, pension completa, BUFFET, y no veais como me he puesto, y hoy mi amiga la ROJA, conque no no me he pesado jajajaja,
BESAZOS A TODAS Y A PUMARIN Y A SU MARIDO QUE YA ES DE LA FAMILY jejeejjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! Julia2 este es el choque anticelulitico:

Desayuno:

Café con leche desnatada o yogur desnatado
6 galletas FIBROKI o un sandwich integral con jamón

Media mañana:

2 rodajas de piña o 2 kiwis o 1 pomelo o 1 naranja

Comida:

Una taza de caldo de apio y cebolla
Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo
Yogur Bio desnatado
Infusión

Merienda:

3 rodajas de piña o una taza de fresas o 2 mandarinas o 1 pomelo

Cena:

Taza de caldo de apio y cebolla
Ensalada
Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o con una lata de atún natural
Infusion

La sopa de apio y cebolla se prepara con 1.5 de agua tres cebollas y tres ramas de apio, dejar a fuego medio 20 minutos triturar o colar(yo lo hize asi) y beber. La puedes guardar en la nevera para varios dias.

Enlace al post

Primero que nada felicitar a Pumarin por su matrimonio, desearle una luna de miel muy dulce y empalagosa con su maridito y que se jarte de todo lo ricoo y sabroso que encuentreee!!!
Felicitar a todas mis compis de batalla por sus bajadas y a las que han estado de vacaciones por su constancia en una buena alimentacion, porque el no subir de peso mientras estamos fuera tiene mucho merito.
Os cuento, hoy me toco chivatita y.....-1,900 kg!!!! ya van casi casi los 10 kilos estoy muy contenta la verdad, he bajado 9,800 kg desde el 13 de junio.
Empece con 96,100kg y hoy estoy en 86,300.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos y Pumarin que ya estas matrimoniado oficialmente, jejejej!!! cuanto tiempo sin veros y es que este verano es especialemnte durito por el trabajo y el poco tiempo que tengo libre, pero aprovecho este momentin para saludaros y deciros que casi llego a mi meta que esta vez esta fijada en 60 kilos y no bajo mas y es6toy ahora en 64 como podeis comprobar, y esto va viento en popa, pero veo que esto esta algo paradito y creo que sera por las vacas del mes de agosto, que es muy normal y os deseo a todos y Pumarin un buen termino de verano y que os divirtais a tope y yo seguire con mi currito que termino el mes de octubre, el 31 y luego, ya empezaremos de nuevo el tiempo libre que lo añoro mucho. Bueno, os mando miles de besos y os veo muy prontito, que no os olvido y os leo. hasta luego amiguitos mios que os quiero mucho a todos y veo que hay caritas nuevas y os animo a seguir con muchos animos que aqui hhay para dar y regalar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaaaa!!!! como van esas vacaciones??? supongo que super bien, no?? pues yo currando... como muchas de vosotras supongo... pero bueno, ya va quedando menos para que termine la temporada y empiecen mis vacaciones... en el paro... almenos asi podré hacer bien la dieta, porque la verdad es que la tengo estancadisima!!!! y menos mal que yo tambien estoy asi, estancada, que si no.... menos mal que mas o menos me voy controlando y asi no he cogido ningun kilo, de momento estoy igual... pero ahora en septiembre a tope otra vez con la dieta!!!! a perder kilos!!! asi que os kiero a todas otra vez por aqi ehhhh!!!! a fichar!!! os mando un beso y un abrazo muy grande a todas!!!! y disfrutar de los ultimos dias de vacaciones!!!! :beso:

Enlace al post

Hooolaaaa ¡cuánto tiempo sin entrar a leeros!

¿Cómo van esas discípulas aplicadas de verano? Supongo que genial, ya nos contaréis.

DULCE me alegro de leerte, PAULAYMACU también, y todas las demás, yo estoy de vacaciones hasta el 8, pero no he salido de viaje y disfruto de la isla como cualquir turista, a tope de playa, piscina, paseos a caballo, toooodoooo me lo llevo por delante este año, haga lo que haga me sale más barato que salir de viaje, así que nada, por aquí estaré.

Yo sigo sin conectarme a ninguna dieta. El próximo trimestre tengo algunos cambios que me podrán ayudar a seguir la dieta en condiciones, o eso espero, además de hacer algo de ejercicio como la natación, el movimiento es lo más importante para mí, ya que aunque pierda grasa lo gano en líquido, me dijo la dietista que era por no hacer ejercicio, así que nada, estos meses, que acaban justo antes de Navidad, tengo que ponerme las pilas sí o sí, a base de choquecitos, etc. Espero contar con la mayoría de vosotras... Muchos :beso: y espero poder leeros pronto, y a partir de ahora personalizar un poquito que eso va muy requetebien para todas.... Xau xau...

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!!! bueno, pues como os dige el otro dia, ya estamos en septiembre y yo ya estoy desde ayer a tope otra vez con la dieta!!! :D asi que todos los dias voy a estar por aqui. Os voy a poner mi menú de ayer.

DESAYUNO: café con lexe + rebanada de pan con pamboli y jamon york
MEDIA MAÑANA: nada
COMIDA: verduras y pollo hervido + yogur
MERIENDA: cortado + yogur
CENA: puré de verduras y pollo (lo que me había sobrado del medio dia) + yogur

Pues este fué mi menu de ayer, me fué muy bien porque ayer tuve libre y estuve en casa trankilita sin tener ansiedad por comer y sin tentaciones, pero hoy que voy a trabajar, ya veremos aver como me va, ya os contaré, pero bueno, voy a tener fuerza de voluntad, que si no...
Besitos para tod@s!!!

Enlace al post

Holaaaa buenos diaaaas!!!! estoy contenta porque ayer me fue bastante bien el dia, tuve la ansiedad bastante controlada, no piqué nada de nada, la verdad es que lo llevé muy bien, os voy a poner mi menú de ayer,

DESAYUNO: café con lexe + rebanada de pamboli con jamon york
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis + infusion de te verde
COMIDA: ensalada de atún + yogur
MERIENDA: cortado + 4 galletas integrales + 2 rodajas de melon
CENA: verduras al microondas (coliflor, brocoli y zanahoria) + 2 lonxas de jamon york + yogur

pues este fue mi menu de ayer, creo que esta bastante bien, no? el peligro lo tengo hoy, que hoy en el hotel hacemos cena de gala, y madre mia, cuantas cositas ricas voy a tener delanteeeee!!! aver si me puedo resistir a la tentacion!!! espero que si, ya os contare...
Me voy a currar que llego tarde!!! besitos a tod@s!!!
:beso:

Enlace al post

PAULA, lo tuyo sí que es fuerza de voluntad.. Estar horas y horas en medio de tanta tentación. Me alegro que te hayas mantenido, seguro que con un buen empujón, bajas otros 20 más...

Yo no os pongo mi menú porque estoy de restaurantes casi todos los días, hasta el 8 estoy de vacaciones y como no hemos salido pues nos vamos por ahí y donde pilla comemos, pero a partir de esa fecha y hasta Navidad tengo "libre" para hacer dieta, si no la hago bien entonces será como para mirármelo en serio. Mi marido se va al paro tres meses y espero no entrar en la cocina en todo ese tiempo, además de hacer algo de ejercicio, ya que estará en casa y podrá quedarse con el niño. Ahora no tendré excusas....

Enlace al post

Buenos dias!! aki estoy desayunando, PAXIN que alegria de leerte!!! pues si eso es lo que quiero, dar otro empujoncillo mas y de aki a navidades perder como minimo unos 15 kilos mas... estoy deseando ya de terminar de currar para estar en casa trankilita y hacer la dieta en condiciones... Y tu que bien ahora de vacaciones, no?, y luego si tu marido te hexa una mano con la cocina el niño etc... pues te va a ir de maravilla. Pues nada, me voy a currar hoy no me da tiempo de poner menu ni nada, mañana mas... Besitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...